Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001

Nota 19 Abr 2016 13:39

Tienes razón Albert, las Panchorgas tienen su propio hilo, una pregunta a los socios del club (yo no lo soy), ¿la oferta para el 2016 esta ya abierta por ET?, aunque visto lo que tardan en daros el coche cama T2 no se si sería interesante meterme en este fregado.
Un saludo

Nota 19 Abr 2016 14:46

269ymedio escribió:
Tienes razón Albert, las Panchorgas tienen su propio hilo, una pregunta a los socios del club (yo no lo soy), ¿la oferta para el 2016 esta ya abierta por ET?, aunque visto lo que tardan en daros el coche cama T2 no se si sería interesante meterme en este fregado.
Un saludo

Para ello tiene antes que llegar el boletin de primavera, donde se desvelarían los modelos para 2016 y se adjuntaria la hoja de inscripción. Pero quizá hasta junio que lleguen los T2 no sepamos nada.
Por mi parte, y a pesar de todo, creo que sí merece la pena el club, pues aunque muchos boletines no cuentan nada que no sepamos ya y son mera autopropaganda, otros si incluyen articulos interesantes (el de las 7700 me parecio muy bueno), además del catalogo, el modelo exclusivo y la opción a compra. Si por ejemplo, el T2 te resulta interesante (desde luego para mi lo es), y como este muchos otros modelos que han ido saliendo aunque esta claro que va a gustos, solo por eso merece la pena. Tambien es verdad que con otros la cagaron (el BB8500 con colores experimentales, el coche de Gran Intervencion, el Tajo Maquinaria de Vía o el coche laboratorio). El retraso es solo un problema puntual, y mas tarde o mas temprano tendremos el coche cama.

Un saludo

Nota 19 Abr 2016 15:49

BB3600 escribió:
269ymedio escribió:
Un saludo

Para ello tiene antes que llegar el boletin de primavera, donde se desvelarían los modelos para 2016 y se adjuntaria la hoja de inscripción. Pero quizá hasta junio que lleguen los T2 no sepamos nada.
Por mi parte, y a pesar de todo, creo que sí merece la pena el club, pues aunque muchos boletines no cuentan nada que no sepamos ya y son mera autopropaganda, otros si incluyen articulos interesantes (el de las 7700 me parecio muy bueno), además del catalogo, el modelo exclusivo y la opción a compra. Si por ejemplo, el T2 te resulta interesante (desde luego para mi lo es), y como este muchos otros modelos que han ido saliendo aunque esta claro que va a gustos, solo por eso merece la pena. Tambien es verdad que con otros la cagaron (el BB8500 con colores experimentales, el coche de Gran Intervencion, el Tajo Maquinaria de Vía o el coche laboratorio). El retraso es solo un problema puntual, y mas tarde o mas temprano tendremos el coche cama.

Un saludo

Buenas tardes,
No se hasta que punto les interesa seguir con el Club. Me gustaría saber cuantos socios somos.
Creo que a la altura del año en que estamos como mínimo hubiesen tenido que enviar el número 69, bonito número, que corresponde a primavera de 2016 ya que el que recibimos con el catálogo todavía era del año 2015. Ya ha pasado el primer cuatrimestre de este año y sin nada de nada. No sabemos ni siquiera el modelo de este año y nos ponemos en mayo, un par de meses para rellenar los impresos y julio; luego vacaciones y se acabó el año.
Por eso creo que Electrotren o Hornby o quien sea se está repensando el funcionamiento del Club y dándonos largas.
Que conste que es sólo mi opinión el tiempo nos dirá si tengo o no razón.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 19 Abr 2016 18:44

¡Hola albert! tendría mucha guasa que publicaran el nº 69, con el coche o vagón de este año, sin haber entregado el del año pasado. :mrgreen:

Supongo que aunque no contemplado en el código penal vigente, serían receptores de un fusilamiento con boñigas, en grado king size. :lol:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 19 Abr 2016 18:53

Definitivamente y pensándolo muy bien yo me doy de baja. Si por lo menos dieran una explicación...? Así tendríamos que hacer todos, total para lo que aportan...? Todo esta en la web.

Nota 03 May 2016 08:59

Del coche cama, ni esta ni se le espera ¿verdad?, me parece que los plazos los hacen para incumplirlos.
Un saludo

Nota 03 May 2016 20:57
FTS

Junio dijeron, de momento.

