Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001

Eso eso :DDD el parto se esta haciendo largo.. pero esperemos que al menos el niño salga guapo :DD

Yo la verdad que ya no me fio de esos plazos.. son varias veces las que hemos puesto información de plazos y luego nada :( en fin.. a seguir esperando duos.
Saludos!!! ;)

pues sinceramente me gustaria creer el correo que recibi de ellos, tendremos que tener algo mas de traqnuila y volver a esperar.
este es el correo que recibi;

Le informamos que las tolvas estarán disponibles dentro de unos 8 -10 días. Referente a la tienda modelismo le informamos que si nos compra algunos de nuestros productos.

En cuanto a la reputación de dicho comercio, nosotros no podemos opinar, ya que no lo conocemos en esta faceta, pero si podemos decirle que si usted no está satisfecho con el trato recibido debe hablar directamente con ellos y exponer sus quejas o cambiar de comercio.

Reciba un cordial saludo,

MABAR TREN SL

Rambla Volart, 44

08041 Barcelona

T. 934 567 147 / 934 369 122

Fax. 934 335 446

mabar@mabar.es

www.mabar.es

Pregunte esta mañana en mi tienda y me han asegurado que la semana que viene están en tienda, ojala sea verdad y por fin pueda tener mi tren completo encargado desde noviembre ¡Que ganas! Que son unas tolvas que le quedan bien a cualquier locomotora.

hola
hoy e recibido un correo "privado" donde me dan un tiron de orejas por los comentarios y forma en que e realizado sobre las tolvas de mabar. no se de quien a salido la inicitiva, me da igual, pense que esto es un hobby donde nos gastamos cada uno nuestro dinero "no poco dinero", parece que no podemos opinar y decir algunas cosas.
que pena todo esto.
al igual que en las cajetillas de tabaco hacen referencia sobre el efecto del mismo al consumirlo, algun dia en las cajas del material ferroviarrio que compremos estara escrito "se puede comprar pero no se pueden hacer comentarios sobre fabricante".
sigo con este hobby porque llevo mucho dinero gastado y me gusta el tren en mimiatura, quizas porque mi abuelo fue en su dia ferroviarrio y me dejo este gusto sobre los trenes. de lo contrario abandonaria lo hecho hasta hoy.
un saludo

alicantino escribió:
hola
hoy e recibido un correo "privado" donde me dan un tiron de orejas por los comentarios y forma en que e realizado sobre las tolvas de mabar. no se de quien a salido la inicitiva, me da igual, pense que esto es un hobby donde nos gastamos cada uno nuestro dinero "no poco dinero", parece que no podemos opinar y decir algunas cosas.
que pena todo esto.
al igual que en las cajetillas de tabaco hacen referencia sobre el efecto del mismo al consumirlo, algun dia en las cajas del material ferroviarrio que compremos estara escrito "se puede comprar pero no se pueden hacer comentarios sobre fabricante".
sigo con este hobby porque llevo mucho dinero gastado y me gusta el tren en mimiatura, quizas porque mi abuelo fue en su dia ferroviarrio y me dejo este gusto sobre los trenes. de lo contrario abandonaria lo hecho hasta hoy.
un saludo

Si ha sido un privado a través del portal por parte de algún forero y con mala educación o amenaza o algo puedes ponerte en contacto con nosotros para tomar acciones contra esta persona.

Por otro lado hablando del tema del hilo parece que se confirma que esta semana o mas tardar la que viene estarán en tienda.
Saludos!!! ;)

buenas, siento lo que cuenta alicantino, pero cosas como esas son las que me parecia estar viendo ultimamente, cuando escribe el no se, no se.

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

hola nuevamente
no a sido un particular, sino le propio fabricante.
que pena.
al parecer hay foreros o forero que comunican a los fabricantes todo lo que se dice por aqui.
es bueno guardar todo lo que se recibe y envia en los correos y demas, todo sirve algun dia.
un saludo

alicantino escribió:
hola nuevamente
no a sido un particular, sino le propio fabricante.
que pena.
al parecer hay foreros o forero que comunican a los fabricantes todo lo que se dice por aqui.
es bueno guardar todo lo que se recibe y envia en los correos y demas, todo sirve algun dia.
un saludo

No creo que se lo tengan que decir los "espia"foreros, por lo que yo tengo entendido los fabricantes suelen leher los foros con bastante frecuencia.

un saludo ;)

lcv Avatar de Usuario

Qué pasa con estas tolvas,,,tengo las obras de mi nueva línea paradas en espera de poder formar el tren...

Pues según indica Cavall de Ferro retrasan la fecha hasta el día 23.. siendo solo 3 días imagino que ya sabrán con seguridad el día de entrega de las tolvas.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Pues según indica Cavall de Ferro retrasan la fecha hasta el día 23.. siendo solo 3 días imagino que ya sabrán con seguridad el día de entrega de las tolvas.

Suponiendo que el volcán ese de Islandia no haga carbonilla la entrega... Vendrán con una rosa...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

lcv Avatar de Usuario

creo que no,, alguien ya nos las habría restregado...

lcv escribió:
creo que no,, alguien ya nos las habría restregado...

En Barcelona las iban repartiendo esta tarde directamente los señores de Mabar, y en CdF ya han empezado a avisar a la gente de que pasen a recoger las tolvas "suyas".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Bueno pues ahí van unas cuantas fotos de las tolvas duo recién salidas del horno :DD A falta de verlas en detalle y rodando la primera impresión tiene muy buena pinta!!
Adjuntos
IMG_2944.JPG
IMG_2946.JPG
IMG_2947.JPG
IMG_2948.JPG
IMG_2949.JPG
IMG_2952.JPG
IMG_2953.JPG
Saludos!!! ;)

Una pregunta la foto de la caja pertenece a la estacion de Granada,verdad.Hardtonic,espero un video de los tuyos, con las pruebas.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Coñe, es verdad! La foto es en Granada!! :lol:
Y no hubiera sido más lógico que las parejas entre sí se guardaran unidas en la caja? Es necesario que los embalajes sean tan grandes? :?

Saludos balasteros al foro...

Vale mas la envoltura que la criatura,jejejejejejejejeje,Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Y aqui en Zaragoza hasta la semana que viene nada, me acaban de comunicar por telefono, eso si, cuando vengan, vendran con mi 1300 que le an echo una R, y vendran juntas seguramente. Solo por curiosidad Mario por cuanto te han salido???

Esta caera seguro pero mas adelante. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Al paso que van los fabricantes haciendo cada vez las cajas más grande, dentro de nada tendremos que salir de casa para ue entren los modelos, jeeje, que pasada no pueden hacer las cajas un poquito más ajustadas?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal