Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
Ostras muy bueno pistacho!!! :P queda de lujo no se nota nada que buena noticia para si cogen mas segunda dejar alguno asi! :P

Mejor dicho, para dejar TODOS asi :mrgreen: , muerte a las velas!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:
Ostras muy bueno pistacho!!! :P queda de lujo no se nota nada que buena noticia para si cogen mas segunda dejar alguno asi! :P

:evil: :twisted:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:

Cuidado que te quemas :twisted: :twisted:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:

muerteee a la epoca 3 y 4 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(es broma eee) ;)

fernan269 escribió:
241-2001 escribió:
hardtonic escribió:

muerteee a la epoca 3 y 4 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(es broma eee) ;)

Las velas para los barcos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues yo no estoy de acuerdo, se le puede pedir cuando vale un ojo de la cara, porque como ellos mismos destacan cuando le hablan de precios, "no son juguetes, son miniaturas para coleccionistas", así que por el precio que pagamos se le puede pedir eso y más :lol:
RápidodeCádiz

Imagen

pistacho

ArteTrenes escribió:
te has ganado la medalla al cuentaremaches 2011 !! No se le puede pedir tanto a un juguete :roll:

pistacho escribió:
ArteTrenes escribió:
Los bogies Fiat no son obligatorios, los llevaron al tun tun. Son válidas las 2 opciones.

De B11t-9201 a 9201 y A12t-9001 a 9010 bogies Fiat de origen, el resto GC. Del este primer lote (Bogies FIAT) a algunos les cambiaron los FIAT por GC, el 9001, 9204 y 9207 que son de los reproducidos por ROCO en Danone los llevaron hasta causar baja, el 9207 con antilazos incluidos.

Algunos casos de 9000 de primer lote que han recibido GC; los A12t-9009 y 9010, con los asientos sobrantes de la reforma de los 9700 recibieron también los GC, luego cuando 23 9200 se reformaron a 9300 aun mantuvieron sus bogies de origen, aunque alguno con el tiempo cambió los FIAT por GC, caso del 9310 que aguantó con sus FIAT hasta 2010, siendo sustituidos lógicamente por los GC o mismamente el 9301, también algún 9200 y 9000 sin apenas reformas los recibieron.

PD: Me alegro de que os sea útil el apaño en los 9000, cuando lo compré ya tenía claro que le iba a zumbar las velas, pero no me esperaba que fuera de una forma tan rápida y limpia.

No, simplemente he dado respuesta a un error en el que has caido, que los bogies FIAT y GC si llevaban una lógica, otra es que los 9000 no son un juguete, es modelismo, es una forma distinta de concebir un objeto, otra cosa es que cualquier cosa pueda ser usada como juguete y cuando digo cualquiera, es cualquiera, pero no voy a entrar en cuestiones semiológicas.

pistacho

ArteTrenes escribió:
No he caido en ningún error. Simplemente no he sido tan radical.

El precio lo pagas y nadie te obliga, es pura ambición y en otros "casos" codicia.

Paso de discutir más ;)

Sobre el error, tú mismo dijiste que los bogies FIAT y GC iban colocados de forma alterna y sin ninguna lógica a lo largo y ancho de la serie, eso es caer en un error que yo he corregido, no se si con acierto o con falta de él, no es un medio muy empático que digamos un foro de internet.

En el otro asunto, yo no he sido radical en ningún momento, solo he expuesto una realidad que yo he querido trasladar, tengo muchísimos modelos con inexactitudes, pero en este caso las correcciones eran muy sencillas salvo descentrar ventanas que es muy complicado y tenía unos bogies FIAT en un cajón, no veo el motivo por el cual no podría darles uso si van a perfeccionar un modelo.

Sobre la ética de consumo mejor un punto y aparte.

:lol: :lol: :lol: :lol: cierto, pero si no las quieres, damelas a mi.

Un saludo

Fernando

Buenas tardes,

Al parecer ya está disponible la referencia 64534 correspondiente a un 9000 en colores nueva imagen. Por lo que se puede ver en la foto de catálogo, es un fotomontaje, así que no se cual será el resultado final en las tiendas. Debe de ser un 1º/cafetería aunque en algunos sitios pone que es un 2º/cafetería. A ver si alguien puede comprarlo y nos puede sacar de dudas, y sobre todo ver si esos logotipos de renfe tan horroros en blanco, los han corregido.

Saludos
Adjuntos
16813-1-Roco_64534.jpg
16813-1-Roco_64534.jpg (33.11 KiB) Visto 1305 veces

Eso mismo digo yo.. a ver que tal viene! :) que por Madrid aun no lo vi.
Saludos!!! ;)

Con la falta de coches de 2ª clase que hay, y se les ocurre hacer el menos interesante.
No tienen perdón.

Saludos.
Manuel

Pues a mi me gustaría para presumir de vitrina :)

Buenas tardes,

Confirmado, se trata de un 9000 de 1º matrícula A0t-9104, matrícula UIC 50 71 19-70104-7 ¿Qué leches es este vagón? Por lo que parece, es un 1º/cafetería pero mal numerado por que tendría que ser un AAR-9700. Al menos, los logotipos de renfe son sin el fondo blanco, y logo de época V con el exterior en amarillo y el interior en azul (no al revés, como los 9000 descatalogados).

Saludos

pistacho

magrua escribió:
Buenas tardes,

Confirmado, se trata de un 9000 de 1º matrícula A0t-9104, matrícula UIC 50 71 19-70104-7 ¿Qué leches es este vagón? Por lo que parece, es un 1º/cafetería pero mal numerado por que tendría que ser un AAR-9700. Al menos, los logotipos de renfe son sin el fondo blanco, y logo de época V con el exterior en amarillo y el interior en azul (no al revés, como los 9000 descatalogados).

Saludos

Que originales con la numeración, el primer azul que sacaron era AA-9104 y este es un 9100 con logos época V, totalmente real y así es como circularon a lo largo de los 90, pero con la misma numeración pero con la normativa de 1988, osea, A9t-9104. Es un modelo bastante interesante para los que están interesados en la transición de la época IV a la V y mezclar coches Danone con las decoraciones antiguas.

Confirmado que trae techo con banda marrón...
Saludos!!! ;)

¿Y unas fotillos para hacernos una idea? Seguro que Mario o alguno de su "tribu trenera" ya lo tiene y nos lo puede mostrar para que se nos quite la curiosidad.
Saludos al foro.

FernandoRG escribió:
¿Y unas fotillos para hacernos una idea? Seguro que Mario o alguno de su "tribu trenera" ya lo tiene y nos lo puede mostrar para que se nos quite la curiosidad.
Saludos al foro.

En Madrid no llegarón :( asi que a esperar :D Me lo dijo alguien que lo vió en Gotthard.
Saludos!!! ;)

Se sabe algo de su precio?

Cs269 escribió:
Se sabe algo de su precio?

http://www.gotthardtrens.com/noticia.asp?IdNot=2772

Ahí 40.30€.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal