Índice general Foros Fabricantes y Novedades Al rico fudre

Al rico fudre

Moderador: 241-2001

Nota 07 Oct 2012 23:20

Existieron estos vagones con garita en gris ep.III de renfe? porque prefiero en ese color .Matey hace años saco un set de dos uno gris y otro verde ,ambos de Renfe y que fue el primero de la serie de fudres, siempre fueron de colores y publicidad de bodegas,etc...pasaron a Renfe ? hay alguna foto por ahi ?

Nota 08 Oct 2012 01:06

Tenía entendido que de los dos primeros de Matey, el gris y el verde, sólo el gris era verídico, aunque no lo se con seguridad. Pudiera ser tranquilamente que hubiese existido el verde también.
Saludos
Francisco

Nota 08 Oct 2012 15:43

chispa2 escribió:
CdeA escribió:
Hola Miquel,
... unas fotos para ver el resultado se agradecerían ;) aunque seguro que te han quedado perfectos,
si observamos los que hay en N es fácil adivinar que otros colores de estos vagones terminarán saliendo.
saludos

las fotos de Miquel estan en viewtopic.php?p=349840#p349840
en la pagina anterior
saludos

Veo las fotos pero no los detalles :(
:) ;)

Nota 08 Oct 2012 15:45

campomarzo escribió:
Tenía entendido que de los dos primeros de Matey, el gris y el verde, sólo el gris era verídico, aunque no lo se con seguridad. Pudiera ser tranquilamente que hubiese existido el verde también.
Saludos
Francisco

El verde también es real.
Saludos!!! ;)

Nota 09 Oct 2012 22:42

Buenas noches,
Esta mañana he llamado a Bazar Matey para saber como estaba el fudre de este año. Mi sorpresa ha sido que la persona que me ha atendido, una voz femenina, me ha dicho, seguramente primero y casi seguro después, este año no se comercializaria el vagon que hace tantos años que se estaba vendiendo. Una de las razones que me ha dado es que quizás los aficionados se han cansado un poco ya que les sobraron casi 200 el año pasado de una tirada de 500 que son los mínimos que hace Electrotren. Así que este año sin Fudre de Matey. Los que esteis por la zona ya comentareis alguna cosa.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 09 Oct 2012 23:34

nen escribió:
O bien que no tienen el monopolio de los Fudres, puesto que K*train los tiene mejor de precio, no?
Es lo que me parece :roll:
Nen

No, simplemente que HAY CRISIS!!!!, que ahora arriesgar es jodido, muy jodido... :(

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 Oct 2012 23:36

campomarzo escribió:
Saludos
Francisco

Son los dos reales, de hecho, son los únicos foudres que hubo en tiempos de renfe con construccion posterior a 1941 y chasis unificados, todos los demás son chasis de antiguas compañias y con diferencias y algunos completamente ficticios eso si muy bonitos una buena parte...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Oct 2012 13:03

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Esta mañana he llamado a Bazar Matey para saber como estaba el fudre de este año. Mi sorpresa ha sido que la persona que me ha atendido, una voz femenina, me ha dicho, seguramente primero y casi seguro después, este año no se comercializaria el vagon que hace tantos años que se estaba vendiendo. Una de las razones que me ha dado es que quizás los aficionados se han cansado un poco ya que les sobraron casi 200 el año pasado de una tirada de 500 que son los mínimos que hace Electrotren. Así que este año sin Fudre de Matey. Los que esteis por la zona ya comentareis alguna cosa.
Salud y trabajo
Albert

Pues yo contacté con ellos para intentar conseguir algún foudre y me dijeron que no les quedaba ninguno, porque hacen tiradas pequeñas, así que ........

Nota 10 Oct 2012 14:28

FOBAHN escribió:
Yo estoy con NEN, al ver la calidad y el precio de K*Train habrán decidido dejarlos de hacer ¿ como podrían justificar un precio de mas del doble ? y si lo rebajasen, sería para decirles ¿ Y porque ahora si, y antes no ? por eso habrán pensado NO NOS COMPLIQUEMOS LA VIDA.

saludos

El precio de los foudres de Matey-Electrotren no es el doble que los de Ktrain, el precio es similar, según qué tiendas prácticamente el mismo, sobre los 25 euros.

Es cierto que los primeros son siempre serie limitada y numerada, mientras que los segundos no.

A mi también me gustaría que Ktrain sacara los dos tipos de foudre igual que el gris y el verde que sacó Matey.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 10 Oct 2012 15:49

Buenas tardes,
El precio de los foudres de Matey-Electrotren no es el doble que los de Ktrain, el precio es similar, según qué tiendas prácticamente el mismo, sobre los 25 euros.
Es cierto que los primeros son siempre serie limitada y numerada, mientras que los segundos no.
Contesto a Cde A
A mi también me gustaría que Ktrain sacara los dos tipos de foudre igual que el gris y el verde que sacó Matey.

Compañero no tengo ni idea de lo que estas hablando. Yo los he comprado, si no recuerdo mal, sobre 27€ mas gastos de envio directamente a Matey, y además creo que solo hacen una tirada ni primeros ni segundos unos solo , es decir ÚNICOS
Pues yo contacté con ellos para intentar conseguir algún foudre y me dijeron que no les quedaba ninguno, porque hacen tiradas pequeñas, así que ........
Contesto a Fistru
Pues llamé ayer y te aseguro que me dijeron que tenian almenos 200 del año pasado por vender
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 10 Oct 2012 19:10

el lunes cuando pase por matey a recoger mi tercer foudre de k-train, por lo menos tenian expuesto un foudre de matey en el escaparate y otro en la vitrina del mostrador, en la balda de encima de donde tenian puestos los de ktrain.

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 10 Oct 2012 19:29

FOBAHN escribió:
Yo me pierdo ¿ pero no los vendían solo en Matey ? y en FT los "comerciantes" del mercadillo los venden desde 45 a 55 el "single". ( todavía hay alguno a la venta )

Los foudres de Matey, comprados en esa tienda estaban sobre los 27 euros (no recuerdo exactamente) el año pasado. Los años anteriores era un precio similar también. Otra cosa es que los de los mercadillos después especulen y los vendan a 45 euros, si encuentran a alguien que se los pague.

También me extraña que haya sobrado tirada del foudre del año pasado, ya que yo compré cuatro (no todos para mí, ;) ), y quería otro para un amigo, y me dijeron que ese extra no podía ser, que estaban todos reservados. Me imagino que gente que lo tenía encargado, finalmente no se lo llevó, pero tantos como para que se les hayan rajado 200... :o

Nota 10 Oct 2012 19:44

FOBAHN escribió:
Yo me pierdo ¿ pero no los vendían solo en Matey ? y en FT los "comerciantes" del mercadillo los venden desde 45 a 55 el "single". ( todavía hay alguno a la venta )

Perdón, no me he explicado bien. El precio de los foudres de Electrotren en Matey es de unos 25 euros, y los de Ktrain tienen un precio similar, según la tienda donde los compres algo más baratos.

Supongo que los Ktrain aunque tienen una tirada limitada es mayor que las series de Matey que siguen la pauta de "corre que se acaban", ahora con la crisis lo mismo les cuesta más venderlos,

Yo todavía tengo la esperanza que sí salgan, salvo que las vendedoras estén bien informadas y este año no los tengamos. Normalmente los ponen a la venta en octubre - noviembre.

Saludos y a esperar acontecimientos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 10 Oct 2012 21:09

Los foudres de los 2-3 últimos años se están vendiendo en Ebay entre 30 y 33 €.

Saludos,

Nota 11 Oct 2012 03:35

Solo deciros que en la web de ktrain, ya figuran los foudres como agotados, felicidades!!! :D , es una magnifica noticia que se hayan vendido

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 11 Oct 2012 08:38

241-2001 escribió:
Solo deciros que en la web de ktrain, ya figuran los foudres como agotados, felicidades!!! :D , es una magnifica noticia que se hayan vendido

s2

Excelente, esto nos asegura nuevas tiradas con más decoraciones, y espero que también les haya dejado una ganancia aceptable a los de K-train, que se lo merecen. Venga, a por esas cisternas anunciadas hace un año, y esas plataformas recien puestas.

Nota 11 Oct 2012 13:43

¡Hola majos! Y tan cortas :o :o
O las ganas que teníamos :D ¿Que han sido? Catorce días en el mercado. :o :o
Un poco escasito, ¿no?
Yo estoy en el lado bueno, :mrgreen: Ya pueden empezar con las plataformas :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 11 Oct 2012 19:04

Hoy he recibido mis Fudres de Ktrain...

Lo positivo:

Estan muy bonitos
Los bajos estan muy bien.
La garita.
Los detalles del Techo.

Lo Negativo:
Demasiada holgura del eje en su sitio, que hace que el vagon se "mueva" mas de la cuenta y como la pestaña es mas pequeña a veces hasta descarrila.
El gancho NEM me parece un poco flojo, y he tenido que desatornillar los bajos y cortar una pequeña pestañita donde calza el muelle del gancho ya que esta pestaña tocaba y no hacia que el gancho se mueva libremente...

Lo Neutral:
El Envase, me da lo mismo Plastico o Carton, prefiero que el fabricante invierta mas en el vagon que en su envase o que directamente traslade el ahorro al consumidor final.....

Conclusion: FELICITO A KTRAIN POR SU VAGON FUDRES, espero que tengamos varias decoraciones, reales o ficticias, pero desde ya bonitas como estas.......
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 12 Oct 2012 10:44
FTS

Le he metido a uno esto, aunque supongo sería mas grande el tonel.

Nota 12 Oct 2012 12:42

Si a la larga algunos le pondrán los toneles dentro. Y para hacerlos más realistas y que no se reseque la madera hasta con vino dentro !!!!!!!
Alejandro Melman
MELMANALE

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal