Bueno, pues ya está en casita: Mis impresiones con las fotos las tenéis debajo:
Presentación y embalaje: 10 como es habitual en la marca en los últimos modelos, me ha encantado lo del detalle de la numeración como la placa de la locomotora real y con el formato de letra suyo, muy bonita.
Aspecto general: Soberbio, recuerda directamente al prototipo real, no lleva NI UN solo tubo en relieve, a destacar:
-Cableado electrico totalmente reproducido
R-maches y pasamanos
-lacas totalmente legibles y con su formato de letra perfecto, algo que en la 2200 y en la mikado no ocurria, la misma tampografia del dorado de la placa, hace recordar el relieve a escala
Piezas de silbatos y valvulas en metal, en la mikado eran de plástico muy endeble y delicado
Perfecta reproducción de la cabina con todos los detalles, siendo la de fuel con los mandos diferentes a la de carbon,
Perfecta reproduccion de tablas del techo y lampara funcional
Pasamanos en metal
Rodaje: PERFECTO, con una suavidad que una vez regulada aceleracion con multimaus, ya les gustaria a la bonita y a la mikado tener, la prueba de traccion: 40 jotas de electrotren, toma las curvas elegantemente y sin trompicones como sucede con mi mikado. Ni un solo descarrilo en desvios peco
Luces: perfecta tonalidad de luces blancas y rojas que invierten segun el sentido de la marcha. A destacar las de situacion delanteras y traseras, con un apagado y encendido progresivo
Sonido: PERFECTO , a destacar: silbato nathan de tres tonos tomado de la Garrafeta, sin distorsiones ni resonancia ni ecos, perfecta reproduccion del sonido de vapor de cilindros (no suena a lata), espectacular freno (para mi el mejor que he oido con el sonido final del chirrido de zapatas).
Mi valoracion final seria modelo recomendable
A mejorar: que se ven los cajetines en testeros, pero es comprensible...
Color plástico del volante del testero
La luz de la cabina no es función aparte, sino que se encienden con las luces delanteras
- Adjuntos
-

- Embalaje
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

s2 desde Madrid
Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel