pnia escribió:
Casualmente, esta noche he ido a Poly de nueva condomina (Murcia), porque paso siempre que puedo por gusto de mirar, y casualmente había una 333.062 que no se de donde habrá salido. Lo que está claro es que ya no está allí, ejjeje.
Todavía no la he probado, y hasta que no la ponga a rodar y vea que va bien no se me quitará el gusanillo de saber de donde ha salido. Supongo que el sábado iré a la AMAF para ver que tal, y ya después le pondré el decoder que tengo aquí preparado.
En otras locomotoras que tengo, bueno todas, vienen con un enganche puesto y el otro lado lleva el 'paragolpes' no funcional, mientras que en esta loco vienen los dos enganches puestos. ¿Esto es así? lo digo por si estuviera usada, aunque aparentemente está todo correcto.
En las 333 viene los 2 enganches puestos normales. y trae una bolsita con accesorios.
Las 319 si vienen como dices.
Por que será que los comercios a veces nos hacen dudar jejjj.
Os contare lo que me paso a mí una vez en el comercio de mí ciudad:
Compre una Loc. y al ir a casa y probarla a los días, notaba algo raro en uuo de los frontales.
Hasta que me dí cuenta que le faltaba la pieza que hace de cristales la llevé al comercio y me hizo un vale, y con la loc. la dejo en el estantería con las demás.
Esto mismo hizo con otra que le devolví anteriormente por otro fallo.
Conclusión ...Hasta que alguien se las termine quedando, Por supuesto no estaban rebajadas ni a saldo, ni nada por el estilo.