Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Buenas noches Hice en julio la solicitud del coche, sin embargo no he recibido ninguna respuesta o encontrado algun lugar en el foro donde se facilite la información de pago. En este momento desconozco si mi coche está apartado o bien tengo que hacer de nuevo la solicitud. Por lo que agradeceria saber a quien tengo que dirigirme para solucionar este problema. Me disgustaría perder este modelo.
Un saludo
Última edición por BB3600 el 10 Sep 2015 08:51, editado 2 veces en total
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Lo que entiendo es que nos tienen que mandar una factura y ahi estará todo, de ahi que solicitasen el DNI. Lo que me desconcierta es saber que ya los están repartiendo cuando no he recibido ningun mensaje, ni he encontrado la informacion de pago por ninguna parte, buscando incluso en el spam.
Desconectado Mensajes: 123 Registrado: 17 Nov 2008 18:53
Hola
Pongo este post aquí ya que los correos enviados desde mi cuenta se quedan en la bandeja de salida.
Hice un pedido del vagón de Mabar, no me llegaban correos de confirmación, como me respondió el moderador en lo referido a mi cuenta de correo de mi perfil, no es la correcta es antigua.
La intento cambiarla por la actual, pero me da error de cuenta ya en uso.
Seguramente cree un nuevo usuario cuando cambie mi PC y servidor de correo, he pedido que me envíen el mail para el cambio de contraseña, pero da error
Me encuentro con el correo de esta cuenta erróneo y el correcto lo tengo en uso en otra cuenta que no puedo acceder.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
slsH0e escribió:
Hola
Pongo este post aquí ya que los correos enviados desde mi cuenta se quedan en la bandeja de salida.
Hice un pedido del vagón de Mabar, no me llegaban correos de confirmación, como me respondió el moderador en lo referido a mi cuenta de correo de mi perfil, no es la correcta es antigua.
La intento cambiarla por la actual, pero me da error de cuenta ya en uso.
Seguramente cree un nuevo usuario cuando cambie mi PC y servidor de correo, he pedido que me envíen el mail para el cambio de contraseña, pero da error
Me encuentro con el correo de esta cuenta erróneo y el correcto lo tengo en uso en otra cuenta que no puedo acceder.
Me pueden echar una mano PF.
Prueba a mandarme un mensaje privado
s2
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 6 Registrado: 21 Oct 2013 23:05
Pues yo he he estado por la mañana en Madrid chamartin y ni flores de los coches de mabar y he mirado los dos recintos de puestos el nuevo que han puesto en el hotel chamartin y del vestíbulo superior y ni rastro de los vagones del foro
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola a todos, se ha hecho un nuevo envio a los que os habéis retrasado con los pagos, os rogamos a los que estáis pendientes que no os demoréis muchos, tenemos varios pedidos. Si tuvieseis problemas en los correos, avisad.
saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
disculpas,,hice la reserva mientras estaba en la playa y no me llegó la confirmación hasta septiembre,,correo que no vi hasta hoy...PAGO hecho.. gracias