Desconectado Mensajes: 197 Ubicación: Castellón de la Plana Registrado: 22 Nov 2009 19:58
Confirmado directamente de Salvat. La colección" c'est fini" de nuevo. Ya es la segunda vez. Muy amablemente me han comunicado que ha sido cancelada y por eso los números llegados a suscriptores, 2 y 3, han tenido coste cero. Una forma de compensar ilusiones. Puede que esta sea la última vez. Saludos.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.
Desconectado Mensajes: 170 Ubicación: Malaga Registrado: 24 Ago 2008 01:36
Segun mi kiosquero le an dicho de Salvat que el lanzamiento oficial sera para el mes de agosto, cuando salen todas las colecciones nuevas, esperemos que sea así.
Desconectado Mensajes: 197 Ubicación: Castellón de la Plana Registrado: 22 Nov 2009 19:58
En primer lugar yo ya no estoy haciendo la colección porque una vez más Salvat la ha "degollado" en pruebas. El coche ex-norte llama la atención pués con un poco de suerte tienes cada uno a menos de 10 Euros. No es tan refinado como el que Ibertren vende por separado pero puede pasar. Nunca sabremos cual era el verdadero contenido de la colección, ya que ni en el primer número ni en la web de Salvat dan explicación alguna. Mucha foto y más marketing de una copia italiana coleccionable, donde varía el material que en este caso es Ibertren. La curiosidad hace mucho y no debo negar que ha merecido la pena suscribirse para recibir dos números y un cisterna de regalo. Además, voluntariamente Salvat no ha querido cobrar esos dos números a los suscriptores. Esto me dijeron en la editorilal y ello por el hecho de cancelar la colección y darles una satisfacción a los que de alguna forma estabamos interesados. Saludos.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.
Pues yo hago la coleción por las cisternas. Ambas veces he heho la misma operación: suscripción de mi mujer y mia, con lo que llevo a coste cero 4 cisternas mas 2 que tenía estoy haciendo una composición pura. Además, tengo material para hacer casitas y una estación chula ambiente ibérico que me estoy haciendo, más un semáforo, etc,.. a coste cero. Por mi podrían hacer esto cada 6 meses. De verdad, ¿os parece que la coleción merece la pena hacerse? Es plasticosa total, vamos una mierda. Para principiante pase, pero vamos, le pueden ir dando.....
Saludos.
Última edición por mzacharly el 31 Mar 2013 19:19, editado 1 vez en total
Hoy e hablado con atención al cliente y parece ser que han tenido un problema técnico... lo que no se, si es por el material o que, pero que es una segunda prueba que han realizado y que posiblemente la larguen al mercado para este agosto o setiembre. Aqui en los kioscos de prensa no tienen idea de la colección... estamos hablando de lloret de mar y blanes, ni que decir de gerona... que es peor el intentar de conseguir algo.
...a esperar hasta setiembre y veremos si tenemos suerte.
Desconectado Mensajes: 262 Registrado: 07 Jun 2009 23:38
Hola amigos foreros abro este hilo comentado la siguiente noticia,no se si ya estara el hilo abierto bueno resulta que ya me ha dicho mi quiosquero que a vuelta a salir la coleccion de ibrertren,lo que queria saber si alguien lo a conseguido y saber en que numero viene los boguies ya que en la otra ediccion vino el coche completo y en esta solo la carroceria,deciro que en murcia ya estan rulando por los quioscos,ya he reservado 3.un saludo
Desconectado Mensajes: 262 Registrado: 07 Jun 2009 23:38
hola denuevo por la foto que me enviomi quiosquero la primera entrega son solo 2€,con un fasciculo una via recta y la corroceria completa del vagon.la segunda entrega losabre esta tarde.un saludo
Hola, pero ya estan a ha venta? He entrado en la web y no pone nada
Cierto, en la web www.noparesdeleer.com (como un quiosco online) no aparece nada en la sección de coleccionables. Y tampoco en la web de Salvat. A mi me da que otra vez van a sacar las primeras entregas y en solo unos pocos puntos del país.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN