Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001

Nota 13 May 2016 06:06

Esperemos que solo sea el club y no la propia Electrotren. La nave de Alcalá está en venta y me temo lo peor para los empleados que, por lo visto, no han recibido explicación alguna sobre su futuro.
Saludos

Nota 13 May 2016 08:11

Buenas,

En mi anterior comentario ya lo dije: Cómo es posible que haya tanto retraso con este vagón coche T2, y estén fabricando para venta al mercado locomotoras como las últimas Panchorgas, Alsthoms, 251, etc, y vagones mercantes??

Por lo visto ha habido un cambio de fábrica, pero estos modelos últimos si han salido bastante rápido y el T2 del Club un retraso sin precedentes en ET.

Por cierto, me acaban de enviar un correo información y disculpas, al igual que el han mostrado en Facebook.

Deben de haber leido el comentario del compañero que decia que informaran a los Socios directamente y no en general.

Se han ahorrado la carta, pero algo es algo.

Nota 13 May 2016 09:40

Llevan mucho tiempo dando largas.
"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren".

Francis De Croisset

Nota 13 May 2016 19:14

Han contestado por email pidiendo disculpas,que el vagon T2 llega en Verano y que no se cobra la cuota anual del club hasta que no se entrenga el vagon ,bueno pues vamos a darles una oportuniad y esperar....

Nota 15 May 2016 17:51

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! a mi estas disculpas me parecen papel mojado a estas alturas.

Esto es lo que tendrían que haber hecho a principio de año. Ahora lo suyo es tener algún detalle con los "sufridores". y todo lo demás son pamplinas. Eso si sería una buena forma de pedir disculpas.

Un saludo

+10 ;)

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 21 Jun 2016 12:15

Esto se esta haciendo eterno, a nadie le ha llegado nada?
Decian que para Junio pero junio esta pasando y no hay novedades.

Un saludo ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 21 Jun 2016 13:19

Yo estoy empezando a pensar que no lo vamos a ver. Un vagón que ya está hecho y al que sólo hay que ponerle las velas de GL y que se tendría que haber entregado el año pasado...

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 21 Jun 2016 13:27

Creo que mas que vagón, lo correcto es COCHE ¿no?, parece que el coche cama se retrasa mas de la cuenta, en la fecha en que estamos y ni una señal, habrá que poner la oreja en el carril para saber si ya llega pues nadie documentado da pistas de por donde anda.
Un saludo

Nota 21 Jun 2016 14:41

Y vagón también vale.
Adjuntos
Sin título.png

Nota 21 Jun 2016 15:44

Pues es correcta la definición de vagón para definir un vehículo ferroviario de pasajeros, pero en el forro arrean fuerte cuando en lugar de coche se dice vagón.
Un saludo

Nota 22 Jun 2016 12:57

Con la excusa del retraso, ya ni se molestaran en preparar los modelos de 2016. Ya serán para 2017.

Nota 22 Jun 2016 13:09

neofreak escribió:
Yo estoy empezando a pensar que no lo vamos a ver. Un vagón que ya está hecho y al que sólo hay que ponerle las velas de GL y que se tendría que haber entregado el año pasado...

Saludos

Lo que creo es que quizá sea complicado editar un coche que hace dos años por lo menos que ya no esta en catálogo en ninguna de sus versiones, pues esta claro que la tirada es exclusiva para el club y quizá eso este retrasando su salida, a diferencia de otros años en los que se ha versionado un modelo de catalogo.
Algo similar me ha sucedido a mi, pues mandé varias locomotoras a reparar por piñonitis, y hace dos meses me fueron devueltas todas salvo la 252, me dijeron en tienda que hasta que no salgan las anunciadas, no hay recambios. Por lo visto esta gente suministra sobre lo que tienen en producción, lo demás...a esperar.

Un saludo

Nota 22 Jun 2016 13:16

Pero este retraso ya es excesivo. Vamos a confiar en que, tarde o temprano, aparezca; pero cada día que pasa tengo menos confianza.

