Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Moderador: 241-2001

Estas son las novedades para este 2015???... Pero si son las novedades anunciadas el año pasado!!!
Madre mía, me reservo los comentarios...
Para este año entonces, que vamos a tener??? Bueno, me respondo Yo mismo, tendremos algún que otro vagón repintado, y por tanto habrá que esperar a tener el catalogo para verlos...
Última edición por Alco1612 el 06 Ene 2015 00:21, editado 1 vez en total
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

La novedad es que vemos el modelo de la 7700 y no la foto del año pasado.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Viendo la foto de esa reproducción la inglesa 277/7700, está claro que su comercialización es inminente. Bienvenidos los meses de demora, pues se atisba una reproducción de categoría, madre mía que maquinón!!! :D :D :D :D

Saludos

¡¡¡Bien!!! La Novedad es que no hay Novedad

Estos de electrotren nos deben tomar por bobos !!!!!!

Alco1612 escribió:
Estas son las novedades para este 2015???... Pero si son las novedades anunciadas el año pasado!!!
Madre mía, me reservo los comentarios...

......y aún así seguirá siendo la firma que más reproducciones RENFE comercialice. Eso nos da una idea de cómo está el mercado español. :roll:

Saludos

Bueno, pues por lo menos, como ya os dije unas páginas atrás, la 7700 ya está preparada para ser presentada en sociedad en Nuremberg.

Ahora, si TODAS las novedades de Electrotren se reducen a esto... es que NO hay NINGUNA novedad.

Esperaremos decepcionarnos mas aún con el catálogo de papel.

En fin, que la 7700 no se haga esperar otro año mas (que los prototipos del ABJ 2 y el 10300 de bastidor rojo salieron retratados hace ya un año...).

Menos mal que dice mi tocayo que la crisis es historia (y el tío lo mismo se lo cree y todo).

Me voy a la piltra, a ver si al menos los reyes me traen mañana toneladas de carbón...

Se han olvidado de poner como novedad los 12000s.

S2.

Y siguen con el fotomontaje del 101-001, aunque ahora le han puesto unos "logos" de más :roll: :roll:
Tratos positivos: talgo74

AbdulelGandul escribió:
Bueno, pues por lo menos, como ya os dije unas páginas atrás, la 7700 ya está preparada para ser presentada en sociedad en Nuremberg.

Ahora, si TODAS las novedades de Electrotren se reducen a esto... es que NO hay NINGUNA novedad.

Esperaremos decepcionarnos mas aún con el catálogo de papel.

En fin, que la 7700 no se haga esperar otro año mas (que los prototipos del ABJ 2 y el 10300 de bastidor rojo salieron retratados hace ya un año...).

Menos mal que dice mi tocayo que la crisis es historia (y el tío lo mismo se lo cree y todo).

Me voy a la piltra, a ver si al menos los reyes me traen mañana toneladas de carbón...

Si la memoria no me falla, que todo es posible, el año pasado ya se presentó en Nuremberg un prototipo del 100 y ahora todavía sale en fotomontaje.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Lo importante es que la 7700 se ve bastante avanzada, lista quizá, y que será una buena pieza para nuestra colección como han sido las 7200 y 7500, no olvidemos.

Se nota que en todas las marcas de Hornby International hay "parón" de nuevos modelos también. Sólo hay que ver las novedades de Jouef, por ejemplo. Los mismos que el año pasado y para ellos además sin mostrar prototipos, sólo fotos !de las locos reales!

Saludos y feliz año

Buena noches. La verdad es que las novedades son un chasco para mi, básicamente porque no hay apenas novedades ni sorpresas. Aunque prefiero que no anuncien a fotos de modelos reales que luego descartan. La 7700 tiene muy buena pinta, el detalle de la brida descolgada en la topera decorativa me resulta interesante. No se si es que es una brida funcional o simplemente esta reproducida sin estar colgada "en su sitio", pero el modelo pinta fenomenal. Yo me esperare a que saquen la versión con fileteado plata, porque comprar dos va a ser demasiado. Una pena que no anuncien algo más, un ferrobus o algo de vapor me hubiera alegrado bastante, que se le va a hacer. Un saludo.

Estoy ansioso por escuchar el sonido de la inglesa. Ojalá que lo hayan hecho bien.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

En Nüremberg del año pasado presentaron el Elipsos TOTALMENTE acabado y todavía NO ha salido.....asique podéis esperar sentados......
Saludos
Mi FLICKR : marcos_sncf

Marcos-SNCF escribió:
En Nüremberg del año pasado presentaron el Elipsos TOTALMENTE acabado y todavía NO ha salido.....asique podéis esperar sentados......
Saludos

El elipsos si ha salido... pocos,pero existen y se vendieron.

335001 escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Saludos

El elipsos si ha salido... pocos,pero existen y se vendieron.

Si pero esa versión fue la que sacaron en 2011, pero anunciaron otra versión para el 2014 y esa versión la presentaron en Nüremberg 2014 totalmente acabada y aún no ha salido.
S2
Mi FLICKR : marcos_sncf

JSA

¡Qué bien! Ya solo falta que lleguen a las tiendas...

En fin, ironías a parte, la 7700 es ya un modelo a escala y no una foto del modelo real. Por lo demás, más de los mismo. Es de suponer que saldrá el catálogo con nuevas promesas de nuevas numeraciones y versiones de las ALCo, Althom, ABJ, etc, pero después ya veremos lo que se materializa,y lo que sigue en el limbo de los justos.

Saludos.

Vaya una m de novedades... Por mi parte una alegría que me dan, un dinero que me ahorro... Ahora ¿para cuando se anuncian los repintados?

Yo por mi parte no espero ni quiero novedades pero que reediten algún material interesante como los JPD, tolvas de cemento...
Food for thought

Venga, denostemos a Electrotren! Nos toma por bobos, ...todo mal! Ya, pero parece que otro año más va a ser la marca que nos ofrezca una locomotora impresionante, en esta ocasión la deseada 7700. Mis más sinceras felicitaciones a Electrotren por seguir confiando en un mercado pequeño como son nuestros trenes.
Última edición por arlanzon el 06 Ene 2015 11:02, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal