Mi experiencia ya la dije también de las tres con sonido que tengo,la 4008 y 4020 no han tenido problemas,toco madera.
Sin embargo la 4026 se calentaba la placa y se encendían las luces de posición al ponerla en la vía,la devolví a los corrales y según me ha dicho mi tendero Pablo le han cambiado el decoder y parece funciona bien,estoy pendiente que me llegue el envío y ya os contare.
Moraleja es posible que haya defectos de fabricación,embalaje,etc,etcétera es humano que haya defectos en algunos artículos del fabricante....ahora bien el fabricante debe asumirlos por simple garantía de su marca,bien de la empresa y por Ley........otra cosa distinta sería manipulaciones extrañas y luego pedir la garantía.Mabar está en su derecho de vender sus artículos y sus condiciones de garantía libremente,pero también debe advertir en esas condicione que los decoder que suministra son los aprobados para su funcionamiento.
Últimamente he puesto en marcha la Z21 de Roco,me he leído sus condiciones de garantía y en ellas sus advertencias y consejos de no mezclar componentes accesorios de otras marcas,que en dicho caso la garantía queda derogada.
Saludos desde Salamanca