Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Moderador: 241-2001

INTERLAKEN escribió:
A ver..que nadie se moleste que es vispera de Reyes....
La Caldas si que puede con el J y los Costas. Al menos en la vitrina no hay problema.....
---------------------
Bueno.....bromas aparte NO lo probé. Fué directamente a su lugar de descanso eterno tras los cristales. Además tenía que cambiar el sistema de la maqueta a analógico y me entró miedo......
Yo creo que en plano si que puede, ahora con una pendiente.....a lo Cuco.
Saludos.

No te metas con la cucoooooooooooooo :evil: :evil: :evil: , esa si que tiene fuerza de tracción, con el peazo plomo que llevaaaaaaaa

s2 :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola PNIA, soy novato en esto de los trenes, pero ¿que modelo es el que figura como imagen en tus post? que es un tren de bolsillo...¿? fantastico. Por favor dime modelo, año, epoca, etc. o donde encontrar información.

pnia escribió:
Yo estoy suscrito aunque todavía no la he recibido. Si es así, voy a llamar a ver si todavía no han enviado para cancelarla y si la han enviado que me expliquen como devolverla. Les puedo decir que no la quiero por no ser digital, jeje.

Se supone que me cuesta 60 euros y gastos gratis, si es así, por ese precio pillo la caja de electrotren :D

Muchas gracias.

Hola de nuevo

No se de que manera estas suscrito pero si te envian los cuatro fasciculos al mes en un solo envio y pagas por nº de cuenta tienes un 25% de descuento en las locomotoras (el envio es por correos) y los que la hacemos en el kiosco nos vale 60+6 de gastos y nos la envian por agencia por eso los que la hacemos en el kiosco (por lo menos a mi ) me llego a Leon el dia 23 de diciembre.Entonces la loco te sale por 45 aurelios como a mis dos colegas que estan suscritos y no por 60 como dices tu.

Y a ti interlaken pues ya sabes 66 aurelios son 66 aurelios y en tu bolso estan mejor que en los de altaya y ademas sabiendo que hay diferentes formas de hacerse con la loco y cada una de ellas mas barata.
todo es decidirte por cual intersa mas.

Tu eres muy fan de de la cuco o es que la tienes mania.
No se ya me lo aclararas.

Saludos y Felices y Ferroviarios Reyes a todos.

Jose
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

tiendas:trenexpress,trenelectrico,mabar,matey,modelismo villaverde,

A.A. del CHF

inglesa7773.- Buena aclaración. La Cuco de Iber, en HO, y/o en N, la esparabamos como una novedad increible. Estaba la de Electro y la 242 de Iber. Resultado la de HO con un bielaje tremendo, y los más problematico,se despintaba con el tiempo. La de HO me funcionaba bien. Más o menos como la Caldas. La de N.....jejeje. la más pequeña con humo decía la publicidad de Iber. Encima la parte de la caldera que daba a la cabina no era igual en la de HO y N. Un poema pero no habia más..de Renfe. Siempre quedaba una posibilidad, hacerte con la colección de Forné que eso eran palabras mayores, y más mayores, para mi que lo de ATF.
Saludos y la 2000T en la recamara.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

A mi me parece que la locomotora esta muy bien, para lo que cuesta, el problema es que no se puede digitalizar... si no me la pillaria, esta loco metiendole un buen envejecido y unos retoques.. ganaria muchoo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
A mi me parece que la locomotora esta muy bien, para lo que cuesta, el problema es que no se puede digitalizar... si no me la pillaria, esta loco metiendole un buen envejecido y unos retoques.. ganaria muchoo

Si se puede digitalizar, de hecho ya he visto varias digitales. La verdad es que es para una cjaa de iniciacion mas no se puede pedir.. no podemos pretender que sea como un modelo de 200€ completamente detallado, bastidor metalico, motor de 5 polos, y leds.

Saludos!!
Saludos!!! ;)

¿Pero es muy complicado de digitalizar? porque si se puede, si que me interesa...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
¿Pero es muy complicado de digitalizar? porque si se puede, si que me interesa...

Eso ya no te lo puedo decir... en teoria trae un conector de 6 pines tipo decoders de N... pero creo por lo que me han dicho que algunas queman el decoder o el motor.... por culpa de un cable, pero solo les pasa alguna.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Ju5 escribió:
Hola:

Unas fotos de la Caldas. Se ve la zona donde se instala el decoder de 6 pins.

Saludos.

