Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta atrás NOVEDADES Electrotrén 2014.

Cuenta atrás NOVEDADES Electrotrén 2014.

Moderador: 241-2001

la 276, no se podria haber transformado en una 8600, ya que ha mi parecer tienen piezas muy parecidas sino las mismas para ponerselas (el mando multiple) en un par de modelos de JOUEF

no estaria mal verdad?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

luisma2494 escribió:
Ya tenemos cuenta atras :mrgreen:

Trece días... Vamos cómo siempre, para reyes :mrgreen:
Tratos positivos: talgo74

Con este formato de cuenta atrás pueden poner "delayed" y no nos mosquearemos tanto. Ya estamos ac a estos avisos

ostumbrados

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
Con este formato de cuenta atrás pueden poner "delayed" y no nos mosquearemos tanto. Ya estamos ac a estos avisos

ostumbrados

Saludos

si; y a la falta de seriedad en los modelos anunciados. Yo pensaré si me compro la 2000, después de que haya comprado todos los modelos de la 7700 que anunciaron hace un año...

Cada año lo mismo; como juego puede ser divertido, pero ya está bien de jugar siempre a lo mismo, y los reyes parecen ser poco cumplidores. Yo ya no juego a que un fabricante que siempre admiré, me utilice para enseñar los dientes a la competencia, en el papel de 'perro del hortelano'.

Saludos y felices fiestas,

Germán

Estoy contigo Germán, yo este año no he comprado nada de Electrotren, y lo único que espero son las 7700, ellos verán cuando la sacan.

No sería mala sorpresa, si en las novedades del día de reyes, apareciera una foto del prototipo, por que salir la 7700 como novedad va a volver a salir y esperemos que sea el último año.

Un saludo
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

A mi esto de las novedades a día de hoy ni fu ni fa, porque de las que anuncian el día 6 de enero solo se realiza 1 modelo ese año y los otros a saber, por ejemplo los AVE serie 100 lleva anunciándolo pff ya ni me acuerdo y ahí sigue. A lo mejor hay gente que le emociona la cuenta atrás que hacen y demás pero a mi personalmente ya ha perdido su encanto.

XEMA319 escribió:
A mi esto de las novedades a día de hoy ni fu ni fa, porque de las que anuncian el día 6 de enero solo se realiza 1 modelo ese año y los otros a saber, por ejemplo los AVE serie 100 lleva anunciándolo pff ya ni me acuerdo y ahí sigue. A lo mejor hay gente que le emociona la cuenta atrás que hacen y demás pero a mi personalmente ya ha perdido su encanto.

No se porqué me da que los AVE serie 100, se van a convertir en uno de los internacionales que van a Tolouse, Marsella y Lyon.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
XEMA319 escribió:

No se porqué me da que los AVE serie 100, se van a convertir en uno de los internacionales que van a Tolouse, Marsella y Lyon.

+100000000
Tratos positivos: talgo74

melco8902 escribió:
XEMA319 escribió:

NO me llevaría ninguna sorpresa de que fuera así.

A parte de estas 9 páginas de hilo, de declaración de intenciones. ¿Se sabe algo de lo que van a sacar para este año 2014?, ¿Alguna filtración?, ya no decir fotos.
Esto cada día se parece mas a la puesta de largo del iphone5.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

De verdad, alucino. ¿Queréis más novedades estando recientes las 2000T, apunto de caramelo las de Mabar y alguna otra cosa? Sólo para eso ya hay que preparar la cartera bien,.... Me conformo con que los proyectos ya empezados se materialicen. Y por favor, disfrutemos de nuestros trenes, mejoremos la maqueta, deleitémonos con la sabiduría de algunos compañeros en materia ferroviaria y sobre todo, no olvidad que somos unos afortunados.

Felices fiestas y un 2014 con menos desempleo y menos desigualdad social.

Abrazos. ;)
Nunca es tarde,...

Las vacas gordas ya se han acabado,y los fabricantes lo saben.Soy de la opinion que para como estan las cosas,han sacado demasiado y con gran esfuerzo.Para el año que esta a punto de caer 2014 la 277 y algo mas por ahi , y yo me conformo. ;)

....y que refloten la Maffei, aunque el año que viene sólo veamos la foto real. Y aprovecho para pedir que la versión del 668 para los socios del club sea esta vez el correcto de renfe.

Un saludo

Ya que se ponen a reflotar que tambien lo hagan con las 451 a escala 1:87 :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Unas 440R no serian mal asunto...

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Aunque ya tienen el bastidor y los bogies, lo demás sería prácticamente nuevo. Como idea es brillante, un modelo con muchas versiones posibles pero....es lo mismo que pretender que saquen el resto de la familia 8000, incluidos furgones....esperaremos sentados.

Como se viene diciendo, nos daremos con un canto en los dientes si completan el catálogo de 2013 y alguno nos lo podemos terminar... :mrgreen:

Saludos

mzacharly escribió:
De verdad, alucino. ¿Queréis más novedades estando recientes las 2000T, apunto de caramelo las de Mabar y alguna otra cosa? Sólo para eso ya hay que preparar la cartera bien,.... Me conformo con que los proyectos ya empezados se materialicen. Y por favor, disfrutemos de nuestros trenes, mejoremos la maqueta, deleitémonos con la sabiduría de algunos compañeros en materia ferroviaria y sobre todo, no olvidad que somos unos afortunados.

Abrazos. ;)

Totalmente de acuerdo, no soy e incluso me cuesta entender, de los de la fiebre de tener que comprar todo lo que sale. Hay alguno que incluso parece que sufre cuando salen dos novedades juntas y no puede comprarlas inmediatamente. Esto no es más que una afición, de la que se esperan buenos ratos, no agonías...
Por mi con dos o tres locomotoras nuevas al año que sacasen nuestros fabricantes y algo más de ritmo de material remolcado estaría más que contento.
Saludos y feliz 2.014 a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mzacharly escribió:

Abrazos. ;)

+1000000000000000000000000000000, yo este año las compras fueron relajadas, tan solo los coches de mabar, algún ddt y la 2000 a lo largo del año, y las cisternas que llegaron como sorpresa el cumpleaños!! :) , prefiero este ritmo que el que teníamos hace 4 años!

El 2014, con que tengamos 7700, remolcado y los 8000 SIN UIC perfecto

Feliz año chavales
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:

El 2014, con que tengamos 7700, remolcado y los 8000 SIN UIC perfecto

Feliz año chavales

¡¡Y ALGUNA REDECORACIÓN!! :D :D :D ¿O qué?

Que algunos hemos empezado tarde y no tenemos la 269 verde o la 7200 con ribete... :mrgreen:

Un saludo y ¡Felices fiestas!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Yo sigo a la espera de la 2.100 sin UIC, aunque si no sale pronto voy a tener que hacerme con la verde actual, pues ya lleva tiempo en catálogo y no me gustaría quedarme sin ninguna.

Saludos y a todos y Feliz 2.014!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal