RN1972 Atelier escribió:
Hola:
Plataforma de bogies MMQ 250.027 de origen alemán e integrada en el parque RENFE. Transformación a partir de modelo de Brawa realizada por el compañero Bakertalgo, con topes 3DTren e interiores en madera real.
(Como dato anecdótico, las fotos están hechas con el móvil... Tenemos la cámara 'buena' en el taller

)
Un saludo cordial.
MMQ 250000 I (cLH)-2.jpg
MMQ 250000 I (cLH)-3.jpg
MMQ 250000 I (cLH)-5.jpg
MMQ 250000 I (cLH)-4.jpg
MMQ 250000 I (cLH)-6.jpg
Buenas noches! Y esto de dónde ha salido??
Solo un apunte: los topes ojalá fueran de 3Dtrenes pero no es así. El vástago es el propio de la plataforma brawa (un poco recortadillo porque era largo) y encima le puse un platillo de topes ktrain, rematando con un agujerillo que se me fué de medida. Mecachis, la próxima vez más finos.
Viendo las imagenes... como quedarán las fotos con la cámara buena!!.
Que buen trabajo Luis. Luce chulísima con tu madera, es la parte más complicada, en un vagon que lleva tanta supeficie de madera, pero con tus accesorios lo fácil que es lograrlo, y encima resultado insuperable. Madera de verdad y ya envejecida.
Ya estoy comprando otra plataforma brawa, esta transformación me ha gustado muy mucho (en general todas las adaptaciones de los vagones alemanes, pero está en especial).
Saludos.!!!