Nota 11 May 2016 23:48

Según un comentario de Facebook a una protesta por la tardanza, ahora dicen que para agosto
Sí, he escrito bien: AGOSTO
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Nota 12 May 2016 08:41

La verdad es que la cosa tiene gracia, en pleno apogeo de la globalización y los productos se eternizan en su fabricación y distribución, aunque lo que pasa es que en el sector del tren ibérico no tiene mucha competencia y piensan que el cliente aguantara, a pesar de protestar, lo que sea con tal de tener en sus manos el ansiado modelo. Lo de para agosto me recuerda un chiste antiguo que se hacía por la tardanza de los productos y servicios en la antigua URSS:
un ciudadano de Moscú quiere comprarse un coche, el vendedor le dice que lo tendrá para dentro de un año y medio justo, el ciudadano le pregunta que por la mañana o por la tarde, el vendedor le dice que después de tanto tiempo que mas le daba la hora a lo que el moscovita le responde: es que vera, ese día por la mañana viene el fontanero a arreglar una avería.
Un saludo

Nota 12 May 2016 09:46

Lo bueno de todo esto, es que solo por la historia que el vagón en cuestión tendrá ya en su historia, la gente aunque no le guste, solo por el morbo de la tardanza lo guardará y no se verán tantos vagones de estos a la venta, si no al tiempo.
No por el modelo en cuestión, ya que no deja de ser un T2 más.
Saludos a todos.

Nota 12 May 2016 09:59

Lo cual lo hará un artículo de culto, colección exclusivo y demás sarandajas que se dirán pasados unos años en la sección de ventas. Todo lo contrario que se hermano el blanco total que estuvo a precio de saldo hasta hace muy poco en la mayoría de los comercios.
Un saludo

Nota 12 May 2016 10:34

Buenos días,
Como dije en un post anterior El Club está muerto.
Fijaos que no aparece en ningun web tanto de Hornby como de Electrotren.
Si clicamos en el propio web del Club dice que la inscripción esta cerrada.
No se ha recibido ningún boletín correspondiente a este año, vamos por ta mitad de mayo.
En no me acuerdo dónde he leído que la nave de Alcalá de Henares está en venta.
¿Creéis que para pintar una "velas" en un coche han de tardar mas de un año?
A ver si con suerte nos devuelven la cuota del año pasado y... "si te he visto no me acuerdo"
Venga a pensar en otra cosa que esta ya está pasado.
Como decía Porky ESO ES TODO AMIGOS
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
maxresdefault.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 12 May 2016 11:50

A mi me hule a lo mismo. Se lo quieren quitar de encima pero no saben cómo decírnoslo...

Nota 12 May 2016 12:22

En relación con este tema, han colgado una explicación en Facebook y en ella piden disculpas por la tardanza que es debida a la reordenación del negocio, y que en el próximo boletín incluirán novedades de la estructura del club (o eso entiendo al menos). Efectivamente hasta meses de verano no estará el modelo de 2015 según informan en ese comunicado. Las disculpas son por la tardanza y por la gestión del retraso, cosa que aunque tarde, les honra.

Nota 12 May 2016 12:28
pistacho

emyndil escribió:
A mi me hule a lo mismo. Se lo quieren quitar de encima pero no saben cómo decírnoslo...

Imagen

Nota 12 May 2016 12:35

EE7700 escribió:
En relación con este tema, han colgado una explicación en Facebook y en ella piden disculpas por la tardanza que es debida a la reordenación del negocio, y que en el próximo boletín incluirán novedades de la estructura del club (o eso entiendo al menos). Efectivamente hasta meses de verano no estará el modelo de 2015 según informan en ese comunicado. Las disculpas son por la tardanza y por la gestión del retraso, cosa que aunque tarde, les honra.

Buenos días,
Creo que lo que les honraría seria haberlo comunicado a los miembros del Club y no publicarlo en el Facebook ya que no todos lo miramos.
Lo hubiesen podido hacer en el último boletín, por ejemplo.
salud y trabajo,
Albert
PD: Edito para poner la carta y reafirmarme que esta carta vadirigida a los socios del Club y no al público en general y que por consiguiente la hubiesen tenido que mandar a cada un de los socios.
Adjuntos
13230185_1722264957990646_8364140461171301916_n.jpg
Última edición por betulo237 el 12 May 2016 12:40, editado 1 vez en total

Nota 12 May 2016 12:39

eustaki escribió:
Lo bueno de todo esto, es que solo por la historia que el vagón en cuestión tendrá ya en su historia, la gente aunque no le guste, solo por el morbo de la tardanza lo guardará y no se verán tantos vagones de estos a la venta, si no al tiempo.
Saludos a todos.

Este coche lo habrá a patadas en los mercadillos como todos los del club excepto los remolacheros y los foudres, a precio risa y que no los querra ni el tato!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 12 May 2016 15:09

241-2001 escribió:
eustaki escribió:
Saludos a todos.

Este coche lo habrá a patadas en los mercadillos como todos los del club excepto los remolacheros y los foudres, a precio risa y que no los querra ni el tato!!!

Veremos,la epoca V siempre depara sorpresas...

Nota 12 May 2016 17:24

pistacho escribió:
emyndil escribió:

Imagen

+1:D

Nota 12 May 2016 23:59

¡Hola majos! a mi estas disculpas me parecen papel mojado a estas alturas.

Esto es lo que tendrían que haber hecho a principio de año. Ahora lo suyo es tener algún detalle con los "sufridores". y todo lo demás son pamplinas. Eso si sería una buena forma de pedir disculpas.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal