Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

¿se conocen fechas de aparición de estas maravillas?

En las fotos paracen que los modelos están muy avanzados.

Saludos

En Lleida me dijeron que, si va todo bien, justo antes de verano, pero puede ser que tarden hasta septiembre.

Hola:

He observado, si no me equivoco, que en la web de la tienda de Cavall de Ferro en H0 Renfe no aparece ya esta
locomotora.

Es sospechoso. Que habrá pasado??. Se que tienen buenas relaciones con Ibertren...

A mi me confirmaron, como a otros en FiraTren en Lleida, que saldría antes del verano o a más tardar en septiembre
de este año. La tuve en la mano y pesaba lo suyo. Una joya de máquina.

A ver si radio macuto..... sabe algo??

Miquel
Miquel el del Vapor

Hola disco cerrado, ¿sabes si sera digital de fabrica?, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

Hola:

Afirmativo digital de fábrica:

http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=58

Miquel
Miquel el del Vapor

Sres. No me canso de decir que hay que ahorrar para antes del verano, que van a llegar y nos van a coger con el bolsillo vacio y estos de Ibertren han decidido no hacer series largas...
saludos.

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Afirmativo digital de fábrica:

http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=58

Miquel

Muy Buenas

Que referencia sera la digital?, en el apartado de caracteristicas pone con conector de 6 pin, no que traiga el deco

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Hola, pues conector de 6PIN y sin deco de fabrica, pues como que no me gusta, porque luego tienes que poner un mini y siempre me han dado problemas, y esta es tan pequeña que ni sonido, bueno la 030 de Ibertren caldas, la he puesto al final como habeis visto en otro hillo un vagon conectado a la maquina donde le he puesto un enchufe NEM y un decoder y con el tiempo uno con sonido y todo instalado dentro, en esta pues si la compro puede que lo mismo aunque quede algo feo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola migkel, la verdad que yo con el conector de 6 pins no he tenido problemas, en el memé me parecio muy facil ponérselo y estaba perfectamente diseñado, en la caldas de electrotren si que era de pesadilla

Que ganas tengo ya de esta maquinita, va a ser FABULOSA!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

tierradefuego escribió:
Sres. No me canso de decir que hay que ahorrar para antes del verano, que van a llegar y nos van a coger con el bolsillo vacio y estos de Ibertren han decidido no hacer series largas...
saludos.

Pues nada, si podemos la compraremos, y si no, tampoco será tan grave. ;)

S2

Hola, si en la caldas era una pesadilla por culpa que los dos cables negros que estaban juntos no lo tenian que estar sino uno de ellos en el lado contrario, por lo que fue una pesadilla para los que a quisieron digitalizar, pero el deco que me vendieron tenia algo mal ya que se recalentaba y se para y para, hasta que la reforme y se termino, lo unico que encuanto pueda la pondre sonido, de momento escribo estas lineas desde el curro con un ordenata de un compañero,, ¡ que guuuaaayyy, lo de internet por antena movil!, pero caro como siempre, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

Buenas noches:
tengo la Caldas digitalizada y no tuve problemas para poner el decoder. A la primera entró y a funcionar. Ahora la he arreglado para ponerle uno Fleischmann con condensador para mejorar la marcha y va de fábula.
Saludos.

A mi lo que me costo fue que los cables del deco (era de alterna, en concreto una que le pinte a alco321080) y para cerrarla y que quedara derecha, no veas, fue horrible!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Aqui hos pongo un video para este hilo, espero que hos guste. saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Muchas gracias Indaltrensa. Queda claro que va a a ser un modelazo. Sólo espero que el bolsillo aguante el chaparrón... :lol: :lol: :lol:
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Hola:

Muchas gracias por el video. Una frase que me ha gustado mucho es "un modelo que se ha hecho con mucha ilusión".

Esto dará frutos. Muchas Gracias Jordi Hernández.

Miquel
Miquel el del Vapor

lcv Avatar de Usuario

Qué coño hace ahí una 2000T con las lunas blindadas? ¿no estarán maquinando?

592

No se ha atrevido ni a mencionar como novedad la 1900 N... espero que tanta buena palabra se refleje en la realidad. En cuanto a lo del sonido, hombre, por falta de espacio... hay locos Z con sonido. En fin, ahora entra en juego la habilidad de cada uno, pero vamos, soluciones técnicas, a día de hoy, las hay, otra cosa es cuanto encarecería el precio (o disminuiría su beneficio). Sea como sea, definitivamente acabaré pasándome al 100% al vapor como esta y la de Mabar merezcan la pena, y como yo unos cuantos más.

PLM Avatar de Usuario

Hola

Me ratifico en la impresión que me llevé hará un par de años cuando el Sr. Jordi nos visitó en nuestra asociación. Es buen fabricante, (se ha ido mejorando con cada producto), tiene olfato comercial, sabe apostar por un modelo en un momento concreto, y lo mejor de todo, es a la vez aficionado, lo cual en este mini-mundo se acaba notando.

Gato viejo y listo el Sr. Jordi, sabe lo que toca. Espero y deseo que le vayan bien la cosas, lo cual significa que a nosotros también nos irá, aunque sea pagando claro...

Y, por pedir que no quede, esa 4000 o esa 1900

Saludos

Después de repasar el hilo, y reconociendo que Ibertren no es santo de mi devoción... he de reconocer que esta locomotora apunta a ser una pequeña maravilla, me ha gustado sobretodo que sea metálica, parece ser que esta firma va avanzando. No creo que la compre porque no pertenece a mi época, pero seguro que me tocará disfrutarla en la asociación pronto...

Enhorabuena a los futuros poseedores de estas pequeñas locomotoras, seguro que valen la pena y mucho.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal