Hola a todos:
Después de unos cuantos días os puedo enseñar cómo va el trabajo. Lo primero de todo lento pero por lo demás estupendamente. Aparte de la construcción de las locos hay un montón de cosas más que no piensas hasta que no las tienes encima. Hay que resolverlas muy bien y lleva bastante tiempo.
Acabo de terminar todos los libretos que acompañarán las locos en las cajas. Espero que os gusten. Os aseguro que me han dado mucho trabajo. Espero que un día se valoren también junto a la loco

Está el libreto principal con la historia, en forma de tríptico, unas notas para los kits y semikits, una hoja de despiece de la piecería para los kits y la etiqueta de la caja. Realmente es todo bastante sencillo pero quería darle un aire de caja de juguete antiguo, de esas que un día aparecen polvorientas en una estantería de una juguetería abandonada

..........

( Y que te preguntas: ¡¡¡¿¿¿CÓMO ALGUIEN SE HA PODIDO DEJAR UNA COSA ASÍÍÍÍ???!!!

.....

Mañana he de recoger los trípticos y envío por fin la primera. En tres o cuatro días las dos siguientes. Éstos son kits. La próxima semana envíaré una acabada pintada y la próxima otra.
Ya tengo semi montadas las dos siguientes.
En un par de semanas más a por dos más y así hasta el final. Como hemos visto todos lo de los tiempos es completamente imprevisible. No se puede hacer más de lo que hace. Por lo menos ya sólo queda montar locos, todo lo demás se ha terminado, o sea que sólo me tengo que preocupar de hacerlas. Bueno, falta montar el tutorial de montaje. Las fotos están hechas. Enviaré un pdf a los interesados y lo subiré al foro para que lo veáis todos los que queráis. Siempre podréis preguntar cualquier duda que tengáis.
Os pongo una fotos hechas hace un rato. Los kits que aparecen han de pasar por un lavado.
Realmente no soy buen fotógrafo pero lo que interesa está bien encuadrado.
Los órdenes de fabricación son los siguientes:
1º lote3 kits, mencionados y Norte y T - H, mencionadas.
2º lote T -H y Museo, semikits de las fotos.
3º lote Norte y Norte.
4º lote semikit norte y semikit T - H.
5º lote T - H y Museo.
6º lote Norte y Norte
7º lote Idem
8º lote Idem
En el caso de saltar el orden del pedido por motivos de organización del trabajo la locomotora conservará la numeracíon del orden del pedido.
Seguro que me dejo cosas pero no quiero agobiar más que lo justo.
En cuanto tenga las pintadas acabadas las pongo.
Muchas gracias por todo. Hasta pronto. Saludos.
JJ