Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Moderador: 241-2001

Hola a todos.

AVISO A TODOS LOS QUE TENGAN LA CALDAS DE ALTAYA Y SET DE INICIACION

Esta mañana estuve hablando con un tal Miguel Angel de Electrotren y me a confirmado que la Caldas a dejado de fabricarse en las dos versiones y de momento no se fabricara mas.

Y ahi va lo mas importante, el que tenga la de ALTAYA, se le estropee y vaya a la tienda a por el repuesto que no diga que es de ALTAYA pues este señor me a comentado que hay tiendas que al decir que la locomotora es de ALTAYA te remiten a la editorial (LO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y LLAMADA DE TELEFONO PORQUE ALTAYA NO SUMINISTRA REPUESTOS)y si no dices nada te piden el repuesto a ELECTROTREN sin ningun problema.

Saludos. Jose
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

tiendas:trenexpress,trenelectrico,mabar,matey,modelismo villaverde,

A.A. del CHF

Pnia yo personalmente pensaba lo mismo, pero ahora que la tengo me gusta, yo soy digital,pero bueno,hay esta,alguna vez la podremos digitarla.
Y ahora con el kit de Forotrenes, mejorara,quedando mas real..saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

inglesa7773 escribió:
Hola a todos.

Esta mañana estuve hablando con un tal Miguel Angel de Electrotren y me a confirmado que la Caldas a dejado de fabricarse en las dos versiones y de momento no se fabricara mas.

Y ahi va lo mas importante, el que tenga la de ALTAYA, se le estropee y vaya a la tienda a por el repuesto que no diga que es de ALTAYA pues este señor me a comentado que hay tiendas que al decir que la locomotora es de ALTAYA te remiten a la editorial (LO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y LLAMADA DE TELEFONO PORQUE ALTAYA NO SUMINISTRA REPUESTOS)y si no dices nada te piden el repuesto a ELECTROTREN sin ningun problema.

Saludos. Jose

No hay que preocuparse, ya que sale en gama Junior de JOUEF y se podra comprar fácilmente

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

indaltrensa escribió:
Pnia yo personalmente pensaba lo mismo, pero ahora que la tengo me gusta, yo soy digital,pero bueno,hay esta,alguna vez la podremos digitarla.
Y ahora con el kit de Forotrenes, mejorara,quedando mas real..saludos INDALTRENSA

Si, todavía no la he visto rodar, jeje, pero la verdad es que tampoco me he molestado todavía en digitalizarla, porque como no tengo maqueta pa rodarla .... jeje.
Sin prisa pero sin pausa :D

inglesa7773 escribió:
Hola a todos.

Saludos. Jose

¿Sabemos por que ha dejado de fabricarse? ¿Es buena o mala señal?

Hola, pues ya sabes la calidad no es que sea muy buena y yo tengo constancia de que mucha gente que la compro en altaya se a quejado porque la anunciaban como inedita a un precio de 60€ y luego electrotren saca por el mismo precio la caja de iniciacion con dos vagones etc. y eso al personal no es que le haya sentado muy bien.
Y la señal ni buena ni mala simplemente la han dejado de fabricar aunque por otra parte si lo piensas bien cuando algo deja de fabricarse en un periodo de tiempo tan corto puede ser que no a funcionado bien o que no tiene buena calidad, eso ya queda para ellos el saber porque la han apartado del mercado tan pronto.
Saludos.Jose
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

tiendas:trenexpress,trenelectrico,mabar,matey,modelismo villaverde,

A.A. del CHF

Dos pequeños videos, ditalizada, a la aespera del kit, pero con sunpletento de peso en la caonera y en el iterior

Positivos, muchos

Esta es la 269 del set de inicio. Si quereis ver algo en especial me lo decis y saco mas fotos.

Salu2.
Adjuntos
07012010017.jpg
07012010017.jpg (48.17 KiB) Visto 5125 veces
07012010021.jpg
07012010021.jpg (77.91 KiB) Visto 5125 veces
07012010013.jpg
07012010013.jpg (102.8 KiB) Visto 5125 veces
Imagen

pnia escribió:
carlosgonzalez escribió:
Hola PNIA, soy novato en esto de los trenes, pero ¿que modelo es el que figura como imagen en tus post? que es un tren de bolsillo...¿? fantastico. Por favor dime modelo, año, epoca, etc. o donde encontrar información.

Lo siento, pero no se nada sobre mi foto, jeje.
Está en el museo del ferrocarrill de Vilanova i la Geltru. Es una foto de mi tío, que cuando fui a buscar una foto para poner de avatar me encontré con esta y la puse porque me parece muy graciosa. El 'cacharro' este parece de juguete, jejeje.

Seguramente por aquí haya mucha gente capaz de informarnos :D
Un saludo.

El elemento en cuestion se trata de una dresina para el transporte de personal en la via, seguramente del personal de via y obras o de enclavamientos, del año 1940.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Oye, lalo, sobre el video de la Caldas:
¿Y ese tio junto al túnel sacando fotos con el flash? ¡Qué chulo! ¿De dónde lo has sacado o cómo lo has hecho?

Un saludo.
Juanjo

El aficionado esta en la maqueta de la asociación herculina de amigos del ferrocarril, hay otro video publicado en el foto que se llama "intruso " que tambien sale, no pra de hacer fotod el tio, pero no lo puese yo, y no te puedo dar detalles
Positivos, muchos

Zafra escribió:
El elemento en cuestion se trata de una dresina para el transporte de personal en la via, seguramente del personal de via y obras o de enclavamientos, del año 1940.

Gracias por la info ;)

Coñe mirar lo que encontrado en la web de hobby-trains:

http://www.hobby-trains.fr/product_info ... e67f455f33

hj1029.jpg
hj1029.jpg (97.41 KiB) Visto 5080 veces
Saludos!!! ;)

Se extiende como una plaga, no si al final la caldas se convertirá en el set arco de piko version extranjera... :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Joer, aprovechamiento de recursos, que se llama :lol: por lo menos se han molestado en cambiar los rotulillos de los vagones... qué pondrá en el X...?

Buenas!

Se que el hilo este está muertecillo, y quizás ya lo sabéis, pero como no he visto nada más de esto por aquí... Jouef vende también la Caldas suelta, aunque sin numero de serie ni rótulos de compañía ni nada. Digamos una locomotora ed "marca blanca" :lol:

http://jouef.hornbyinternational.com/al ... s/hj-2127/

En las mismas está este tractorcillo que creo que originalmente es de FS:

http://jouef.hornbyinternational.com/al ... s/hj-2126/

Son dos productos sencillos, que, eso si, no he encontrado en ningún sitio, pero que, en caso de encontrarlos, me parece que son buenos para "meterles mano" sin temor a cargarnoslos accidentalmente. Particularmente me gusta más esta caldas que la de electrotren o la de ibertren, aunque sospecho que usa el mismo molde que la de electrotren.

Bueno, pues buenas noches, espero haber sido de ayuda a alguien.

pistacho

Kaique escribió:
Buenas!

Se que el hilo este está muertecillo, y quizás ya lo sabéis, pero como no he visto nada más de esto por aquí... Jouef vende también la Caldas suelta, aunque sin numero de serie ni rótulos de compañía ni nada. Digamos una locomotora ed "marca blanca" :lol:

http://jouef.hornbyinternational.com/al ... s/hj-2127/

En las mismas está este tractorcillo que creo que originalmente es de FS:

http://jouef.hornbyinternational.com/al ... s/hj-2126/

Son dos productos sencillos, que, eso si, no he encontrado en ningún sitio, pero que, en caso de encontrarlos, me parece que son buenos para "meterles mano" sin temor a cargarnoslos accidentalmente. Particularmente me gusta más esta caldas que la de electrotren o la de ibertren, aunque sospecho que usa el mismo molde que la de electrotren.

Bueno, pues buenas noches, espero haber sido de ayuda a alguien.

La caldas es la de Electrotren, vamos la de Hornby.

Por alguna casualidad el vagón X que viene en el set es real?

FTS

Eso mismo es lo que me preguntó yo, había tantos X particulares, el canario desde luego no, hay que pintarlo. Yo llegué a comprar mas tarde otra caja, con la sorpresa que las ruedas de los vagones de esta ya venían de plástico en vez de metálicas. Que cucos.

Hola

Realmente la calidad se nota... yo tengo los dos kit y las tengo compradas aparte...
la japonesa es igual... lo que si le cambia es el pantografo q es de plastico y la numeracion... el funcionamiento las veo igual.... y en la caldas e visto que es la misma... pero que le han puesto otro color en la carrozeria... tiran las dos muy bien... la pobre caldas aguanta 4 costas sin inmutarse... de estas tengo 2... esta y la altaya y de las japonesas tengo 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal