Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva Loco de Ibertren en H0 242-0221 RENFE (ex ESTADO)

Nueva Loco de Ibertren en H0 242-0221 RENFE (ex ESTADO)

Moderador: 241-2001

ahora Chema lo que hace falta es un buen video, no crees para que los demas mortales la veamos en accion, que tu como debes ser inmortal ya la tienes, que envidia mas sana me das tio, es preciosa

241-2001 Tengo una duda, la de carbon tiene que hacer el mismo ruido que la fuel? Lo digo porque supongo que la fuel deberia llevar algún tipo de bomba ó algo así que es lo que se debería oír en vez de las paladas.
Yo tengo reservada una de carbón con sonido pero no se que hacer, además la fuelizada es más de finales de los sesenta... No se que haceeeerrr!! Buaaaa!!! :cry:

A ver si me llega la de carbon con sonido, las de chapapote, no me van mucho.
Imagen
Cuando existia un tren variopinto

stillN escribió:
241-2001 Tengo una duda, la de carbon tiene que hacer el mismo ruido que la fuel? Lo digo porque supongo que la fuel deberia llevar algún tipo de bomba ó algo así que es lo que se debería oír en vez de las paladas.
Yo tengo reservada una de carbón con sonido pero no se que hacer, además la fuelizada es más de finales de los sesenta... No se que haceeeerrr!! Buaaaa!!! :cry:

Son distintos los sonidos, en el caso de la de carbón se oyen las paladas, y en la de fuel el sonido del fuel circulando, la de fuel funciono a finales de los 60 en obreros y omnibus, además del transpi, las de carbon hasta mediados de los 60

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Estoy alucinando en colores. :shock:

Y mi visa está temblando. :(

Acabo de comprar la 1000, la 440 tiene que caer este mes por el descuento y quizas la 242 con sonajero...

¿Vida cruel, porque me haces esto :?: :?: :?: ¡¡¡ :evil: :evil: ¡¡¡Maldito destino!! :evil: :evil: !!!! ¿Porqué no me podia aficionar a coleccionar chapas de cava y estampitas de San Dunguero?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Que bonita Chema, disfrutala. Ahora inmagino que a talleres no¿?, jeje. S2.

Diurno escribió:
Que bonita Chema, disfrutala. Ahora inmagino que a talleres no¿?, jeje. S2.

No, esta se queda tal como esta ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

que ganas de pillar la mia!!!! es que es perfecta la jodia maquina :D :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Bueno pues aquí os dejamos un adelanto del video de mañana :)... y aprovecho para dar mi opinion del modelo.. que se resume en una paertura de boca.. porque así me quedé al verla.. pero que bonita les ha quedado.. es una pasada.. los pilotitos de las luces a su tamaño.. la cabina con su luz perfecta, esto si mejorable, se tenía que poder apagar independientemente de las luces de la loco en digital, las bielas son una pasada, de verdad increible.. creo que será mi primera vaporosa jejeje.. espero no caer en esa fiebre que es muy cara jajaja.. y bueno de rodaje le doy un 10!!!!! como va! alucinante va suavecisimo, y sin ningún tirón ni nada raro, sube con lo que le pongas.. ya vereís en el vídeo de mañana y no hace ruido alguno ni nada.. en fin.. espero que os guste el adelanto.. Saludos.

Saludos!!! ;)

me encanta!!!! ximo prepara la mia que voy jejejejej, esperamos un video mas largo mañana, que yo me quedao con ganas de mas
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Me voy a urgencias.

Se me ha parado el marcapasos.

Nos vemos en la UCI.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Bueno pues unas fotillos más de la tanque en la vía... junto a su compañera de fatigas. Saludos.
Adjuntos
IMG00053-20090416-2046.jpg
IMG00054-20090416-2047.jpg
IMG00055-20090416-2047.jpg
IMG00058-20090416-2048.jpg
Saludos!!! ;)

Sólo a juzgar por las fotos del compañero, me parece que el conjunto de rodadura no está a la altura que se debía esperar. Me da la sensación de que las ruedas motrices tienen una pestaña mayor que la mikado, que es la única vaporosa con la que la puedo comparar. Más llamativo aún me parece el grosor del bielaje, que lo encuentro desproporcionado.
Por otra parte, ¿qué accesorios se incluyen con la loco? ¿Es posible superdetallar la topera en la que queramos prescindir de su función de enganche?
Un saludo

THLUSITANIA escribió:
Sólo a juzgar por las fotos del compañero, me parece que el conjunto de rodadura no está a la altura que se debía esperar. Me da la sensación de que las ruedas motrices tienen una pestaña mayor que la mikado, que es la única vaporosa con la que la puedo comparar. Más llamativo aún me parece el grosor del bielaje, que lo encuentro desproporcionado.
Por otra parte, ¿qué accesorios se incluyen con la loco? ¿Es posible superdetallar la topera en la que queramos prescindir de su función de enganche?
Un saludo

La pestaña es exacta de tamaño a la de la Mikado.. te pongo esta foto pa que lo veas:
103_5617.jpg

103_5378.jpg

Y en cuanto a las bielas no se, yo las veo mu bien.. creo que esto es un elemento muy dificil de hacer a escala por temas de resistencia mecánica, de todas formas ya quisiera la Mikado rodar como esta y no con su super vaiven lateral que es totalmente antiestetico a la vista.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Te comento, la pestaña es la misma que la mikado, que es norma NEM, lo que pasa que el enllantado de las mikado, y de las maquinas más grandes era mayor que en las que eran como esta, las bielas yo no las veo tan bastas y más cuando tienen que transmitir el rodaje, la fuerza de traccion es acojonante, lleva piezas para poner, como husillos funcionales y las cadenas de seguridad ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Aunque este modelo no entra en mi época, reconozco que a la vista de las fotos parece un modelo magnífico. Y si decís que rueda bien.. ¿nos encontraremos ante el modelo del año?

Saludos
Carrington, pensando en si el modelo del año de un año bisiesto tiene más mérito que el de un año que no lo es
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Que chulada, la quiero la quiero. Ese silbato me resulta muy familiar, yo diría que es el de la Garrafeta y todo. Como queda de bien la cabina iluminada, le da un toque especial. Gracias amigos por el video.

Ahí va el vídeo entero como prometí... Saludos.

Saludos!!! ;)

Ese tren parece un tren siratizado, como que va a paso lento o que acelera con un repris . . ., a parte de ese que sale haciendo gestitos con las manos, eso es lo mejor del video :D :D
Imagen
Cuando existia un tren variopinto

Que preciosidad, como tira el bicho!!!! puede con todo!! :shock:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal