Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Renfe HO para 2016

Novedades Renfe HO para 2016

Moderador: 241-2001

FernandoRG escribió:
Por lo que se ve en las fotos me parce preciosa. Me alegra mucho que Electrotrén esté pisando el acelerador para recuperar el tiempo perdido, y que lo haga en una época en que a todos nos gustan regalos como éste. ¡Viva la Navidad y viva la nueva unidad!

Y parece que estas están teniendo éxito, hace un día que han salido y ya han posteado fotos varios foreros, al contrario que con otras novedades que han salido antes y de las que todavía nadie ha dicho nada, como las 276 con mando múltiple.

zubietico escribió:
si , un extenso catalogo y todo real , sin un refrito ni medio , eso es saber amortizar moldes

Algún renfrito sí han hecho viewtopic.php?f=8&t=67786

bueno... alguno que otro si , pero ... de lo demás?

zubietico escribió:
bueno... alguno que otro si , pero ... de lo demás?

Si, lo demás perfecto, a mi me encantan los vagones de KTrain, pero como habías dicho que ni un renfrito ni medio, y precisamente acababan de abrir el hilo del foudre, pues eso, que alguno sí han hecho.

Que bonito, con un logo Andalucía Expres sería ya una culminación-
Enhorabuena a los afortunados que tenéis el modelo-
Un saludo y Feliz y trenero 2016

Quedaran por reproducir varias versiones de 440R/470 como las Andalucia Exprés, la Castilla-León Exprés, la actual MD y la última de Cercanias, como también las versiones de 2 coches (Cercanias (2 decoraciones), MD e Intercity). A ver si en el catálogo de 2016 sorprenden con alguna versión más.
Tambien habria las versiones de las ref. 3613 y 3609 con matrícula 440, como las últimas cercanias que pasaron a Regionales. Aunque dudo mucho de éstas.

ae444 escribió:
Quedaran por reproducir varias versiones de 440R/470 como las Andalucia Exprés, la Castilla-León Exprés, la actual MD y la última de Cercanias, como también las versiones de 2 coches (Cercanias (2 decoraciones), MD e Intercity). A ver si en el catálogo de 2016 sorprenden con alguna versión más.
Tambien habria las versiones de las ref. 3613 y 3609 con matrícula 440, como las últimas cercanias que pasaron a Regionales. Aunque dudo mucho de éstas.

No olvidemos las 440R valencianas, con su característica franja blanca del testero.

Zritiax escribió:
ae444 escribió:

No olvidemos las 440R valencianas, con su característica franja blanca del testero.

La franja blanca no era para denotar que los asientos eran 3+2?
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

TrenetBlau escribió:
CC7601 escribió:
TrenetBlau escribió:
Mi apuesta (separada por fabricantes):

Ferrobús
1-5-1 Santa Fe
Panchorga

1900 Bicabina
4000 (340)
Garrafeta

7100 Turquesa

Correcto, es el programa para los próximos 20 años !

Por cierto, bromas aparte, ya tenemos la "CUENTA ATRAS" montada en Hornby International......quedan 8 días etc....

mmm.... ¿20 años? ¿Seguro?

Saludos :

Mis últimos datos me confirman bastante esta lista ..... claro que serán anuncios y no todo va a salir de golpe el mismo año 2016; pero sí habrá anuncio de todo o casi todo este material que se cita, y es que hay razones coyunturales para ello. Me retracto de mi inicial incredulidad, y es que este hilo, a menudo, parece más la carta a los Reyes Magos que una relación de las informaciones reales que circulan por ahí con dosis de verosimilitud.

luisma2494 escribió:
Zritiax escribió:
ae444 escribió:

No, era exclusiva de las unidades de Valencia. Independientemente de que, efectivamente, éstas eran 3+2.

CC7601 escribió:

Saludos :

Mis últimos datos me confirman bastante esta lista ..... claro que serán anuncios y no todo va a salir de golpe el mismo año 2016; pero sí habrá anuncio de todo o casi todo este material que se cita, y es que hay razones coyunturales para ello. Me retracto de mi inicial incredulidad, y es que este hilo, a menudo, parece más la carta a los Reyes Magos que una relación de las informaciones reales que circulan por ahí con dosis de verosimilitud.

¿Así que es probable que al fin veamos la 1900 original? Es para brindar esta noche con 24 uvas

Saludos
Carrington, buscando uvas "verde 3000 del de verdad" sin encontrarlas
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Mi apuesta:

Modelos nuevos:
-7800
-Ferrobús
-444 y/o 444.5 (448)
-7900

Nuevas versiones de modelos existentes:
-269.5 verde, 269.2 Mazinger
-7700 época III verde oscuro
-030 "Creusot" época I (MZA)
-Coches de madera de 2 clase y mixto 2/3 con matrículas

Dudo que veamos una reproducción de la "Garrafeta" a corto/medio plazo, sé que está (o estaba) en los planes de Mabar a la espera de mejores tiempos junto con la 230 y 240 que anunciaron hace 9 años. Antes veo cualquiera de estasdos últimas que un pedazo maquinón como las "Garratt", tanto las del C.A como las de RENFE.
S2 a todos

Si se trata de dejar el terreno ya acotado yo también apuesto por Santa Fe, 7800 y ferrobús por un lado y 4000 y 1900 por otro. Ahora bien, fotos reales en el catálogo hasta un tiempo.
Realmente son las piezas más golosas que quedan por reproducir en material motor.

¿Garrat, Santa Fé,...? ¿Nos hemos vuelto locos? Si aparecen ¿No acabarán como la Pacific Maffei? Y dicho sea de paso, si realmente existía un proyecto de la Pacific Maffei y teniendo Hornby los moldes de la Rivarossi, ¿No sería mas fácil apostar por ella antes que meterse en un proyecto de la envergadura de la Santa Fé con todas las complicaciones de un rodaje como el suyo?

De la Garrat ni comento, ¿Saltará Mabar de la Creusot a este bicharraco? Cualquiera de los otros modelos preconizados hace un lustro sería mas fácil y segurmanete viable.

La Panchorga de ET me la creo, pero de todo lo vaporoso mencionado mantengo la duda.

Ahora que si salen les aplaudo hasta con las orejas, que no será por falta de ganas.

Saludos y feliz año de sueños a cumplir para todos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

No se porque me huele a furgones...
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Espero y deseo sea el año de la 1900 bicabina, un modelo de exito seguro y garantizadas las ventas , seria un gran error no sacaran este modelo.
Os acordais de las famosas 319 del 2002? pues las ventas serian similares Exito TOTAL..... Yo tengo preparado para comprar DOS!!.....

luisma2494 escribió:
Zritiax escribió:
ae444 escribió:

Por lo visto esa franja se puso para hacerlas más visibles desde lejos en los pasos a nivel.

JL440 escribió:
luisma2494 escribió:
Zritiax escribió:

Por lo visto esa franja se puso para hacerlas más visibles desde lejos en los pasos a nivel.

Si es así, no creo que fuese una medida muy efectiva.

CC7601 escribió:
TrenetBlau escribió:
TrenetBlau escribió:
Mi apuesta (separada por fabricantes):

Ferrobús
1-5-1 Santa Fe
Panchorga

1900 Bicabina
4000 (340)
Garrafeta

7100 Turquesa

Correcto, es el programa para los próximos 20 años !

Por cierto, bromas aparte, ya tenemos la "CUENTA ATRAS" montada en Hornby International......quedan 8 días etc....

Saludos :

Cuando la he soltado es por algo ;)
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Esperemos que sea algún furgón 8.000, que ya toca.

S2.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal