Índice general Foros Fabricantes y Novedades AGOTADO. ForoTrenes Mabar Coche RENFE 3ª CC2004

AGOTADO. ForoTrenes Mabar Coche RENFE 3ª CC2004

Moderador: 241-2001

Recibido también el mío en perfecto estado.

Gracias por la iniciativa.
Un saludo.

Estoy en Delicias y no os encuentro.
Sex, Trains & Rockandroll

vinopeleon escribió:
Estoy en Delicias y no os encuentro.

No has sido el unico que no los ha encontrado.

Por fin los encontré.
Sex, Trains & Rockandroll

Buenas noches
Hice en julio la solicitud del coche, sin embargo no he recibido ninguna respuesta o encontrado algun lugar en el foro donde se facilite la información de pago. En este momento desconozco si mi coche está apartado o bien tengo que hacer de nuevo la solicitud. Por lo que agradeceria saber a quien tengo que dirigirme para solucionar este problema. Me disgustaría perder este modelo.

Un saludo
Última edición por BB3600 el 10 Sep 2015 08:51, editado 2 veces en total

Hola

Yo tambien necesito los datos para hacer la transferência, y ya envie vários privados pero sigo sin respuesta.

Saludos

Lo que entiendo es que nos tienen que mandar una factura y ahi estará todo, de ahi que solicitasen el DNI. Lo que me desconcierta es saber que ya los están repartiendo cuando no he recibido ningun mensaje, ni he encontrado la informacion de pago por ninguna parte, buscando incluso en el spam.

Un saludo

Hola!
Os hice el ingreso el dia 26 del mes pasado y no he recibido respuesta.
Saludos

Buenas noches
A mi no me respondieron tampoco y les mande sendos privados a los dos
Sigo a la espera
Saludos

Recibido.
Saludos.

JManuel

jorge escribió:
Buenas noches
A mi no me respondieron tampoco y les mande sendos privados a los dos
Sigo a la espera
Saludos

Recibido y en perfecto estado ;)
Gracias, Mario
Saludos

Hola

Pongo este post aquí ya que los correos enviados desde mi cuenta se quedan en la bandeja de salida.

Hice un pedido del vagón de Mabar, no me llegaban correos de confirmación, como me respondió el moderador en lo referido a mi cuenta de correo de mi perfil, no es la correcta es antigua.

La intento cambiarla por la actual, pero me da error de cuenta ya en uso.

Seguramente cree un nuevo usuario cuando cambie mi PC y servidor de correo, he pedido que me envíen el mail para el cambio de contraseña, pero da error

Me encuentro con el correo de esta cuenta erróneo y el correcto lo tengo en uso en otra cuenta que no puedo acceder.

Me pueden echar una mano PF.

Saludos

slsH0e escribió:
Hola

Pongo este post aquí ya que los correos enviados desde mi cuenta se quedan en la bandeja de salida.

Hice un pedido del vagón de Mabar, no me llegaban correos de confirmación, como me respondió el moderador en lo referido a mi cuenta de correo de mi perfil, no es la correcta es antigua.

La intento cambiarla por la actual, pero me da error de cuenta ya en uso.

Seguramente cree un nuevo usuario cuando cambie mi PC y servidor de correo, he pedido que me envíen el mail para el cambio de contraseña, pero da error

Me encuentro con el correo de esta cuenta erróneo y el correcto lo tengo en uso en otra cuenta que no puedo acceder.

Me pueden echar una mano PF.

Prueba a mandarme un mensaje privado

s2

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas noches, Quisiera saber si Chema o Mario van a estar mañana en la asociación para ir a recoger el coche.
Muchas gracias y un saludo.

Pues yo he he estado por la mañana en Madrid chamartin y ni flores de los coches de mabar y he mirado los dos recintos de puestos el nuevo que han puesto en el hotel chamartin y del vestíbulo superior y ni rastro de los vagones del foro

Hola

Gracias 241-2001, pero no puedo mandarte un correo al quedarse mis mensajes en mi bandeja de salida.

No puedo enviar un correo pidiendo ayuda, diciendo que no me salen los correos........ :cry:

Saludos

(Ya he añadido una cuenta de correo valida a mi perfil) y ahora los correos me llegan.

JSA

slsH0e escribió:
Hola

Gracias 241-2001, pero no puedo mandarte un correo al quedarse mis mensajes en mi bandeja de salida.

No puedo enviar un correo pidiendo ayuda, diciendo que no me salen los correos........ :cry:

Saludos

(Ya he añadido una cuenta de correo valida a mi perfil) y ahora los correos me llegan.

Buenos días.

Cuando se manda un privado, se queda en la "bandeja de salida" hasta que el destinatario lo abre, que es cuando pasa a "mensajes enviados".

Saludos cordiales.

Hola a todos, se ha hecho un nuevo envio a los que os habéis retrasado con los pagos, os rogamos a los que estáis pendientes que no os demoréis muchos, tenemos varios pedidos. Si tuvieseis problemas en los correos, avisad.

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola.

¿Está pensado cuándo y dónde se va a poder recoger el coche en mano?

lcv Avatar de Usuario

disculpas,,hice la reserva mientras estaba en la playa y no me llegó la confirmación hasta septiembre,,correo que no vi hasta hoy...PAGO hecho.. gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal