Vaya, ... y en analógico tampoco se calienta. Bueno, poco, como un día de terral en Málaga o una noche toledana del mes de Julio.

- Analogico.jpg (44.86 KiB) Visto 6838 veces
Vamos, solo 50 Grados (...Centígrados, por favor)
En digital, con las luces apagadas, menos todavía.
Peeroo... si se nos ocurre encender las lucecillas rojas, ¡...aaaghh!.

- Esu V4 Motor.jpg (59.48 KiB) Visto 6838 veces
Salta hasta el detector de humo del pasillo.
...92 grados C.
O mas, depende del temple de los nervios del operador.
Solución:
a) Funcionar en analógico
b) En digital no encender las luces rojas, que como ya dije, esta locomotora no tenía (le ponían una especie de cristalillo rojo delante de los pilotos.
c) Dejarla en la vitrina.
Y ahora os preguntareis: ¿por qué la tiene archivada en la tienda desde el 6 de Abril (de este año, no penséis mal) pudiendo juguetear con ella sin encenderle las lucecillas?.
Pues porque cuando me doy cuenta de las calenturas locomotoriles le encargo a un colega que va a la Expotrén que les pregunte a los señores (y señora) de Mabar que qué se puede hacer para arreglar ésto.
Respuesta: "
...será que el decodificador que le ha puesto está mal, no tenemos noticia de que a nadie le pase ésto, porque ninguna tienda nos ha dicho nada"
Así que, atendiendo a los sabios consejos impartidos en este Foro, y para que la situación no quede oculta tras un tupido velo...allá se fue mi 4000 a la tienda y en estado latente lleva desde el 6 de Abril (de este año, insisto).
Pero observo con cierto desencanto que la mayoría de los sufridos usuarios de esta maquinilla optan por esconder su tesoro esperando una solución que ha de venir del Olimpo donde moran los dioses mabarianos...total que no se ve luz al final del tunel.
Aquí en Málaga llevo contabilizadas siete calenturientas examinadas por estas manitas. Se salvan dos analógicas y una con sonido. el resto, sean mudas o cotorras, se churruscan si las dejas.
Ya la doy por perdida, porque cabezón soy un rato, y pienso llegar al final del tunel.
Saludos.