CC7601 escribió:
Saludos :
Unas observaciones : el hecho de que las 8900/289 presentadas NO tengan los casilleros de la matricula iluminados, como los tienen las 276 y las Alco, a mi entender obedece a la siguiente razón: detrás vienen las 269 : la ausencia de casillero en éstas obligaría a hacer un molde nuevo de caja, así que vale más prescindir de él en las 289 y dejarlo sólo tampografiado. La misma caja entonces vale para 269.0, 269.5, y 269-201/221 ( haría falta sólo una nueva pieza postiza de equipo de bajos, entre los bogies ).
Otra observación o temor : la 276 "invernal" presentada ya como modelo en el catálogo tiene placas de "Construcción Española"; alguno puede observar qué numeración le han puesto ? El error anterior con la 7611 puede repetirse, máxime cuando en la foto de la máquina real en el pop-up de novedades presentaban la 7609 ! Ay..Ay...Ay !
Si hacen la 289 como en Nuremberg, habran desperdiciado un molde si hacen el testero asi, cosa a todas luces incomprensible, a ver que hacen al final, pero no me fio ni un pelo
s2