Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001

Buenos dias señores aqui os presento otro video de mi amigo Juan de el Taller del Modelisto, esta vez el ferrobus en la version de tres coches, muy interesante,espero que os guste INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Hace un par de días he recibido mi ferrobus color marron crema,lo extraño del tema es que tengo la versión plata y verde desde hace casi dos meses y esta rozaba la pestaña de las ruedas en algún desvio Roco que tengo en la maqueta.En cambio este último que he recibido,la versión marrón,va perfecta,a lo que me pregunto si han subsanado en estas últimas versiones el tema de las pestañas de las ruedas.He de decir que lo he comprado al Taller del Modelista,salvo que lo hayan corregido ellos,o que la última hornada ya venga corregido el problema.¿A que alguien más le ha pasado esto?,porque no es normal que una versión roce y la otra no.

La respuesta es sencilla, un calibre y medir ambas ruedas.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

En el Facebook ya están anunciando los nuevos furgones de Electrotren Danone y Estrella, alguien sabe para cuando salen a la venta?
Adjuntos
20210820_210731.jpg
20210820_210709.jpg

Viendo los últimos movimientos, es Navidad :? :?

Llegada estimada para septiembre, junto con el set Al-Ándalus. Eso sí, el set que va a tardar más y que muchos más esperamos es el 7.100 junto con los 11.600.

Pero bueno, con la odisea del tema envíos de Hornby "vaya usted a saber".

Un saludo.

escursso escribió:
Viendo los últimos movimientos, es Navidad :? :?

:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

centrino escribió:
En el Facebook ya están anunciando los nuevos furgones de Electrotren Danone y Estrella, alguien sabe para cuando salen a la venta?

Siendo las fotos definitivas, no deberían tardar, lo que permita el Brexit jeje. Es una buena notícia.

Eso sí, la explicación que han puesto para cada furgón en Facebook no tiene desperdicio :shock: queda claro que el que les lleva las redes sociales no está muy informado del producto:

"...recibiendo nuevos bogies GC3 aptos para 120 Km/h. ..." Esto aparece en la explicación del 8100 en versión LR que lleva bogies Minden...

"...Como complemento a las composiciones de los trenes "Estrella" se decoraron en el mismo color los furgones D11-11400, provenientes de la reforma de los furgones D8-8100 que previamente habían pasado a formar parte del servicio #Paquexprés decorados en color rojo y que ahora se destinaban a las composiciones "#Estrella"..." Y esto en el furgón estrella, se han hecho un lío y han contado la historia al revés :lol:

Si, en las publicaciones de las redes sociales deberían revisar bien las características antes de meter esos gazapos.

Cuando expriman el molde de estos furgones, esperemos que saquen los DDT y DDET 8000.

Un saludo.

indaltrensa escribió:
Buenos dias señores aqui os presento otro video de mi amigo Juan de el Taller del Modelisto, esta vez el ferrobus en la version de tres coches, muy interesante,espero que os guste INDALTRENSA

Qué cosa más curiosa lo del roce en las vías Peco de nueva construcción, pero no así en versiones anteriores. Además, en Maquetren indican que el tamaño de la pestaña es correcta respecto al modelo real. Cosas de 4º Milenio.

Chispas escribió:

Qué cosa más curiosa lo del roce en las vías Peco de nueva construcción, pero no así en versiones anteriores. Además, en Maquetren indican que el tamaño de la pestaña es correcta respecto al modelo real. Cosas de 4º Milenio.

Lo que indica Maquetren es el diámetro de la llanta, no de la pestaña.

Chispas escribió:
indaltrensa escribió:

Dudo que ningún modelo comercial tenga el diámetro de la pestaña y la anchura de la rueda/grosor a escala exacta, más que nada porqué con las velocidades que alcanzan los modelos en miniatura descarrilarían cada dos por tres y serían de papel de aluminio.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Tal vez cierto material motor debido a su mayor peso si podría tener ruedas con pestaña a escala. Otra cosa es que por seguridad, se monten pestañas mayores porque muchos hacen circular sus trenes a 150 Km/h a escala por Radio 1 desvíos incluídos.

A mi el mío me roza un pelin en vía Roco Rocoline, en l unión de las traviesas con la vía.

Un saludo.

Las ruedas de los trenes de juguete, son eso, de juguete :)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Deltic escribió:
Tal vez cierto material motor debido a su mayor peso si podría tener ruedas con pestaña a escala. Otra cosa es que por seguridad, se monten pestañas mayores porque muchos hacen circular sus trenes a 150 Km/h a escala por Radio 1 desvíos incluídos.

A mi el mío me roza un pelin en vía Roco Rocoline, en l unión de las traviesas con la vía.

Un saludo.

El problema viene cuando te flipas con el tamaño de la pestaña siendo un cortapizzas como en el caso del ferrobus o los biseles de la 7500 pasándote por el forro las normas NEM, asi pasa lo que pasa... :lol:

A ver cuando llegan los ejes nuevos, porque con estos en codigo 75 peco rueda realmente mal con pérdidas de contactos y unos botes que asustan

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Alguien sabe si se pueden cambiar los focos rojos superiores? No entiendo que pintan en el ferrobus,pues eran amarillos..

¿Recomendáis la compra de esta tolva que va a salir ahora? Para ponerla junto con la de Sucrán.

he6021_1.jpg

Un saludo.

Deltic escribió:
¿Recomendáis la compra de esta tolva que va a salir ahora? Para ponerla junto con la de Sucrán.

he6021_1.jpg

Un saludo.

Por supuesto, y con cualquiera de época IV (Sesostris, Cindasa…)
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Qué cosas. Tengo la 7200 y la 7500 y es la primera vez que oigo que las ruedas de los biseles den problemas. A mí al menos no me rozan y es vía Peco código 75 nuevecita. Pues eso, qué cosas.

Chispas escribió:
Qué cosas. Tengo la 7200 y la 7500 y es la primera vez que oigo que las ruedas de los biseles den problemas. A mí al menos no me rozan y es vía Peco código 75 nuevecita. Pues eso, qué cosas.

Pues en la 7500 que tengo de primera hornada le aumentaron pestañas respecto 7200, y si, si roza haciendo claclacla el bisel...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal