Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2013

Novedades Electrotren 2013

Moderador: 241-2001

Nota 08 Ene 2013 00:05

Gran noticia de Electrotren.....gran novedad.....la gran esperada locomotora 2000T del Talgo..la locomotora mas esperada de los trenes talgo....MENUDA NOVEDAD!!!.....era de esperar que saliera esta emblemantica locomotora ...la mas bella y emblematica....acompañada de la elegante locomotora leonesa....7700......Espero que a mediados del año en curso tenerlas disponibles.........Enhorabuena a todos los aficinados Españoles.

Nota 08 Ene 2013 02:15

Perfecto!!! Por fin la 2000T para Talgo... Tenemos tiempo de ahorrar, pues supongo saldrán en 2014 ó 2015... con demora, como normalmente ocurre con las NOVEDADES de ET.

Saludos, y feliz año nuevo!!!

Nota 08 Ene 2013 12:51

Os parecerá una frikada, pero mi casa hace esquina con dos calles que se llaman Calle Virgen del Rosario y Avda. Santa María... así que quiero la 2001T y la 2006T :D

Y no, nada de 352.001 y 352.006 ... 2001T y 2006T, en estado original, sin conservantes ni aditivos :D
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Nota 08 Ene 2013 14:26

by103punto2 escribió:
fernan269 escribió:
Puff a no ser que saquen la 352 en Taxi... paso de las novedades

¡¡¡ Hereje !!! (con cariño, pero hereje a fin de cuentas. :mrgreen: )

:lol: :lol: :lol: :lol: Y lo bonita que es?? :twisted: :twisted: :twisted:

Nota 08 Ene 2013 14:54

Yo preferiría tenerlas en Taxi o "pantonizadas" a casi casi no tenerlas, como es el caso (Nos quedan los restos mortales de la 9 y la cabeza guillotinada de la 5).
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Nota 08 Ene 2013 18:30

7700 escribió:
EDUARDO escribió:
La 352 y la 277, un sueño cumplido para muchos después de muchos años de ilusiones rotas. Esperemos que salgan este año a pesar de todo.

Yo me alegro un montón y sobre todo porque vengan de la mano de Electrotren.
Me aseguro calidad mecánica, robusted, repuestos y prescindir del "vagón escoba" después de cada circulación para recoger piececitas mal pegadas.

Menudo alegrón que me han dado!!!!!

Y yo también . Si las hubiesen sacado otros fabricantes que no quiero mencionar tendría serias dudas sobre si comprarlas o no...
Y que conste que tampoco libro a Electrotrén de mis criticas. Lo de las tomas de corriente de la 318 y la 321 no me gusta un pelo, pero como ha mencionado el compañero 7700 habrá fiabilidad mecánica y repuestos.
Última edición por ALCOMAN el 08 Ene 2013 18:33, editado 1 vez en total
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 08 Ene 2013 18:33

Ahora va a resultar que la piñonitis de esta marca ha sido sólo una pesadilla...

Saludos
Carrington, viendo lo selectivos que somos todos con la realidad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 08 Ene 2013 18:39

Carrington escribió:
Ahora va a resultar que la piñonitis de esta marca ha sido sólo una pesadilla...

Saludos

De todas mis máquinas de Electrotrén no tengo ninguna afectada por "piñonitis" (ni que vaya perdiendo piezas por la maqueta,como ocurre con otras), y tengo unas cuantas y las utilizo bastante. Habría que ver cómo acelera y frena la gente...
En el caso de aquellos afectados por "piñonitis" que levanten la mano aquellos que solicitaron repuestos a Electrotrén y no los hayan recibido...(como ocurre con alguna marca conocida).
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 08 Ene 2013 18:50

Bueno las hay que van perdiendo bielas que es peor :DDDD

IMG_3141.JPG

Ahora en serio, en todas marcas hay problemas en cierta parte de la producción pero para eso están las garantías. Me tocará llevarla este fin de semana a la tienda para su reparación.
Saludos!!! ;)

Nota 08 Ene 2013 20:13

ALCOMAN escribió:
Carrington escribió:

Saludos

De todas mis máquinas de Electrotrén no tengo ninguna afectada por "piñonitis" (ni que vaya perdiendo piezas por la maqueta,como ocurre con otras), y tengo unas cuantas y las utilizo bastante. Habría que ver cómo acelera y frena la gente...
En el caso de aquellos afectados por "piñonitis" que levanten la mano aquellos que solicitaron repuestos a Electrotrén y no los hayan recibido...(como ocurre con alguna marca conocida).