Saludos

Nota 22 Jun 2016 14:49

betulo237 escribió:
BB3600 escribió:
269ymedio escribió:
Tienes razón Albert, las Panchorgas tienen su propio hilo, una pregunta a los socios del club (yo no lo soy), ¿la oferta para el 2016 esta ya abierta por ET?, aunque visto lo que tardan en daros el coche cama T2 no se si sería interesante meterme en este fregado.
Un saludo

Para ello tiene antes que llegar el boletin de primavera, donde se desvelarían los modelos para 2016 y se adjuntaria la hoja de inscripción. Pero quizá hasta junio que lleguen los T2 no sepamos nada.
Por mi parte, y a pesar de todo, creo que sí merece la pena el club, pues aunque muchos boletines no cuentan nada que no sepamos ya y son mera autopropaganda, otros si incluyen articulos interesantes (el de las 7700 me parecio muy bueno), además del catalogo, el modelo exclusivo y la opción a compra. Si por ejemplo, el T2 te resulta interesante (desde luego para mi lo es), y como este muchos otros modelos que han ido saliendo aunque esta claro que va a gustos, solo por eso merece la pena. Tambien es verdad que con otros la cagaron (el BB8500 con colores experimentales, el coche de Gran Intervencion, el Tajo Maquinaria de Vía o el coche laboratorio). El retraso es solo un problema puntual, y mas tarde o mas temprano tendremos el coche cama.

Un saludo

Buenas tardes,
No se hasta que punto les interesa seguir con el Club. Me gustaría saber cuantos socios somos.
Creo que a la altura del año en que estamos como mínimo hubiesen tenido que enviar el número 69, bonito número, que corresponde a primavera de 2016 ya que el que recibimos con el catálogo todavía era del año 2015. Ya ha pasado el primer cuatrimestre de este año y sin nada de nada. No sabemos ni siquiera el modelo de este año y nos ponemos en mayo, un par de meses para rellenar los impresos y julio; luego vacaciones y se acabó el año.
Por eso creo que Electrotren o Hornby o quien sea se está repensando el funcionamiento del Club y dándonos largas.
Que conste que es sólo mi opinión el tiempo nos dirá si tengo o no razón.

Salud y trabajo,
Albert

Buenas tardes,
Me cito a mi mismo y cada vez estoy mas seguro de lo que dije en abril.
Y si no al tiempo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 22 Jun 2016 16:01

Creo que la bonanza de modelos españoles se acaba, y que electrotren quedara en lo minimo, eso si no desaparece...
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 22 Jun 2016 16:30

Esto se pasa de castaño oscuro, es una informalidad sin precedentes. Pero nos toca esperar.
Yo propondría que, en desagravio, podrían ofertar como modelo del Club el Platanito español a 300 € :twisted:
Respecto a lo que plantea Furgondepollos, no creo que vayan a dejar de fabricar material español, sobre todo con la 278 recién sacada y lo que está planeado hacer.

Nota 22 Jun 2016 16:51

Chispas escribió:
Esto se pasa de castaño oscuro, es una informalidad sin precedentes. Pero nos toca esperar.
Yo propondría que, en desagravio, podrían ofertar como modelo del Club el Platanito español a 300 € :twisted:
Respecto a lo que plantea Furgondepollos, no creo que vayan a dejar de fabricar material español, sobre todo con la 278 recién sacada y lo que está planeado hacer.

Pero son proyectos firmados hace un par de años, era una de las condiciones para su venta, hacer los modelos previstos, el año que viene o al otro saldremos de dudas, esperemos que sigan adelante

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 22 Jun 2016 22:54

Buenas noches,
Alpheratz en TrenesHO ha colocado este enlace, que por cierto viene de fuentes 100x100 fiables, que quizás esta sea la respuesta a la pregunta que nos estamos haciendo.
http://blog.e-train.fr/2016/06/hornby-d ... .html#more
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 22 Jun 2016 23:28

Otra cosa, si Gran Bretaña se sale de la UE, que pasará con esta empresa?
Un saludo

Nota 23 Jun 2016 09:10

269ymedio escribió:
Otra cosa, si Gran Bretaña se sale de la UE, que pasará con esta empresa?
Un saludo

Buenos días,
Creo que la cuestión no es si Gran Bretaña se sale o no, eso lo sabremos mañana o pasado, la cuestión es que si Hornby continua o no.
Cuando sólo fabricaba material inglés la cosa le iba bien pero cuando se quedó con la competencia el negocio lle ha ido cayendo poco a poco hasta llegar a extremos inaguantables.
Ahora se deshará de las marcas del Continente y continuará siendo Hornby OO.
Hasta que algún españolito vuelva a comprar la "marca" Electrotren, como pasó con IBERTREN, el material puramente español ira de mal en peor. Menos mal que todavía quedan pequeños fabricantes que nos pueden quitar el "mono".
Salud y trabajo,
Albert
PD: Cuando en el último boletín leí que habían digamos "despedido" a los González pensé "malo, malo"

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal