Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡Por fin! Las cisternas de ...

¡Por fin! Las cisternas de ...

Moderador: 241-2001

Tal vez es un fallo del molde, descubierto de forma tardía y solucionado con una bolsita y un "hagaselo usted mismo"...
Es mu extraño que no hayan previsto un orificio para colocarlos.
En definitiva, hay más bricolaje del que parece.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mikadoazul escribió:
Tal vez es un fallo del molde, descubierto de forma tardía y solucionado con una bolsita y un "hagaselo usted mismo"...
Es mu extraño que no hayan previsto un orificio para colocarlos.
En definitiva, hay más bricolaje del que parece.

Para nada creo que sea un fallo de diseño, pienso que esa es la idéa original. Quizá que esa pieza pertenezca a la tapa, hace que la fabricación sea algo más costosa y han tirado por el camino fácil.

Si te fijas bien hay una pequeña hendidura en forma cóncava en la que añadiendo una gotita de loctite con un palillo y posicionando con unas pinzas las mariposas de cierre en su forma correcta, no representa el mayor problema. Por lo que no hay ningún bricolaje más hayá de pegar un postizo.

En cuanto a K-train, cuando empecé en esta afición, era una marca muy denostada por muchos por fallos de Juventud. Creo que han madurado y con los foudres y estas cisternas lo han demostrado. Buenos modelos a buenos precios.

En este hilo subí una foto de las cisternas en las que se puede apreciar esta pieza ya puesta: viewtopic.php?f=6&t=12014&start=320

saludos
Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Raúl.
Es cierto, hay una pequeña hendidura cóncava. La verdad es que he necesitado una lupa de aumento, pero está ahí.
Supongo que es cuestión de ponerse...
Sea como sea, igualmente hay que pintarla de gris.
Bueno, a decisión de cada uno.
Yo también pienso que es un buen modelo (ya lo he comentado anteriormente) y estoy de acuerdo contigo que han mejorado mucho. De hecho los tenia vetados por la baja calidad y a partir de ahora, los tendré en cuenta.

mikadoazul escribió:
Raúl.
Es cierto, hay una pequeña hendidura cóncava. La verdad es que he necesitado una lupa de aumento, pero está ahí.
Supongo que es cuestión de ponerse...
Sea como sea, igualmente hay que pintarla de gris.
Bueno, a decisión de cada uno.
Yo también pienso que es un buen modelo (ya lo he comentado anteriormente) y estoy de acuerdo contigo que han mejorado mucho. De hecho los tenia vetados por la baja calidad y a partir de ahora, los tendré en cuenta.

Pues no me he dado cuenta de lo que comentas del color... de todas formas yo como envejezco el material, si queda más clara, como que se ha desgastado la pintura por el uso o que está más limpio el cierre y la mano del operario más sucia :lol: :lol:

saludos
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Me gustaría empezar a envejecer el material porque los modelos ganan mucho en realismo, pero no lo hago, porque tendría la sensación de que les estoy quitando valor.
Además, en el caso de que lo hiciera necesitaría un curso acelerado.
Bueno, eso ya sería otro debate...

Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

K*Train anuncia en el Maquetren de Marzo un conjunto de dos cisternas del SINTRA grises con balconcillo y logotipo de triángulo en verde :D :D :D

Casualidad que a mí me corresponda el ATILA... :cry: :cry: :cry:

¡Felicidades a los que les cuadre por época!

Saludos
Carrington, haciendo la ola a K*Train y a Carlos Baranguá por su excelente artículo sobre el coche-escuela
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Con motivo del Congreso de Granada se ha fabricado esta cisterna de K´train. ¿alguien tiene constancia de si el modelo es real?
Adjuntos
Cisterna.jpg
Cisterna.jpg (7.58 KiB) Visto 2962 veces

DL500 escribió:
Con motivo del Congreso de Granada se ha fabricado esta cisterna de K´train. ¿alguien tiene constancia de si el modelo es real?

Mira el siguiente enlace ...

http://www.miniaturaslacalle.es/vermas. ... true&id=97

Si no es exactamente igual, se parece bastante.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

como se puede obtener esta cisternita tan ferroviaria ?

...
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

La cisterna del congreso de Granada ...

IMG-20140611-WA0054.jpg

IMG-20140611-WA0070.jpg

saludos

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
La cisterna del congreso de Granada ...

IMG-20140611-WA0054.jpg

IMG-20140611-WA0070.jpg

perdón por la calidad de las fotos

saludos

Me uno a la pregunta del compañero. Como se puede aconseguir?
Saludos

fboix escribió:
Me uno a la pregunta del compañero. Como se puede aconseguir?
Saludos

Perdona 1615, pensé que quedaba claro.

Así que también te contesto fboix.

Yo la he comprado a través de la Asociación Granadina haciendo el pedido vía correo electrónico en la dirección que aparece en la web.

Hice el ingreso en la cuenta que me facilitaron y el envío fue muy rápido. Aprovecho para agradecer públicamente a Carlos Peña la atención que ha tenido conmigo para que pudiera conseguirla.

He de decir que las fotos no le hacen justicia, al natural es mucho más bonita. Quien la adquiera no quedará defraudado.

Saludos

Pd. Espero que un buen amigo se anime a poner fotos de la suya.

Hola,

En primer lugar darle las gracias a CdeA que fue quien me consiguió la cisterna.

En cuanto a lo que afirma al decir que es mucho más bonita de lo que se ve en las fotos, le doy toda la razón, es una preciosidad, para mi gusto quizá la más bonita de las que ha sacado K*Train de esta serie.

Y cómo no, pidiéndomelo mi buen amigo CdeA, ahí van unas fotos de la susodicha...
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

contactar por presidencia@agraft.es ,ahi haceis la solicitud donde os dan un num,de cuenta de la caixa ,son a 25 € el vagon y 5 de gastos por MRW ,a los 2 dias los tuve en casa ,es algo mas caro que uno de catalogo que estan por los 23€ pero merece la pena,es muy,muy bonita y exclusiva ,se parece a una de Lacalle ,que al hizo con alcolera de Madrid,creo.
si pedis 2 o 3 los gastos son los mismos ,a mi enviaron 2 por 5 €,por si os poneis de acuerdo varios.merece la pena,creo que todavia quedan,enhorabuena a la asociacion granadina por la iniciativa,ya que hacen un vagon real ,y que puede circular porque no lleva publicidad del congreso como otras veces,saludos

1615

A mi me pasaron 29€ porque a particulares es ese el precio.
Saludos
Francisco

Gracias. Envío correo
Saludos

son 25€ para amigos del ferrocarril,yo me identifique como tal.es posible segun su contestacion ,que podrian enviar a asociaciones,cuestion que estas deberian de negociar.estos compañeros de la asociacion de Granada estan por la labor de facilitar su distribucion a asociados y particulares ,son muy atentos y rapidos.
Insisto que es una pieza muy boniat y que puede ser muy cotizada ,creo que se han hecho 250,yo particularmente por 32 € que te puede salir en el supuesto mas caro,ni lo dudo.......yo he puesto el correo que es por donde se contacta y todos los tramites se hacen asi.
Esta semana estan de feria en Granada,saludos..

1615

Mamel, que bonita maqueta tienes, podrías pasarnos más fotos de ella para disfrute de la afición.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal