Pues los paquetes y etiquetas para los envíos están listos, en cuanto tenga un hueco libre en horario de correos me acerco a dejarlos y esperemos que en esta semana o primeros de la que viene.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MANCHEGUIN escribió:
Chema, no nos pones algunas fotos del proceso de construcción del furgón?.
Supongo que ya lo tendrás hecho.
S2.
En cuanto tenga el borrador del proyecto fin de carrera (estoy al 111% con él), me pondré a montar uno de los furgones y a iros contando los trucos
Me encantaria hacerlo ya mismo, pero es que estoy a tope con cosas de la uni, hasta el miércoles....
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Señores, kits enviados!!!! después de haber hecho las etiquetas para correos online, no han servido para nada, asi que nos ha tocado hacer tooooodas las etiquetas en la oficina de Correos.... , por favor id avisando de que os llegan a lo largo de esta semana...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 318 Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Kits recibidos sin problemas. Gracias por todo. Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..." -Groucho Marx-
anselmo escribió:
Recibido
Felicidades y gracias por la iniciativa
un saludo
¿Será posible verlo en Via Libre?
saludos
Bueno.. pues 2 cosillas para que lo sepáis... os falta una pequeña pieza de latón que se olvido de meter en los kits y que os será enviada por carta en los próximos días, así como los que pedisteis decoración Norte que las calcas os serán enviadas en cuanto estén disponibles, esperemos que no tarden mas de un mes.
Saludoss y perdonar por estas pequeñas meteduras de pata!
Bueno.. pues 2 cosillas para que lo sepáis... os falta una pequeña pieza de latón que se olvido de meter en los kits y que os será enviada por carta en los próximos días, así como los que pedisteis decoración Norte que las calcas os serán enviadas en cuanto estén disponibles, esperemos que no tarden mas de un mes.
Saludoss y perdonar por estas pequeñas meteduras de pata!
Aparte del perfil en L que supongo que te refieres, al menos en mi caso, solo he recibido una tira de hilo de latón de 0,45 mm. y se necesita otra al menos para la unión de zapatas de freno.
Lo recuerdo para que aprovecheis el envio, y no tengais que hacer varios.
Lima esos perfiles arriba!!!!