Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Moderador: 241-2001

pistacho

Yo la he tenido en mis manos, no la he comprado porque ando seco, pero si me sobraran los dineros sería la primera en el orden de compra.

Sobre el verde, no es tan oscuro como el de electrotren, pero si algo más que el de la 031, además la carga de azul es mayor lo que le da un porte algo más elegante. El foco no ajusta a la perfección, pero el aspecto del mismo para mi es el mejor doble foco que he visto hasta el momento, mejor que el de las versiones con bogies Alsthom y cabina reformada. El rombo de velocidad es horizontal y los accesorios siguen en negro. A grandes rasgos me ha parecido mejor modelo que la 031. Sobre el foco, he rebuscado entre los accesorios y no estaba, he preguntado y no tenían ni idea. Ha sido en Matey.

pistacho escribió:
Yo la he tenido en mis manos, no la he comprado porque ando seco,.....

Este es el resumen de la situación en que vivimos casi todos. ¡Que diferencia con respecto a solamente dos o tres años atrás!

Desde el viernes o sábado ya tienen la 333 en muchas tiendas, y aún no hay una sola foto de cuerpo presente en el foro. Vale, que muchos ya tenemos la versión anterior, pero esto es bastante significativo. ¿Crisis, what crisis? que diría ZuPertramp(oso).

Otra duda, para quien la pueda toquetear (o al menos los papelitos de las instrucciones): ¿el decoder de sonido es Zimo o ESU Loksound? En un correo de El Taller del Modelista dicen que es un Loksound, pero me extraña la poca diferencia de precio entre la analógica y la digital con sonido, que hasta ahora solo había visto cuando instalan Zimo.

Yo recogeré la mia esta tarde, ya os diré, según mi tendero el verde es ligeramente más oscuro pero entre los accesorios no parece haber foco simple para el posible cambio....

arlanzon escribió:
Yo recogeré la mia esta tarde, ya os diré, según mi tendero el verde es ligeramente más oscuro pero entre los accesorios no parece haber foco simple para el posible cambio....

Hazle fotos porfa

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
arlanzon escribió:

Hazle fotos porfa

s2

Eso, y si dispones de la 31 y retratas una junto a la otra, hasta te mando un ciberabrazo y todo :D

Qué malo es vivir en un pueblo, a veces ;)

Saludos

Acabo de encargar la nueva, a ciegas total. :geek:

Supongo que en un par de días o tres la tendré en casa (es que aún no habían recibido las de sonajero, las esperan hoy o mañana).

Si antes no se han puesto fotos de la comparación de color con la anterior 031, me ofrezco voluntario. 8-)

Ahí van las fotos de ambas, el verde a mi modo de ver es igual, tal vez un pelín más oscuro, pero casi imperceptible. Y del foco simple nada de nada.
Saludos
Adjuntos
fondos 025.jpg
fondos 026.jpg

Pues que quiereis que os diga, me gusta mas la segunda, osea la de foco unico, por lo tanto me parece que de la otra voy a pasar, ya vere lo que hago.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

La verdad es que no veo ninguna diferencia de color a priori.

Gracias por las fotos arlanzon!!!! :D

Y a esto le llaman verde más oscuro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, tanto esperar para lo mismo con otra tampografia, yo de momento paso de ella, que las otras acabaron por 140 o menos...

Santi, el foco es una referencia, luego la busco y la subo, eran 4 euros el postizo, desde luego el foco amarillo queda HORRIBLE!!!

Menudo chasco :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Una pregunta la antigua 333 solo trae traccion a unos bogies?la nueva trae doble traccion?

Un saludo

verty escribió:
Una pregunta la antigua 333 solo trae traccion a unos bogies?la nueva trae doble traccion?

Un saludo

La de electrotren es traccion a un bogie, nada que ver con esta, esta está mucho mejor hecha (excepto el color verde)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

FOBAHN escribió:
Como las ventanas de la cabina son diferentes ¿ cual es la correcta ?

La nueva

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Qué decepción tan grande :cry: , al final ni han usado un verde más oscuro, ni han incluido el foco único como segunda opción. O sea, que pasan de las preferencias de los aficionados, quienes a la postre somos los potenciales compradores. Pues nada, peor para ellos, que venderán muchas menos unidades. Luego dirán que el mercado español no les interesa por el bajo número de ventas, cuando en realidad la culpa es de ellos, que no se molestan en informarse un poco de cómo deben ser las cosas que sacan a la venta. Una locomotora superfotografiada y conocida, y todavía no se han enterado del color con que iba pintada. Si con ver una de las tropecientas 333 de Electrotren que esta firma hizo en los años 80 lo tienen a huevo. ¿Álguien se imagina una reproducción de una locomotora eléctrica serie 150 de la DB que, en vez de ir pintada de rojo, la sacaran pintada de rosa oscuro? A los aficionados centroeuropeos no les meten esa clase de higos.

Saludos

La verdad es que ha sido una decepción. Mejor para mí, un motivo más para centrarme en mi escala.

241-2001 escribió:
desde luego el foco amarillo queda HORRIBLE!!!

:roll:
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

nen escribió:
arlanzon escribió:
Ahí van las fotos de ambas, el verde a mi modo de ver es igual, tal vez un pelín más oscuro, pero casi imperceptible. Y del foco simple nada de nada.
Saludos

Y quitando el foco doble, no estará el sencillo debajo? A lo mejor es postizo :idea:
Nen

No, debajo de ese foco doble está el agujero que sujeta toda la simulación, fibra incluida.

S2

Buenas noches, viendo el transcurrir del hilo, esta claro una cosa, la mayoria de los hilos estan inchados de especulación por parte del aficionado que quiere que los modelos los saquen a su gusto, eso incluye ( color, accesorios al antojo, etc...).
La moraleja de este, y de otros muchos hilos, es la siguiente: " Esperar a que el modelo aparezca en la tienda, ver y comprobar si reune los criterios que segun el aficionado debe de tener, si es asi, pues adquirir la pieza, si no, pues se deja correr, y a por la siguiente novedad".

Un saludo.

eustaki escribió:
Buenas noches, viendo el transcurrir del hilo, esta claro una cosa, la mayoria de los hilos estan inchados de especulación por parte del aficionado que quiere que los modelos los saquen a su gusto, eso incluye ( color, accesorios al antojo, etc...).
La moraleja de este, y de otros muchos hilos, es la siguiente: " Esperar a que el modelo aparezca en la tienda, ver y comprobar si reune los criterios que segun el aficionado debe de tener, si es asi, pues adquirir la pieza, si no, pues se deja correr, y a por la siguiente novedad".

Un saludo.

Hola,

ya lo decía Manuel Luque: "busque, compare, ... y si encuentra algo mejor, cómprelo"

Coincido contigo eustaki, sin saber a ciencia cierta qué saldrá todos nos lanzamos a opinar. Quiero pensar que en ocasiones los comentarios sirven y se tienen en cuenta por el fabricante, sobre todo si nos lee (si no lo hace debe resultar difícil), pero no siempre ocurre así.

Sobre la locomotora, habría que preguntarle al tendero que tan sabiamente comentó que llevaría faros de un sólo foco para sustituirlos y reclamarle que los facilite.

Sobre el color está todo dicho, pero vistas algunas de las fotos del hilo se puede hacer un ejercicio de agudeza visual sobre la tonalidad o tonalidades de verde que se aprecian en la locomotora.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

pepelusevillano escribió:
241-2001 escribió:
desde luego el foco amarillo queda HORRIBLE!!!

:roll:

Es horrible!!! :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal