Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

melco8902 escribió:
Ha aparecido esta imagen en la web de Hornby:
http://www.hornbyinternational.com/prod ... roduct=394
¿Algún comentario sobre si es real o no? Imagino que es falso, pero de ilusiones se vive.

Han salido distintos de esa imagen. Les cambiaron los laterales y ya no son OREs:

Imagen

Pero son una chapuza. Se equivocaron en el posicionamiento de las inscripciones y hay un error en la matricula - 26 34 a la vez de 26 94?!?!?!
Es una mie... de repintado mal echo...

Imagen
Saludos,

...
Última edición por simao28 el 19 Dic 2011 04:54, editado 1 vez en total
Saludos,

Pues qué queréis que os diga, que yo no los veo ni tan mal ni tan diferentes del vagón real que aparece en la foto. Al contrario, me parece que es una forma de aprovechar un molde, pero esta vez de vagones que son reales en diversas compañías. Supongo que estos J portugueses han circulado también por España, ¿no es así? Si la respuesta es afirmativa, como creo que será, entonces tenemos un buen modelo para dos países a la vez.

FernandoRG escribió:
Pues qué queréis que os diga, que yo no los veo ni tan mal ni tan diferentes del vagón real que aparece en la foto.

No los ves tan diferentes??
Que no ponen la marca de peso freno; cagan en la marca de "freno auto" y la hacen mal.
Ponen un "UIC" que no existe en CP.
Y sobretodo se equivocan en el "94 CP"... Seria como hacer un vagón y por ejemplo poner "61 RENFE" ?!?!?
Solo na matricula y la velocidad entran en sus lugares. Las otras marcas están en sitios errados y no siguen los tamaños normalizados de inscripciones...

Esto es hacer una mierda cuando lo podrían haber hecho bien al 90%....
Es un insulto a todos los otros que hacen bien su trabajo y búsquedas...

Aún tengo esperanza que sean foto-montajes....
Saludos,

Hola, yo mientras tengo esto motorizdo y digitalizado, desde hace cinco años por lo menos, un saludo.
Adjuntos
DSCF2582.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Y el volante, ese volante del freno de estacionamiento tan característico de los vagones portugueses con los radios curvos. No, si cuando no hay ganas, no hay ganas. De todas formas coincido algo con Fernando, no son fallos irresolubles y mejor esto que nada.
Saludos.

Tratos positivos: talgo74

que le pasa??
Es el alaris :D :D :D
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

pone edicion limitada, haber que van a hacer estos de hornby...,.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
saludos

"Equiliqua" por eso lo he pusto...

Si ya, y luego fabrican mil de cada referencia, es el mete miedos para que corras a la tienda a por uno, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

faramir escribió:
saludos

Pues muy sencillo, incentivar las ventas de este tren, en una decoración insulsa y que creo que despierta muy pocos adeptos. Este tren era precioso con los colores de grandes líneas.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

pepelusevillano escribió:
faramir escribió:
saludos

Pues muy sencillo, incentivar las ventas de este tren, en una decoración insulsa y que creo que despierta muy pocos adeptos. Este tren era precioso con los colores de grandes líneas.

Y como no les ha dado la gana de hacerlo :roll:

Bueno pues parece que junto a lo del club han lanzado al menos en la web así lo pone, el coche restaurante R12 en decoración actual del museo. Como era de esperar no se han modificados los testeros, pero lo que si me ha parecido un fallo realmente importante es no saber escribir ni la palabra RESTAURANTE en nuestro idioma :( :( A las vistas de las fotos parece el modelo definitivo.. a ver si alguien puede confirmarlo.
Adjuntos
1723-large.jpg
1723-large.jpg (36.07 KiB) Visto 5807 veces
1724-large.jpg
1724-large.jpg (32.59 KiB) Visto 5807 veces
1725-large.jpg
1725-large.jpg (42.01 KiB) Visto 5807 veces
Saludos!!! ;)

Brutal lo de restaurant... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aún me estoy riendo, y no es una inocentada, ese modelo tiene vistas ya de ser definitivo, entre que es R12 y esto, van a vender poquitos me da a mi
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ERG Avatar de Usuario

¿Es este? Aqui que pone " Restaurant "

Imagen

Joder con el Museo, pedazo restauracion que hicieron comiéndose las letras, vamos que la rotu está bien, gracias por la aclaración!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Joder con el Museo, pedazo restauracion que hicieron comiéndose las letras, vamos que la rotu está bien, gracias por la aclaración!! :)

Vamos que dos dias llevas ¡¡¡¡, que son el "resacon" de la navidad :o :o
primero con el tema del 592 GL del Club de Electrotren y hoy con esto (aunque el 50%, que los testeros siguen muuuu mal) :) :) :)
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Bueno pues según anuncia un comercio la semana que viene estará a la venta la 440 de lunas altas.

Parece que han cambiado cosas. Ahora el interface de digitalización es de 21 pines y se pueden desconectar las luces traseras independientemente. Llama la atención la ausencia de la versión digital de corriente continua, parece que digital sólo serán con sonido.
Adjuntos
440.png
Saludos!!! ;)

Hola Mario te comento esto que cuentas, es para Madrid o toda España? y ahora te cuento, la semana pasada ya escribí en otro hilo que hable con Joan Carles de Rocafort y ma contó que había estado el comercial de Electrotren y que hasta finales de febrero o comienzos de marzo nada de nada, y luego otra cosa el decoder de la otra 440 ref.3600 que vendi para ahora poderme pillar esta, si me valdrá el mismo decoder? saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal