Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Moderador: 241-2001

Bueno,pues una grata sospresa por parte de Mabar,felicitaciones.
Espero que sean bien acogidos por la afición,yo reservaré 2,techo claro y otro de techo oscuro.
a ver si se a animan hacer el YF español :lol: :roll:

Pues esperemos que esta.nueva alianza, sea todo un exito, y felicito a mabar por ello. Creo que en el modelismo español estabamos esperando calidades de este tipo y creo que siendo material CIWL no podia fallar. Reservados los mios a la espera de su salida. Ojala esta union con ACME nose llene de alegrias y no solo se quede en esta gran novedad para todos nosotros. Esperamos un YF algun dia de manos de esta union, que creo que serian los unicos a dia de hoy de poder hacerlo posible.

Saludos.

241-2001 escribió:
JefeDestacion escribió:
Alguien sabe cómo se hace la reserva? En la web de Mabar? O en los comercios??
Para mí, una estupenda noticia. Tienen un precio alto, pero son los nuestros…. no hay opción.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiendas o manda mail

Saludos
Gracias! Les envié mail y me confirmaron enseguida que tengo hecha la reserva. Por ahora he pedido el IVa, pero no descarto pedir alguno más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que a esos precios, cada uno que haga lo que quieran, pero mi menda va a ser que no.
Saludos

Screenshot_20210714_015159_com.android.chrome.jpg

Pues acabo de reservar 2 en el Taller del Modelista y acto seguido ya figuran como agotados.
La verdad es que es una gran noticia. En cuanto al precio, acorde con la calidad y con realizaciones similares.
Saludos!

victorgc9 escribió:
Screenshot_20210714_015159_com.android.chrome.jpg

74 euros, más luego los cambios de molde que son bastantes :)

S2!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenos días.
Haber si algún compañero me puede informar. El de época IIIc hasta que años pudo circular con techo plateado?
Me surge la duda por que he leído que en el 72 se renovaron y se presentaron junto con los YF.
Entiendo que aprovecharían para pintar el techo en gris oscuro.

http://www.renfe-h0.com/07_coches_camas ... tipo_p.htm

Gracias y un saludo.

jmtren escribió:
Buenos días.
Haber si algún compañero me puede informar. El de época IIIc hasta que años pudo circular con techo plateado?
Me surge la duda por que he leído que en el 72 se renovaron y se presentaron junto con los YF.

Gracias y un saludo.

Hay fotos hasta en los 80 con techo plata tal como se ve en las fotos del hilo, donde has leido que en el 71 se renovaron? Por lo que tengo entendido la primera reforma profunda fue por supresión del vacio en los 80 en algunos

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
jmtren escribió:
Buenos días.

Gracias y un saludo.

Hay fotos hasta en los 80 con techo plata tal como se ve en las fotos del hilo, donde has leido que en el 82 se renovaron? Por lo que tengo entendido la primera reforma profunda fue por supresión del vacio en los 80 en algunos

Saludos

Gracias Chema por tu pronta respuesta.
En el 82 no, en el 72, y lo he leído en el enlace que he facilitado.
Un saludo.

jmtren escribió:
241-2001 escribió:
jmtren escribió:
Buenos días.

Gracias y un saludo.

Hay fotos hasta en los 80 con techo plata tal como se ve en las fotos del hilo, donde has leido que en el 82 se renovaron? Por lo que tengo entendido la primera reforma profunda fue por supresión del vacio en los 80 en algunos

Saludos

Gracias Chema por tu pronta respuesta.
En el 82 no, en el 72, y lo he leído en el enlace que he facilitado.
Un saludo.

Entiendo, es que pensaba que se referia a reforma ya circulando en la Peninsula, no la que hicieron al llegar a España :) para los cambios de bogies y testeros ademas del freno
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Otro detalle que me encanta es que lleva tomas de corriente en todas las ruedas, con lo cual se podrá iluminar!
Ya veo ese expreso circulando de noche con sus luces…..que maravilla.
Sigo flipando con el bendito P.

En ETM el de techo gris oscuro ha volado durante la madrugada, al final he reservado el techo gris claro. ¿Estos coches tenían aire acondicionado, verdad?

Un saludo.

Deltic escribió:
En ETM el de techo gris oscuro ha volado durante la madrugada, al final he reservado el techo gris claro. ¿Estos coches tenían aire acondicionado, verdad?

Un saludo.

No, no tenían, junto a los UH y Lx, el primer coche que tuvo aire acondicionado siendo el mas caro de tarifa en renfe, eran los YF

saludos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Deltic escribió:

Un saludo.

No, no tenían, junto a los UH y Lx, el primer coche que tuvo aire acondicionado siendo el mas caro de tarifa en renfe, eran los YF

saludos!!!

y el tema de alguno con los bogies pensilvania??? o solo fué un caso puntal por traslados???

Saludos
Adjuntos
abril122012 %28113r%29.jpg
abril122012 %28176%29r.jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
241-2001 escribió:
Deltic escribió:

Un saludo.

saludos!!!

y el tema de alguno con los bogies pensilvania??? o solo fué un caso puntal por traslados???

Saludos

Si para desguace, sus bogies fueron a otros coches CIWL

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

BAP Avatar de Usuario

Buenas,

Yo no termino de entender esa diferencia de más de 20 € con los ACME puros, al final los costes de producción son iguales. Pero bonito es un rato e intentaré que alguno se venga a casa a alegrarme la vista.

Saludos cordiales
BAP

BAP escribió:
Buenas,

Yo no termino de entender esa diferencia de más de 20 € con los ACME puros, al final los costes de producción son iguales. Pero bonito es un rato e intentaré que alguno se venga a casa a alegrarme la vista.

Saludos cordiales
BAP

Fijate que debajo pone precio fabricante 73,90, otra cosa es que tengas cupones, la subida de costes es por los bogies nuevos, moldes testeros y los bajos con freno vacio... Y son 12, no 20€...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Deltic escribió:

Un saludo.

En estos momentos, vuelve a estar para reserva.

saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

241-2001 escribió:
BAP escribió:
Buenas,

Saludos cordiales
BAP

Fijate que debajo pone precio fabricante 73,90, otra cosa es que tengas cupones, la subida de costes es por los bogies nuevos, moldes testeros y los bajos con freno vacio... Y son 12, no 20€...

Yo no le buscaría tres pies al gato. La diferencia que hay es lo que saca MABAR para su beneficio. Ya se ha visto esto en otras ocasiones como con la V200 de COMSA de ESU comercializada por MABAR o con los productos MEHANO. Otra cosa es que nos parezca legitimo o no este margen, eso ya depende de la persona. ;)

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal