269ymedio escribió:
Tienes razón Albert, las Panchorgas tienen su propio hilo, una pregunta a los socios del club (yo no lo soy), ¿la oferta para el 2016 esta ya abierta por ET?, aunque visto lo que tardan en daros el coche cama T2 no se si sería interesante meterme en este fregado.
Un saludo
Para ello tiene antes que llegar el boletin de primavera, donde se desvelarían los modelos para 2016 y se adjuntaria la hoja de inscripción. Pero quizá hasta junio que lleguen los T2 no sepamos nada.
Por mi parte, y a pesar de todo, creo que sí merece la pena el club, pues aunque muchos boletines no cuentan nada que no sepamos ya y son mera autopropaganda, otros si incluyen articulos interesantes (el de las 7700 me parecio muy bueno), además del catalogo, el modelo exclusivo y la opción a compra. Si por ejemplo, el T2 te resulta interesante (desde luego para mi lo es), y como este muchos otros modelos que han ido saliendo aunque esta claro que va a gustos, solo por eso merece la pena. Tambien es verdad que con otros la cagaron (el BB8500 con colores experimentales, el coche de Gran Intervencion, el Tajo Maquinaria de Vía o el coche laboratorio). El retraso es solo un problema puntual, y mas tarde o mas temprano tendremos el coche cama.
Un saludo