INTERLAKEN escribió:
Pués ya sabes más que yo. Ni idea de los tres polos de la 269. Ni la he abierto, pero va tan bien que no me he enterado. Has dado con la "parienta". jeje. Que fuerte!!!.
A mi me hace ilusión ver que pasa el 6 de Enero (Electro.) Todavía recuerdo cundo iba a la Feria del juguete en Valencia a ver las novedades de Ibertren. Mira si ha llovido.
Problema....No puedo con todo. Antes era otra historia. Me gusta salgan tantas cosas. El problema es que si no me toca una "primi" lo tengo claro.
Cuando Iber, en N, sacó aquellas tolvas en varios colores, me volvía loco por un par de ellas. La 333 de Electrotren tardó casi tres años en salir. No necesitaba loksound alguno, se bastaba ella para montar un buen "pollo". Tiempos....
Veremos que pasa en unos días...
Feliz año y gracias.
A mi me hace ilusión ver que pasa el 6 de Enero (Electro.) Todavía recuerdo cundo iba a la Feria del juguete en Valencia a ver las novedades de Ibertren. Mira si ha llovido.
Problema....No puedo con todo. Antes era otra historia. Me gusta salgan tantas cosas. El problema es que si no me toca una "primi" lo tengo claro.
Cuando Iber, en N, sacó aquellas tolvas en varios colores, me volvía loco por un par de ellas. La 333 de Electrotren tardó casi tres años en salir. No necesitaba loksound alguno, se bastaba ella para montar un buen "pollo". Tiempos....
Veremos que pasa en unos días...
Feliz año y gracias.
La verdad Interlken me gusa hablar contigo, tienes las mismas ideas que yo de este mundillo hace unos años y de la avalancha de ofertas acutuales. Pues segun los entendidos y vendedores, si, que la 269 del set porta un motor de tres polos, pero no lo he comprobado. Si asi pretenden ahorrarse algo para poner la caja a 100 euros, pues muy bien.
Lo del sonido incorporado de la 333 me hace siempre gracia, yo por ello se la saco al niño a veces, y creo es la que mas le gusta. Ademas es una pasada su facil desmonte, solo dos tornillos y la sencillez, no por eso el grabado de las rejillas de la caja era un avance en su tiempo, no asi su volumen grande fuera de escala.
A mi tambien me hacen ahora ilusion si las acaban de sacar las tolvas de Mabar, que no se a que se debe tanto retraso, si marketing o financiero. Y las tolvas de Roco, Electrotren, etc. Pero el caso es que ahora no se valora tanto, pues compras eso y de pronto ya hay novedade, las cisternas de K.train, y asi una y otra cosa, y no sabes ni donde apuntar, pues con tres piezas de vagones y alguna loco ya tienes ahi 300 euros y no esta la cosa ahora como para bollos.
Y del nuevo catalogo, pues ya sabemos, las 289, la Caldas, el TRD, el Civia, y espero el Habiss, las 2000 talgo y las 4000, 319 verde original para otras firmas, si llegan.