Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades MABAR 2016 H0

Novedades MABAR 2016 H0

Moderador: 241-2001

Nota 01 Feb 2016 15:59

vulcanogr escribió:
Gran año este 2016!!! :D

Primero MABAR cumple con una gran locomotora, como veo muy deseada por muchos. En mi caso la añado a la lista de espera con la 308, con otra 1300 y los coche de madera, solamente hablando de Mabar.

Me parece estupendo el vagón limpiavías, que seguro hará compañía al RocoClean.

Me parecen unas reediciones interesantes la del TER y las 333.3. Pero no veo la época VI.

Eso si la RENFE diésel ya queda menos que salga en H0.

Saludos

Pues de linea , si no me equivoco,...las 1900 americanas, las 334 y, sobre todo, la 340, que lo que tenemos de ella en HO hasta hoy y NADA, es lo mismo.

Sin olvidarnos de la 350 con su "ristra"....aunque eso lo veo muuuuuuuuuy dificil :mrgreen:

Un saludo

Nota 13 Mar 2016 11:08

Carcasa prototipo de la locomotora 1900 expuesta en el stand de MABAR en Fira Tren de Lleida.
Juan Cobes
Adjuntos
2016-1345.jpg

Nota 13 Mar 2016 12:32

jcrmza escribió:
Carcasa prototipo de la locomotora 1900 expuesta en el stand de MABAR en Fira Tren de Lleida.
Juan Cobes

Juan, qué BUEEEENO!! :D :D :D

Definitivamente, cada vez que veo una foto tuya, alegrón al canto. Como ahora no hay 319s en 1:1 para fotografiar, nos muestras en primicia el prototipo 87 veces más pequeño. De momento, lo que se ve tiene una pinta estupenda, empezando por el color verde oscuro... Si en marzo ya tienen así de avanzada la carrocería, seguro que no tenemos que esperar a diciembre para ver una reproducción definitiva. Ay, qué ilusión!

Saludos

Nota 13 Mar 2016 12:48

Podrías explicar por qué está mal hecha la caja de la 1900 de MABAR o de qué defectos adolece. ¿La has medido? ¿Has considerado que es un proyecto?

Me permito expresarme en estos términos debido a que toda crítica debe ser constructiva, con indicación de los defectos a fin de que los mismos puedan ser corregidos. A todos (o a casi todos) nos interesa esta novedad y nos gustaría saber si existen problemas respecto de la misma y, en caso afirmativo, conocer cuáles son.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 13 Mar 2016 13:23
JSA

A juzgar por la fotografía, aparenta un acabado muy bueno. A ver si alguien ha hecho alguna foto más frontal, para que podamos apreciar más detalles. De moemnto, apunta muy bien.

En otro orden de cosas, tengo dos ter y dos electrotrenes, y funcionan a las mil maravillas, sin descarrilar ni nada de eso. El TER 9510, que es de la primera hornada, si no se aprieta bien, a veces se puede desconectar, pero eso es algo que solucionaré cambiándolo por otro más fiable. (Algún día, que mira que dan pereza algunas cosas...)

Cada vez que me he dirigido a Mabar, para pedir recambios o para consultar alguna pega, un trato excelente, y solución adecuada.

En fin, cada uno cuenta las batallas como le han ido. O vaya usted a saber...

Saludos cordiales.

Nota 13 Mar 2016 13:28

[quote="El vengador"]Esa carrocería, está mal hecha.

Enviado desde mi SM-N9005

Haciendo honor a tu nick, por lo que leemos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 13 Mar 2016 13:43
pistacho

El vengador escribió:
Esa carrocería, está mal hecha.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuenta, cuenta, ya que has tirado la piedra.

Yo lo que veo es un prototipo muy verde, al menos ese es su color, pero tal vez estemos ante un maestro del paint que nos saque de dudas.

Nota 13 Mar 2016 14:04
pistacho

El vengador escribió:
Yo soy Delineante y se lo que digo , pero por lo que leo, algunos tienen una etiqueta de Anís del Mono.

Pues venga, dispara y demuestra tus dotes con la escuadra y el cartabón, no sea que Darwin con un cuerpo de chimpancé nos la empiece a liar. Que a mi los trolles me encantan y los considero necesarios en los foros, pero algunas veces son muy sosos, espero, no sea el caso.

Nota 13 Mar 2016 14:05

El vengador escribió:
Yo soy Delineante y se lo que digo , pero por lo que leo, algunos tienen una etiqueta de Anís del Mono.

No si, haciendo amigos.........

Nota 13 Mar 2016 14:40
pistacho

El vengador escribió:
Las verdades, duelen.

