magrua escribió:
Buenos días,
Acabo de llegar de mi tienda habitual y me he traido uno de los nuevos ORE estado de origen de Electrotren. Comentar que es exactamente igual al ya aparecido hace un par de años en catálogo, sólo cambia la matrícula. En ambos testeros dispone de matrícula. Con respecto al de época III, se ha quedado en la tienda por los errores en las matrículas de los testeros y llevar el chasis francés.
Lo que ya no me ha gustado tanto es el precio...Una auténtica pasada pagar 26 euros por un vagón que hace un año valía 21-22 euros. Me iba a comprar dos unidades, y por ese sobreprecio únicamente he comprado uno.
Por cierto, también ví la nueva 269 GL y la nueva 354. Con respecto a la 269 GL su aspecto es perfecto, sólo me ha llamado la atención que no disponga de argollas en el techo y de que los accesorios como espejos, estribos, etc. no vengan colocados de fábrica como si que lo habían hecho en las 289. La 354 también tiene muy buen aspecto, no así su precio que roza los 190 euros en analógica. Por cierto, han escrito Virgen de la Bien Aparecida, tal como circuló en su estado origen sin UIC.
Saludos
Es la 353.005 no la 354. En cuanto a la 354 sólo queda por reproducir la 8, es decir, la Virgen de Monserrat, que podían sacarla igual que la Pilar pero sin los logos Talgos, tal y como circularon en sus últimos años. Saludos