241-2001 escribió:
Diesel, no sabes lo que te pierdes con este PEDAZO de modelo, para empezar, este modelo pesa más que ninguno de los coches de pasajeros que tengo de cualquier marca pese a no tener interior y que no se ve, los bajos espectaculares, con algunas piezas que jamás habia visto tan bien hechas como los tirantes transversales del sistema de freno, y la tampografia has metido la pata hasta el fondo, es la PRIMERA ver que por fin veo un amarillo nítido sin recurrir al anaranjado o virar al color más oscuro (normalmente verde), lo de los pilotos es cierto y ya se le dijo, los bogies son exactamente iguales de detalle que los de los 5000 de electrotren, detrás de este modelo hay muchas horas de esfuerzo en el proyecto y mucha ilusión, ahora si tu prefieres la porquería de roco con la que nos engañan, tu mismo, yo desde luego lo tengo muy claro
Sobresaliente a mabar, en este modelo si se ha notado un esfuerzo por mejorar incluso en detalles como el embalaje y el listado de piezas, cosa que nunca habia visto en un coche de viajeros
s2
Hola Chema, no se con que gafas o lupas ves esto modelos, pero creo que no son de cristal, sino de otras perpectivas,,, creo que la pata la metistes tu hasta el fondo cuando alababas tanto a las locomotoras 250 de Vitrains que eran mejores que las 250 de Roco y con el tiempo tuvistes que rectificar... y asi de mas modelos...
Para eso es el foro para opinar, si yo dijera lo mismo que tu, si yo fuera tambien de epoca III como aqui la mayoria pues no se.
Pero lo que veo claro que antes de mi intervencion varios compañeros del foro han manifestado los mismos defectos del modelo de este furgon igual que yo, pero a mi las contestaciones han sido rapidas y contundentes, no se si me tendre que encomendar a la virgen de Fatima o a la de Lourdes para poder opinar con indepencia, experiencia y gustos.
Mira el modelo estara hecho con mucha ilusion, pero ya me las han dado estos con cal varias veces, empezando por el TER primero que hicieron y otros modelos, al igual que alguna otra marca...Que para mi todas son iguales, a mi no me regalan nada ninguna marca...yo tengo que pagar todo lo que compro.
Por eso aunque no venga a cuento me voy a permitir decir que yo tambien en mi trabajo diario pongo mucha ilusion y esfuerzo y la calidad de mi trabajo no baja, o de otra forma, a mi no me pagan mas por ello.. Y el dinero que gano con tanto esfuerzo no lo puedo gastar en una compra que no me satisface totalmente por dejadez o ahorro del fabricante que cuando no es una cosa es otra..No digo que tenga que ser perfecto, pero esta claro productos que dan el pego a renfe y costes minimos,, si vosotros estais dispuestos porque sean de renfe pues adelante,,,, creo que de eso ya se ha hablado en este foro bastente.
Te vuelvo a decir lo mismo que a otros: Te piensas que no me gustaria que este modelo fuera acorde con la calidad de los 5000 o le fabricaran con interior aunque fuera simple?
Lo de calificar los coches de Roco de porqueria lo veo muy exagerado por omitir otros calificativos, y lo de que nos engañan tiene muchas interpretaciones, se puede engañar por ser repintado aunque no sea igual al tren real renfe, o se puede engañar con un modelo renfe de mala calidad, o fragil, o con carencia de algun elemento basico del producto, etc.
Las inscripciones he visto el modelo en tienda y las fotos del foro se ve muy fuerte el amarillo de las letras y numero, que vale lo mismo me he equivocado pero tu dices que es el primer modelo bien hecho, eso mismo tambien decias de los coches 1600 de esta misma marca, o de los verderones de Electrotren, que por cierto estan hechos de 10, y con interiores biene detallados y tienen un precio similar a estos furgones de unos 44 euros dependiendo de la tienda...
Y que lo bogies son iguales o mejores, al igual que los bajos como los 5000 de Electrotren nose si estas soñando o que, pero no me hagas reir anda...el que tengan tirantes transversales de frenos no dicen nada tan solo que esta fabricado 25 años despues de un 5000, pero la calidad, finura de los bogies y bajos de los 5000 con tantas vigas longitudenales y transversales, cilindros, baterias no les llegan estos furgones ni a los pies..
Pero vamos si llevan esos tirantes de frenos como añadido excepcional y la calidad de las inscripciones igual, no se como no han subido aun mas el precio, segun vuestras teorias.
De todas formas para que te quedes tranqullo tu y los demas no me voy a perder esta gran pieza, pues tengo pensado comprar al menos uno, porque como son de renfe claro no necesarios en la maqueta; al igual que los 1000 de roco que pone renfe y como no tenemos otra cosa pues al final todos los compramos y la calidad superior, no seo como se puede decir porqueria.