Sabes cual es el decoder?
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Parece complicado... :? , la verdad que no me fio de ponerle un decoder de N, para una locomotora HO
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

manchegon escribió:
Parece complicado... :? , la verdad que no me fio de ponerle un decoder de N, para una locomotora HO

Todo depende del consumo de la locomotora.
Hay decoders de N que tienen mas potencia que los de H0
Un ejemplo:
Los de N
Digitrax DZ125PS 1 amperio
Kühn N45-P8 0.8 amperios

Y los de H0
Esu V3 1 amperio
Esu Basic 0.7 amperios

Y según las fotos puesta solo es poner el decoder y listo :)

Borrado por duplicarlo :oops:

Se perfectamente que la locomotora es analógica, estoy haciendo la colección en digital.
Había pensado que si le pongo esta escusa, tal vez me traten como en cualquier eroski y digan eso de 'el cliente tiene la razón', jejeje.

Bueno, cuando venga la miraré y me lo pensaré, pero cómo me jode que no la manden ya digital, si realmente se puede.

carlosgonzalez escribió:
Hola PNIA, soy novato en esto de los trenes, pero ¿que modelo es el que figura como imagen en tus post? que es un tren de bolsillo...¿? fantastico. Por favor dime modelo, año, epoca, etc. o donde encontrar información.

Lo siento, pero no se nada sobre mi foto, jeje.
Está en el museo del ferrocarrill de Vilanova i la Geltru. Es una foto de mi tío, que cuando fui a buscar una foto para poner de avatar me encontré con esta y la puse porque me parece muy graciosa. El 'cacharro' este parece de juguete, jejeje.

Seguramente por aquí haya mucha gente capaz de informarnos :D
Un saludo.

Ju5 escribió:
Hola:

Unas fotos de la Caldas. Se ve la zona donde se instala el decoder de 6 pins.

DSC04405.JPG
DSC04406.JPG
DSC04407.JPG
DSC04408.JPG
DSC04409.JPG

Saludos.

Que decoder es ese? ¿Te va bien?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

ok, luego me comentas cual usas, porque seguramente me la compre
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Hola a todos,

Aunque abrí un hilo sobre las cajas de iniciación porque no ví este, creo que con uno tan extenso no tiene sentido seguir con el que creé y tenerlos duplicados.
Ciñéndome al tema en cuestión, tengo una pregunta sobre la 269 de la caja de iniciación. He leido lo que poneis los que la teneis y está muy detallada (nada que envidiar a la que se vende suelta) y que rueda fina (según parece el único pero de la caja de iniciación es el controlador). Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien que la tenga ha hecho pruebas de tracción a ver si tiene la misma potencia que la que se vende suelta? La original tengo entendido (no la tengo) que es muy potente y me gustaría saber si esta podrá arrastrar trenes kilométricos igual que la otra.

Un saludo,

Eneas escribió:
Hola a todos,

Aunque abrí un hilo sobre las cajas de iniciación porque no ví este, creo que con uno tan extenso no tiene sentido seguir con el que creé y tenerlos duplicados.
Ciñéndome al tema en cuestión, tengo una pregunta sobre la 269 de la caja de iniciación. He leido lo que poneis los que la teneis y está muy detallada (nada que envidiar a la que se vende suelta) y que rueda fina (según parece el único pero de la caja de iniciación es el controlador). Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien que la tenga ha hecho pruebas de tracción a ver si tiene la misma potencia que la que se vende suelta? La original tengo entendido (no la tengo) que es muy potente y me gustaría saber si esta podrá arrastrar trenes kilométricos igual que la otra.

Un saludo,

hola a todos.
No esta tan detallada como las otras pues por ejemplo los pantos son de plastico y en cuanto a la potencia de arrastre date cuenta que esta lleva un motor de tres polos y la otra de cinco.Algo menos fina que la otra si que va.
Hasta la proxima.
Saludos.Jose
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

A.A. del CHF

jburdiel escribió:
Alguno de los que hayan recibido la Caldas de Altaya, ¿podría decirnos cuál es la referencia Electrotren que figura en su caja?
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.

Hola a todos.
como te dije en el MP en la hoja de despiece que colgue figura como Ref.0030 para corriente continua y 0031 para corriente alterna.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un saludo.
Jose

A.A. del CHF

Hola a todos.

Empiezo a estar un poco confundido, ¿alguien que tenga las dos 269 podría subir alguna foto de las dos juntas para ver las posibles diferencias estéticas? Respecto a lo de las piezas de plástico, ¿por qué son peores las piezas de plástico? En teoría el plástico es un buen componente.
Por cierto, respecto a la potenica y a que una tiene motor de 3 polos y la otra de 5, ¿se nota tanto la diferenciaa? ¿alguien ha realizado pruebas de tracción de las dos para ver la diferencia? Me refiero a ver a que nivel se queda la "barata", a 50%, 60% o lo que sea.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal