charly1986 escribió:
crisruga escribió:
En principio todas las puntualizaciones y comentarios que ha realizado el compañero BAP me parece totalmente correctas y acertadas.
Luego cada uno que haga lo que quiera, pero por lo menos que no nos tomen por "bobos" e intenten colarnos lo que no debe ser.
Quizá si no somos criticos lo siguiente que veremos sera una PRECIOSA LOCOMOTORA ROCO 320 pero en vez de versión "taxi", en versión estrella, jajajajajja. Para tener modelos acordes y de calidad habrá que ser algo críticos, no????, o nos terminara valiendo todo a cualquier precio.
Para lo que pagamos (lo que nos exigen las marcas), justo es y debe ser, que lo hagan de forma correcta.
¿Que pensariamos si fueramos a comprar un coche al concesionario y no fuera lo que en las especificaciones técnicas se señala.....? ¿os imaginaís.........)
Lo dicho, el poner de manifiesto los errores, defectos y demás incorrecciones (critica constructiva) lleva a que las marcas al final "se pongan las pilas", y al igual que nos cobran bien los "dinerillos", terminen por hacer modelos acordes a lo "cobrado".
Por eso digo..., cuidado con el conformismo, no terminemos con más 320 en otras versiones...., jajajajajjajajajajajajajaaj
Luego cada uno que haga lo que quiera, pero por lo menos que no nos tomen por "bobos" e intenten colarnos lo que no debe ser.
Quizá si no somos criticos lo siguiente que veremos sera una PRECIOSA LOCOMOTORA ROCO 320 pero en vez de versión "taxi", en versión estrella, jajajajajja. Para tener modelos acordes y de calidad habrá que ser algo críticos, no????, o nos terminara valiendo todo a cualquier precio.
Para lo que pagamos (lo que nos exigen las marcas), justo es y debe ser, que lo hagan de forma correcta.
¿Que pensariamos si fueramos a comprar un coche al concesionario y no fuera lo que en las especificaciones técnicas se señala.....? ¿os imaginaís.........)
Lo dicho, el poner de manifiesto los errores, defectos y demás incorrecciones (critica constructiva) lleva a que las marcas al final "se pongan las pilas", y al igual que nos cobran bien los "dinerillos", terminen por hacer modelos acordes a lo "cobrado".
Por eso digo..., cuidado con el conformismo, no terminemos con más 320 en otras versiones...., jajajajajjajajajajajajajaaj
Estoy de acuerdo en que hay que ser críticos, aunque creo que no son comparables el caso de la 320 de Roco y el techo de éste 11600

No nos engañemos, por mucho que nos dijeran que iba a ser una pieza exclusiva, era más que probable, por temas económicos, que fuese una pieza reaprovechada de un modelo antiguo. No les saldría a cuenta hacer un molde para un modelo específico del Club, que además no podrían aprovechar para ningún otro modelo en catálogo. Luego hay que ver como se reaprovechan estas piezas y si el resultado es aceptable o no, y yo creo que en éste caso lo es, porque la mayoría de aficionados, cuando hagan circular éste coche en su maqueta, no se van a poner a contar cuántos nervios tiene el techo, o si llegan hasta encima de la ventanilla del baño o no.
Con esto no quiero decir que no me hubiese gustado que lo reprodujeran fielmente al 100%, pero creo que es algo perdonable.
Saludos
+1