Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

Vivo muy cerca de Terrassa, y esta tarde he pasado por mi quiosco habitual. Tenían 5. Yo en principio sólo quería 1, pero vista la expectación creada, y que a muchas de vuestras poblaciones no ha llegado, he decidido quedarme los 5 por si os puede interesar.
Mañana iré a otro quiosco que conozco, pues es probable que tengan.

Así que chicos, si alguno de vosotros está interesado, os puedo vender los otros 4 (no es para negocio eh! eso sería para el foro de compra-venta), por el precio de quiosco de 3€ (más gastos de envío claro, que no sé cuánto pueden ser, lo preguntaré en correos). Irán por orden de petición, y una vez agotados los 4, los interesados nos comunicamos por privado para ponernos de acuerdo.
No tengo ningún interés especial, si a nadie le interesan me los quedo todos (total por ese precio...). Es tan sólo para colaborar con los que estais interesados y que no los encontrais.

Saludos cordiales
Miquel

FTS escribió:
Excavadoras es lo que hay por todas partes, hay una invasión de excavadoras.

Para desguazar los coches de Ibertrén.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

STOP, ya tengo pedidos los 4. A los interesados les contesto el privado en un rato.
Mañana paso por el otro quiosco a ver si hay suerte. Si es así, ya os avisaré.

Saludos
Miquel

desde luego cuanto ansioso...en fin a este paso los fabricantes se pensaran mucho si sacar un modelo al mercado o vender 1000 veces mas uno sin acabar... ;)

vaya culebrón!!!!!
no sé, me resulta un poco extraño eso que comentáis sobre que puede ser un "experimento" de la editorial para ver qué tal les va y luego en septiembre sacar la colección completa.
¿y hasta entonces qué? porque la información ya está "lanzada" y los posibles interesados enterados de ella.
normalmente los coleccionables salen a finales de verano y a primeros de año, eso es cierto, pero también que el primer fascículo suele tardar en "distribuirse" en quioscos unas 3 semanas.
ya se verá.
hale, a preparar ese tutorial de mejora.
saludos.

gg1 Avatar de Usuario

alguien sabe si hay alguno por malaga, he buscado y no saben nada

A ver aquí el problema es que todo esto es muy ambiguo, nadie sabe a ciencia cierta si es un test de prueba y como alguien ha dicho que para toda España hasta septiembre nada, o bien que de aquí a una semana estarán inundados de fascículos con su vagoncillos por toda España, yo por si acaso me intentare pillar un par ahora

En Madrid capital tengo la sensación que tampoco se ha tenido que distribuir, desde la zona de Manuel Becerra/Alcala/Goya/Narvaez nada de nada, y con cara de poker los kioskeros al preguntar.
Sldos.

Es un test si o si. Cuando se lanza una colección completa se adjunta la documentación necesaria para realizar la suscripción y lo que se manda en el segundo y tercer envio (normalmente dos fascículos en cada uno). En este caso, solo aparece para recibir los números 2 y 3.

Test yo he visto unos cuantos; el de ferrari a 1/43 que salió casi a la vez que el de maquinaria de obra a 1/87 (que ahora se ha convertido en colección completa), el de Harley Davidson a 1/24 y ahora (junto con el de Ibertren) el de las motos de Valentino Rossi a 1/18. Este último no acabo de tener muy claro si es un test o no.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Los kioscos de la avenida masnou no estan cerrados.
Hay alguno que puede que si, pero hay muchos que estan abiertos, y funcionan muy bien.
El que Yo comente en anteriores post esta abierto, y ayer tenia unos 5 ejemplares, edemas en ese mismo tambien venden maquetren, trenmania, etc.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

neofreak escribió:
Es un test si o si. Cuando se lanza una colección completa se adjunta la documentación necesaria para realizar la suscripción y lo que se manda en el segundo y tercer envio (normalmente dos fascículos en cada uno). En este caso, solo aparece para recibir los números 2 y 3.

Test yo he visto unos cuantos; el de ferrari a 1/43 que salió casi a la vez que el de maquinaria de obra a 1/87 (que ahora se ha convertido en colección completa), el de Harley Davidson a 1/24 y ahora (junto con el de Ibertren) el de las motos de Valentino Rossi a 1/18. Este último no acabo de tener muy claro si es un test o no.

saludos

Si, pero que publiquen solo los numeros 1 al 3, y luego tengamos que esperar hasta septiembre....
...El año recien ha comenzado, anda que no falta tiempo.
Segun la coleccion, esta sera semanal, habra que ver si durante este mes la continuan editando, si esto no ocurre (despues de la 3ra entrega), sabremos que la postergaran a septiembre.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

¡Hola majos! En mañolandia el doble, es decir, nada de nada. :? :?

¡DESISTO :oops:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Y aqui en andalucia que va tampoco hay na.S2

¿De qué me sonará a mi esta colección?

http://forum.e-train.fr/viewtopic.php?f=2&t=57167
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

tambien en francia

FTS

Ostras Pedrín, el mismo perro con distinto collar. Seguro que andan locos por todo Paris y no la encuentran. :lol:

Hola a todos. Por Alcorcón los tienen (más bien tenían) en los dos quioscos que he pasado, así que ya tengo para ir practicando pintura para que parezcan de madera, porque menudo color a plasticazo. Y de detalles, como dicen en mi pueblo, viene "pelao y mondao", pero yo creo que son bastantes decentes para terminarlos por uno mismo.
He preguntado por el sur de Madrid capital y no saben nada.

Otra cuestión aparte es el formulario de suscripción, ¿creéis que el formulario sólo es para recibir la 2ª y la 3ª?, siendo así, las dos entregas y la cisterna de regalo tampoco anda mal de precio.

Saludos.

10 de la mañana comienza la caza de al menos 2 vagoncillos Ibertren con la ayuda inestimable de 2 Hospitalenses, serlobe y Alco1612, tengo que tomarmelo con humor porque sino es para mear y no hechar gota esto que ha hecho Salvat

Fantito escribió:
¿De qué me sonará a mi esta colección?

http://forum.e-train.fr/viewtopic.php?f=2&t=57167

Daba por echo, que al igual que la colección de material de obra italiana, esta también debía venir de importación a través de algún otro país ¿Alguien recuerda la del Orient Exprés? Yo encontré referencias en Alemania y Francia.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

lo que parece claro es que sacan la colección en Francia (ed. hachette), y es una "maqueta" con mayor contenido decorativo según se ve en el link del foro loco-revue, (edificios, señales, vias, ...).
una iniciativa común de editoriales afines, de igual precio (inicial) pero de diferente contenido según el pais.
por lo que se comenta el área de distribución en españa se va ampliando (otras zonas de madrid-sierra), lo que hace pensar que las próximas semanas pueden llegar a todas partes, más bien parece un problema de distribución de un "producto" del que no se tiene muy clara su "aceptación por el mercado" ¿no?
en cuanto a la continuidad posterior en quioscos...pues como todas: los 3-4 primeros fascículos.
lo que de verdad interesa a las editoriales es "captar suscriptores" con los primeros números, pues tienen garantizada la venta a largo plazo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal