Deltic escribió:
Creo que habéis sacado todo de contexto. Más arriba del comentario que estáis citando, se proponía que gran parte del catálogo fuera de material de época VI (Por cierto, yo tengo tambien dos locomotoras de época VI y cinco de época V), tal vez suene despectivo el término empleado por mi parte, pero en el foro es común denominar así al material de alta velocidad (Supositorios, longanizas...) a mi tampoco me parece algo ofensivo, no deja de ser un mote como otro cualquiera.
Y sí, seré un bicho raro, porque todavía no he cumplido la treintena y me gusta más el material de época III y IV que el actual.
Y ojalá muchos modelos para todos los gustos. Pero en caso de elegir es muy lógico que cada uno barra para su casa.
Un saludo.
No, no lo hemos sacado de contexto, y ni siquiera hemos "estallado" porque pongas lo de "longanizas", "supositorios" u otros motes para los trenes de Alta Velocidad. Lo hemos hecho porque tu comentario desafortunadamente ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que parte de los foreros nos hemos cansado ya de que nos "desprecien" por gustarnos algo que no le gusta a la mayoría, en este caso, la época V y VI.
No digo de que tú no respetes los gustos de los demás, el problema está en aquellos aficionados que de verdad no lo hacen, y cualquier comentario apoyando algún modelo que se salga de su época ya andan criticando y tratando a los que apoyan esos modelos de manera despectiva. Sólo hay que dar una vuelta por los hilos para verlo. Exactamente igual con los que apoya a esta marca en la "clasica" pelea entre Electrotren y Mabar, pero esto ya es otro cantar.
Y no, no eres un bicho raro por no haber cumplido la treintena y que te guste la época III y IV, los "Testigos del
verde, verde y verde" están orgullosos de ti por seguir con su estirpe. Los bichos raros somos lo que nos gusta material más allá de esas épocas, y por ello nos estamos quejando.
Cabe destacar de que yo colecciono todas las épocas y que no me desagrada que saquen material de época III o IV, lo que me asquea es este sectarismo reinante hacia estas época y por eso hace que las aborrezca.
Y ya, por mí parte, cierro este "offtopic", aunque ya iba siendo hora de que alcemos la voz ante esta injusticia.
Saludos, y sin acritud a nadie.