Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001

zubietico escribió:
Y aqui en Zaragoza hasta la semana que viene nada, me acaban de comunicar por telefono, eso si, cuando vengan, vendran con mi 1300 que le an echo una R, y vendran juntas seguramente. Solo por curiosidad Mario por cuanto te han salido???

Pues el precio han sido 77€.
Saludos!!! ;)

Aqui, "rebuscando" en el foro, he visto que hay un forero, que las vende mas o menos al precio que las ha comprado Hardtonic, con envio incluido por UPS, si es fuera de Cantabria
os dejo el link:

viewtopic.php?f=26&t=10418

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

¿Y de distancia entre topes que tal? Porque en la foto se ve que tiene un "trampolín" entre vagón y vagón que se supone que debería tocar un vagón con otro.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues así es melco :( :( :( hay que sacar la pertiga para poder pasar de tolva a tolva... aquí os dejo unas fotos con 2 tipos de enganche corto, no se como quedaran esos topes con R2, pero vamos que le sobran 1mm a cada tolva para que quedaran pegadas... :(
Adjuntos
IMG_2956.JPG
IMG_2957.JPG
IMG_2958.JPG
Saludos!!! ;)

Y yo sin ellas aún... :( :( :( , me gustan y mucho, lo de las cinemáticas, tocará cirugia, menuda pena, pero al menos tiene solución, un cuter, cortamos la rodaja y a correr!!!! pero las tolvas son increiblessssssssssss, debe ser alucinante ver esas cadenas bailar al verlas rodar, por cierto, os habeis fijado que en los prototipos eran mas bastas y son mucho más finas?? :D :cry: :cry:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Y yo sin ellas aún... :( :( :( , me gustan y mucho, lo de las cinemáticas, tocará cirugia, menuda pena, pero al menos tiene solución, un cuter, cortamos la rodaja y a correr!!!! pero las tolvas son increiblessssssssssss, debe ser alucinante ver esas cadenas bailar al verlas rodar, por cierto, os habeis fijado que en los prototipos eran mas bastas y son mucho más finas?? :D :cry: :cry:

s2

Pues nada de momento es como no tenerlas.. no puedo rodarlas :DDD a ver si llego a casa y puedo probarlas, tendrá cirugia pero deberia estar bien :( es algo que no es tan complicado de COPIAR :D porque esta TODO inventado ya.
Saludos!!! ;)

La versión rojo óxido con inscripciones blancas épocas V lleva frenos de vacío y aire comprimido. La versión rojo óxido con inscripciones azul-amarillo época IV, sólo freno de aire.

Why?.

¿No debería incluir ambos, o sólo el de vacío si representa un vagón de los años 70 y 80?.

Saludos.

Hola

Con logotipo blanco no debería ser época 4?
Así estará muy bien con freno de vacío y aire no?
Pienso que las inscripciones con logotipo Renfe en blanco son anteriores a las de logotipo azul amarillo no?

Saludos
Saludos,

El logotipo amarillo/azul es ep IV y parte V y el logo blanco es época V.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

simao28 escribió:
Hola

Con logotipo blanco no debería ser época 4?
Así estará muy bien con freno de vacío y aire no?
Pienso que las inscripciones con logotipo Renfe en blanco son anteriores a las de logotipo azul amarillo no?

Saludos

No, el logo blanco siempre ha sido posterior al logo azul amarillo.

El tema de estas tolvas habría que mirarlo bien ya que ha habido muchas series y modificaciones sobre ellas, y es posible que las haya habido con cilindros de freno en ambas épocas y decoraciones.

Encontré fotos de la versión marron con logos blancos y cilindros:
epVconCilindros.jpg
epVconCilindros.jpg (98.21 KiB) Visto 3443 veces

epVconCilindros2.jpg

El tema sería encontrar con logos blancos sin cilindros.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
No, el logo blanco siempre ha sido posterior al logo azul amarillo.

Hola

Gracias ;)
Saludos,

Pero, es que luego, habia dos versiones de logo blanco!!!, una de ellas, con el logo centrado como en la época IV y otro ya con la tipografia de la época 5, es decir con las flechas desplazadas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Pero, es que luego, habia dos versiones de logo blanco!!!, una de ellas, con el logo centrado como en la época IV y otro ya con la tipografia de la época 5, es decir con las flechas desplazadas

s2

En la búsqueda no encontré nada...
Es que existe algún tópico con los logos y épocas de Renfe?
Saludos,

Bueno pues un nuevo palo para los que tengáis encargadas las tolvas duo serie especial de Cavall de Ferro, resulta que han salido con la tampografía corrida en algunos de los sets y van ha ser devueltas a Mabar para su revisión por tanto nos tocará esperar entre 1 semana y 15 días según me acaba de decir la tienda. :( :( :( no hay manera con las duos, parecen estar gafadas la leche!!
Saludos!!! ;)

Ostras Pedrín!:
Cuando sale un producto nuevo me gusta seguir los comentarios que hacéis en el foro. Suelo comprarlo, aunque tengo prioridades; pero no acabamos con uno y surge otro "susto".
Si aparte de realizar un "gasto" que, a veces no es entendido por otros, por lo menos que nos quedemos nosotros mismos satisfechos y no por el mero hecho de comprar(ansia viva, compra compulsiva...).De verdad que es un producto muy interesante, espero que nos dé buenas satisfaciones. ¡Ese ruido del balasto cayendo desde las tolvas es inolvidable y mucho más si lo haces en la cabina de una 1600!
Saludos! :D
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:

hardtonic escribió:
Bueno pues un nuevo palo para los que tengáis encargadas las tolvas duo serie especial de Cavall de Ferro, resulta que han salido con la tampografía corrida en algunos de los sets y van ha ser devueltas a Mabar para su revisión por tanto nos tocará esperar entre 1 semana y 15 días según me acaba de decir la tienda. :( :( :( no hay manera con las duos, parecen estar gafadas la leche!!

Dímelo a mi, que era las que más ganas tenia!!! :cry: :cry: :cry: , menudo horror esperar más, me tocará saciar la sed con una cajita de marrones...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Qué buena pinta!!! habrá que pillar un set de las marrones...Por cierto, ¿alguien puede colgar alguna foto de detalle? que apenas se ven en las fotos que ha colgado Mario...

Gracias

Entonces, ¿las de época IV, tenían cilindros de freno o no?, en el modelo no lleva cilindros, solo llevan cilindros las de época V.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

En la web de Basar valira las tienen a 69,95€ en color verde y marron.

http://www.basarvalira.com/products_new ... 7cce988056

Al menos las han devuelto, no como ET con la 2100 MIN.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal