Desconectado Mensajes: 530 Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Es de verguenza lo esta gente.Despues de 15 dias que lo han recibido los primeros.Todavia no lo hemos recibido muchisima gente.Y ahora a quien reclamamos?
Conectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Alaris escribió:
Por Vitoria tampoco... Les mandé un email para comunicárselo y todavía estoy a la espera de respuesta... Esto es un despropósito!!!
Buenas tardes, Es que las direcciones de correo y los teléfonos que ponen no contestan. Por cierto tampoco habeis recibido los boletines 70 i 71? Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 171 Ubicación: Badalona Registrado: 26 Ene 2014 01:59
betulo237 escribió:
Alaris escribió:
Por Vitoria tampoco... Les mandé un email para comunicárselo y todavía estoy a la espera de respuesta... Esto es un despropósito!!!
Buenas tardes, Es que las direcciones de correo y los teléfonos que ponen no contestan. Por cierto tampoco habeis recibido los boletines 70 i 71? Salud y trabajo, Albert
Ni en la zona norte de Badalona tampoco, y eso que somos de la misma ciudad
Conectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
csc escribió:
betulo237 escribió:
Alaris escribió:
Ni en la zona norte de Badalona tampoco, y eso que somos de la misma ciudad
Buenas noches, Va como va, yo tuve que insistir muchísimo para poder tener el T2. Lo que pasa ahora es que no contestan a nada. Ánimos a todos. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 315 Ubicación: Madrid o Zamora Registrado: 02 Jun 2014 16:52
indico escribió:
condiciones ... problema de correos.
Puede que haya sido manipulado por alguien más que el personal de correos o fuese mal embalado. Yo he comprado en kioskos y Mercadillos Revistas con señales de las "cuerdas" que las sujetan.
Desconectado Mensajes: 530 Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Lo decia mas que nada ,si ves que no entra en el buzon ,no fuerces leche ,dejalo encima del buzon .Total para dejarlo casi todo sobresaliendo. En fin es lo que hay