Yo te quiero, pero esfuérzate más.

Nota 13 Mar 2016 15:12
pistacho

El vengador escribió:
Que quieres decir con eso?

Has dicho que está mal, pero no has dicho porque está mal.

Nota 13 Mar 2016 15:15

Hola

Yo también era delineante, diseñador y posteriormente ingeniero y los años de experiencia que han demostrado que la mejor forma de criticar un diseño o modelo es demostrando que lo puedes hacer mejor evitando y mejorando los errores que piensas criticar.

Criticar es infinitamente sencillo y rapido pero diseñar precisamente no es fácil y es muy laborioso. Por eso las criticas sin hechos o fundamentos son tan dadas a producirse gratuitamente.

Te animo a demostrar con hechos que lo puedes y sabes hacer mejor. Asi no tendremos dudas. ¿Cuáles son los errores?. Porque puede que aun el fabricante este a tiempo de corregirlos.

Saludos.

Nota 13 Mar 2016 15:36

Este tipo que se hace llamar "El Vengador" me da la impresión de que tiene algún problema aparte de su nick. Y de su maqueta donde los trenes descarrilan. Ya van unos cuantos comentarios cuanto menos surrealistas. Por otro lado es un estilo que me suena muchísimo recordándome a alguien que cambió varias veces de nick a la par que era echado del foro.

Nota 13 Mar 2016 15:38

El vengador escribió:

Pues haber estudiado!!! :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 13 Mar 2016 16:01

Hola.
Yo no soy delineante,pero en el pie de la foto pone claramente que se trata de un prototipo el cual a falta de ultimar detalles algo bueno tendrá.

Nota 13 Mar 2016 16:16

El vengador escribió:
He estudiado, por eso se que los fabricantes son muy listos y mandan hacer los modelos en China para que les salgan más baratos(usando los mismos interiores y bastidores)vendiendolos luego en España a precio de Oro . Si la fabricación se hiciera en Europa, otro gallo cantaría.

Bienvenido a la economia mundial :D , porfavor demosle un gran aplauso

Nota 13 Mar 2016 16:22
pistacho

luisma2494 escribió:
El vengador escribió:
He estudiado, por eso se que los fabricantes son muy listos y mandan hacer los modelos en China para que les salgan más baratos(usando los mismos interiores y bastidores)vendiendolos luego en España a precio de Oro . Si la fabricación se hiciera en Europa, otro gallo cantaría.

más que aplaudirle, lo que habría que conseguir es blindarle la cuenta ante posibles flanderizaciones. Este troll va a dar mucho juego.

Nota 13 Mar 2016 16:28

pistacho escribió:
luisma2494 escribió:
El vengador escribió:

más que aplaudirle, lo que habría que conseguir es blindarle la cuenta ante posibles flanderizaciones. Este troll va a dar mucho juego.

Mis dies

Nota 13 Mar 2016 17:18

Constato que haciendo gala de tu "nick" y ocultándote tras él, te complaces en atacar a las marcas españolas (vid el hilo "440R electrotren"). Ante esa actitud sólo cabe destacar tres cuestiones:

1) si un producto (no digo modelo o pieza dado que apuntas al mercantilismo) no es de tu agrado puedes abstenerte de adquirirlo, nadie te obliga; dicho en "román paladino", si no te gusta no lo compres

2) ya que tienes el "know how" que acabas de exponer por qué no fabricas tú mismo los modelos que sean de tu agrado

3) cuando critiques, por favor, explica la base de tu crítica y cuál sería la solución

En cualquier caso, me permito -dado que no soy delineante- recomendarte prudencia ya que las marcas aludidas podrían ejercitar acciones contra ti en base a tus aseveraciones. Por cierto, el "mono-Darwin" de las etiquetas del Anís del mono porta en su mano un documento que reza "es el mejor, la Ciencia lo dijo y yo no miento".

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 13 Mar 2016 17:21

El vengador escribió:
Desde que comencé en éste mundo del modelismo, me he dado cuenta que las marcas españolas sólo quieren ahorrar lo máximo posible, fabricando sus productos en China(incluso haciendos mal,y vendiendolos caros ) , y pero no saben que pueden fabricarlos en Europa(haciéndolos bien) y venderlos baratos.

No solo las marcas de spain, sino todas las mayores marcas mundiales fabrican en esos paises para ahorrar, a ver si abrimos los ojos un poco.

Y seguramente sale mucho mas barato que en Europa, y si quieren, pagando algo mas, salen hasta modelos top, como nos muestran marcas mas elitistas de modelismo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal