, XD,XD,XD.
Cada vez lo tengo menos claro.
Pero sigo opinando que, efectivamente 120 o 130 pavos, por pieza, me tienen que durar años. Y habiendo sufrido la piñonitis de Arnold y su escasa respuesta, en cuanto a repuestos, por ese lado prima más la de Murcia.
En lo de los números, dice mi padre, haber visto en Valencia Nord un camello con el logo Renfe pintado de dos brochazos, por lo que discutir sobre el sexo de los ángeles, me parece una perdida de tiempo y energías .
Otra cuestión es hablar de lunas mal dimensionadas, o falta de unos detalles otros, pero hablar de tonos de pintura, tipografías y posiciones de las mismas, raya un poco en la estupidez. Cuando antes y ahora nuestra Renfe es tan dada a la improvisación y las chapucillas de todo tipo.
Por otro lado y ya para terminar, ¿cuando ha dicho el de Murcia que a la 2100 no se le podía poner sonido?, Yo creo que nunca, he visto fotos de Lerida, por el Face donde incluso el deposito de fuel, llevaba los orificios para el altavoz. Y mirando en donde dice Ndigital y allí, se comenta y ve claramente que el hueco del altavoz, existe, concretamente en el circuito impreso y por supuesto, es mucho más cómoda la posición, para instalarle cualquier decoder de sonido que en la Arnold.
En otro foro ya las han pesado y gana la Murciana, por la irrisoria diferencia de 2 gramos......,
No se donde nos va a llevar todo esto, pero a nada bueno seguro. Estoy esperando a que se reciban las Arnold, que no han llegado, para poder decir algo, pues las otras si están disponibles y decidir entonces, por mi mismo. Pues cuanto más leo por ahí, menos confianza me dan las opiniones de unos y otros.