+10

Qué duda cabe de que en todas partes cuecen habas (hasta las 333 verdes de la afamada y mundialmente reconocida Roco vinieron con un grave defecto electrónico en la placa... :roll: ) Pero hay que saber -o mejor dicho, querer- diferenciar defectos concretos y localizados en la realización de una locomotora o vagón (la piñonitis, las PCB, etc.) de una forma de diseñar/fabricar modelos facturados con una calidad mediocre en algunos de sus aspectos que los hacen endebles, poco fiables o con escasa calidad en su rodadura, marchando a trompicones, descarrilando con facilidad, perdiendo piezas a puñados, o chirriando y haciendo ruidos extraños que acaban por dejar ko la mecánica/transmisión. Una avería concreta y localizada, por mucho que se de en toda o la mayor parte de la serie producida, se repara y punto; lo he experimentado en mi 353, camello 592 y una Mikado. Pero un modelo mediocremente fabricado que no va fino, pierde piezas, tiende a descarrilar a la más mínima, etc, etc., es algo que no hay por dónde cogerlo. Y no digamos ya si tenemos la mala suerte de que la firma haya desaparecido del mercado. Cada vez que pongo en servicio mi 333.3 de Mehano cruzo los dedos y enciendo una vela para que no sufra ningún percance que requiera de un recambio... Si Electrotren hubiese fabricado esta máquina finalmente, la de dolores de cabeza que nos evitaríamos. Para empezar la posibilidad de reemplazar los ejes con ruedas dotadas de aros de goma por otros sin aros.

Saludos

Nota 08 Ene 2013 20:59

hardtonic escribió:

IMG_3141.JPG

Ahora en serio, en todas marcas hay problemas en cierta parte de la producción pero para eso están las garantías. Me tocará llevarla este fin de semana a la tienda para su reparación.

EXPEDIENTE al maquinista y fogonero por su falta de pericia en la conducción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,
amos hombre, habrase visto tamaña falta de profesionalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 08 Ene 2013 21:05

hardtonic escribió:

IMG_3141.JPG

Hardtonic, me solidarizo contigo, me ha pasado lo mismo que a ti con mi mikado alterna, vaya tela, no me lo crei cuando lo veia. Un saludo

Nota 08 Ene 2013 21:47

Amigo Hardtonic: no hace falta que lleves la locomotora al servicio técnico, porque eso que parece un desastre es muy común en la Mikado 2366.
Sólo tienes que colocar la biela de tracción de forma que encaje en el bulón ese que sale de la rueda. A continuación buscas la posición en que debería quedar la biela de la distribución e introduces el vástago en el agujero ese que se ve en el bulón de la rueda (no es difícil de encontrar, porque el vástago es de sección cuadrada). Ese vástago entra a presión. No lo fuerces, cuando hayas encontrado su posición entrará suavemente.
Este es el problema de esa Mikado. Otras locomotoras aseguran ese conjunto mediante un tornillo con cabeza hexagonal, con lo que si pierdes el tornillo o se te sale, vas listo para arreglarlo, pero en esta Mikado, al ir a presión, es muy fácil de arreglar. Pero también de salirse.
A la tercera vez que se me salió, lo arreglé poniendo en el interior de ese bulón hueco de la rueda una gota de cola blanca (con la punta de un palillo redondo de los chinos) antes de meter el vástago.
Y hasta ahora.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Nota 08 Ene 2013 22:28

Bueno, los topes de la Mikado son otra historia. Esto es muchísimo mas sencillo.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Nota 09 Ene 2013 13:18

Ya tenía ganas de la 7700. Esa máquina la veía mucho por Asturias y me encantaba. El pendolino también está muy bien. Yo tengo el platanito de lima.

Nota 09 Ene 2013 19:56

Después de ver el anuncio de la 7700 y la 2000T casi me da algo... :D :D :D

Si se los curran, se venderán como churros, dos modelos muy emblemáticos y ferroviarios que merecen ser reproducidos con todos sus detalles y en todas sus versiones.

Ahora tocará esperar a ver si en Núremberg muestran los prototipos de las Pacific MZA y RENFE...

Sobre las novedades que puedan aparecer en catálogo (repintados) me gustaría que saliese la 2100 sin UIC época III, por lo demás, deseo que dejen de sacar vagones de mercancías falsos...
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 10 Ene 2013 20:09

TrenetBlau escribió:
Yo preferiría tenerlas en Taxi o "pantonizadas" a casi casi no tenerlas, como es el caso (Nos quedan los restos mortales de la 9 y la cabeza guillotinada de la 5).

Y la cabeza también guillotinada de la 1 Virgen del Rosario.
Salu2

Nota 10 Ene 2013 22:13
pedrodesuiza

Imagen[/quote]

:arrow: :) original la 7700 con ese pantografo. (quantas locomotoras 7700 con ese pantografo??)

Nota 10 Ene 2013 23:04

pedrodesuiza escribió:
Imagen

:arrow: :) original la 7700 con ese pantografo. (quantas locomotoras 7700 con ese pantografo??)[/quote]

Sólo a dos se les puso el pantógrafo de un solo brazo (7715 y 7723)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 11 Ene 2013 13:04

Hola, dejar este hilo unos dias.............., que no puedo más, desde que vi la noticia, y seme ocurrio pinchar en el, me estoy medicando......... :lol: :lol: :lol: , dos modelos muy deseado, la Talga realmente les es facil tienen casi todo de la 352, osea mecanica bajos, solo las ruedas más pequeñas, la carcasa medio la tenian, versiones, un montos, lineas rectas frontales, en curva, cristales blindados, color taxi, nombres de virgenes..........., un super venta, a mi me pillan con dos :shock: , RUINAAAAA, :lol: la 277, bueno esa tardara, ya que esta toda la documentacion en estudio, pero para finales de año veremos, bueno este año para el verano no pondremos morenos pero de alegria, (Siempre que Algunos tengamos paga de Verano claro :evil: ), un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal