Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001

Con permiso de Uds. pongo unas fotos (no muy buenas x no tener camara en condiciones) de mi TRD Operadora.
Un saludo.
Adjuntos
21122010212.jpg
21122010206.jpg
21122010208.jpg
21122010211.jpg
Imagen

Precioso, ;) que ganas de tenerlo... pero me lo pillare en versión regional.
saludos.
J592

El testero es de nota! las gomas dan una snsación de realismo fantástica!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

si señor el que quiero puff que chulo en cuanto lo tenga pondre fotos.
un saludo
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

habra que ver que tal funciona de mecanica

Buenas.

Pues aunque es un modelo que me resulta muy atractivo, NO compraré el tren. No hasta que la marca asuma responsabilidades con el tema de la piñonitis.

Electrotrén, aquí tienen un comprador arrepentido.
Un saludo, José Carde.

Hola Malino en verdad es precioso yo lo tengo reservado en Rocafort en pantone digital pero para para abrirme boca podrías hacer fotos con las luces interiores encendidas? Gracias y felicidades

Hola

Las frentes son mismo de goma? O son plástico?

Parecen muy realistas lo mismo es un tipo de goma, ojalá pues le dará un toque de realismo total

Si os leeis el hilo se ha dicho ya varias veces que es de goma el frontal y se saca... lo cual hace pensar en un TRD de cabina reformada :D
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Si os leeis el hilo se ha dicho ya varias veces que es de goma el frontal y se saca... lo cual hace pensar en un TRD de cabina reformada :D

¿Y te alegras de que que este previsto ese horror andante?? :? :? :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias por la aclaración yo creo que va a ser el modelo del 2010 seguro felices fiestas a todos

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:

¿Y te alegras de que que este previsto ese horror andante?? :? :? :?

Más feo que es el que han reproducido ahora, y mira, 87 veces más pequeño hasta tiene su encanto y todo. Al final, va a tener razón un amiguete que siempre me dice que a escala, todo es bonito, hasta los supositorios blancos que tiene ahora la desguazadora (eso sí, para él, que yo en eso no echo ni un €, mis debilidades van pintadas de verde con rayas amarillas ;) ).

Felíz Navidad

592

¿Quién ha venido a visitarnos por navidad? No, no es Papa Noel, ni los Reyes Magos, ni siquiera el calvo de la lotería... es el único, el inconfundible, el más grande... ¡El tío de la gorra! No me fastidies que también le han puesto al de la gorra en la cabina... se agradece que pongan maquinista, pero más modernito.

Bueno, mejor pensado que lo sigan poniendo, que ya es como de la familia. ;)

Edito el mensaje para dar otra alternativa: que Renfe (y todas en general) pongan gorra a los maquinistas, va a ser más sencillo.

SALUDOS.

Estoy de acuerdo, que vuelvan a llevar gorra los maquinistas de RENFE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Saludos!

Hola, alguno la tiene que poner decoder, si lo hace puede poner una foto de donde esta y el circuito de esa maquina, gracias.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, alguno la tiene que poner decoder, si lo hace puede poner una foto de donde esta y el circuito de esa maquina, gracias.

Si mira la página 4 de este hilo, tienes las fotos que pides.

Un saludo

Nota 22 Dic 2010 15:36

JoseJuan escribió:
trd 180€ en analogico y ¡el obispo con techo rojo 160! en treyma...me pillao el ultimo con techo plata

Yo también me he pillao el 432, pero en techo rojo-gris, que me gusta más, aparte de que no quedaban con el techo plata.
Por 160€, y encima digital esta muy bien.

Julio252 escribió:
Hola Malino en verdad es precioso yo lo tengo reservado en Rocafort en pantone digital pero para para abrirme boca podrías hacer fotos con las luces interiores encendidas? Gracias y felicidades

Edito un pekeño video que hice aun q la calidad de las imagenes nos son las adecuadas, tengo pedido a los reyes majos a ver si me traen una camara buena jajajajaja.Hay un video mas oscuro para q se vieran las luces y tal pero ta un poco borroso :?
Espero q os guste.

P.D: Si para la proxima no le ponen gorra, que por lo menos le pongan piernas q este esta mutilao :lol:

Saludos
Imagen

Hola, gracias no me di cuenta de la pagina cuatro, me la salte, queria ver el sitio que hay para el decoder si se pone el adaptador de 21 a 8 pin, un saludo y gracias.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal