Reactivo unos de los mejores temas de este foro. Pero es para preguntar si hay modelos parecidos o con pequeñas mejoras hacer que se parezcan.
Para CC7601, podrías o tendrías un tutorial de como hacer esto
"Hay que quitar la pizarra de inscripciones, correr una chapa de soporte a todo lo largo en la parte inferior de la cuba, rehacer matriculación etc..; en el modelo de las fotos faltan las 4 matriculas Renfe de los testeros.
Adjunto:
dscf0164.jpg [ 115.54 KiB | Visto 4405 veces ]"
Idem para piotr250 RR-310193 II.jpg [ 86.97 KiB | Visto 718 veces ]
Para 241-2001, sólo has pintado la cisterna, o has hecho alguna modificación? A falta de pintar en negro el bastidor y otros detalles y barnizar..., la version renfe gris
Adjunto:
103_5855.JPG [ 503.92 KiB | Visto 91 veces ]
Alguien podría decirme como hacer ese logotipo:

Lo mismo del logotipo para esta

La PRRhv 53058 también en León en el 94 con logotipo intermedio de CAMPSA que pocos recuerdan ya.
Esta cisterna existe a modelo 1:87, si no es así, hay alguna que se le parezca?

Y por último una de las pocas fotografías de cisternas de tres ejes que poseo, la PRhv 130032 en Alcázar de San Juan el 18 de abril del 98, aunque ésta creo haberla visto en fechas más recientes en el mismo sitio quizá esperando una utópica salvación para un museo.
Para DiscoCerrado, sobre las fotos de las cisternas solvay y saltra que subiste del año 1975, hay algún modelo que se parezca de alguna marca? es que yo creo que sí, pero no me doy cuenta. Haber si me puedes/podeis ayudar. Subo unas fotos mías de cisternas varias de bogies:

Saludos
Miquel
A10
Muchas gracias, si no sabéis de cuales os hablo, subiré todas las fotos.
P.D: subiré todas las fotos, que será menos lío.