Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2013

Novedades Electrotren 2013

Moderador: 241-2001


Nota 14 Ene 2013 22:53

Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Uno de los que predijo la 7700 y la 2000 Talgo incluyó también las 269. Alguien puede confirmarlo? Que en 2013 aun no tengamos uno de los 108 ejemplares que componen la serie baja, es de juzgado de guardia. Esta hipotética japonesa y una 7200 época IV pueden ser las autenticas novedades palpables este 2013.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 15 Ene 2013 11:49

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, buenoooooo, (la 269- la cero, verde) que más............., ????????????????, "cincomiles de 10 ventanas", y alguna cosilla más, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 15 Ene 2013 12:02

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hola. Qué 269 es esta que comentas??? Alguna fotillo...???
Graaacias.
Luis.

Nota 15 Ene 2013 12:25

Desconectado
Mensajes: 945
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Buenos días,

Desde que salieron las 289/8900 de Electrotren hace ya tres años, con sus ventanas laterales modificadas y más detalladas que las 269 anteriores estoy deseando de que saquen nuevas versiones de la serie baja de estas locomotoras tan emblemáticas.

La inversión sería mínima, y las ventas muy buenas. Sólo hay que ver los precios a los que se están cotizando las 269 actualmente en sus versiones verde, estrella, mil rayas y mazinger que rozan los 160 euros y se venden fácilmente.

Así a bote pronto, sin pensar en las diferencias entre las 289 y las 269.0/269.2, Electrotren podría sacar al menos cuatro versiones diferentes aprovechando el molde de las 289.

-Versión 269.0 verde, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva
-Versión 269.2 mazinger, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.2 estrella, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.0 taxi, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva

Creo que todos los diferentes pantógrafos, topes, bajos y focos principales ya los tiene o ha tenido Electrotren en catálogo. Sería fácil hacer varias versiones con pequeñas diferencias (por ejemplo, versión taxi con doble foco)

Sinceramente, creo que lo más sencillo para Electrotren sería reproducir las dos versiones de la 269.2 en colores estrella y mazinger. Llevan ya varios años descatalogadas e implican menos cambios de molde/placa frontal. Hay que recordar también que la 269.6 mazinger reproducida hace años tenía notables errores en el techo. Por otro lado creo que se venderían mejor, al ser una decoración muy diferente a las 289 verdes.


A ver si alguien nos da más pistas de esos repintados tan buenos para los de época IV!!!!

Saludos
Adjuntos
269.jpg

Nota 15 Ene 2013 12:36

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Mil gracias por el detalle. Estoy contigo. estas versiones se están cotizando muy bien (hasta las Ibertrén). Tuvieron una vida corta en catálogo.
La 269-289 es un filón. Yo de hecho tengo una sub-colección.
Las mazinguer, mil rayas: sobre todo.
Espero que haya algún repintado de 269-289 y si es con cambio de molde como lo que propones, mejor aún.
Saludos.

Nota 15 Ene 2013 14:39
Tempranillo

Desconectado
La 352 llevará cristales blindados?
Cuando la sacan?

Nota 15 Ene 2013 17:16

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

renfe354 escribió:
La 352 llevará cristales blindados?
Cuando la sacan?


Es de imaginar que sacarán todas las versiones y decoraciones.

Nota 15 Ene 2013 18:20

Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
magrua escribió:
Buenos días,

Desde que salieron las 289/8900 de Electrotren hace ya tres años, con sus ventanas laterales modificadas y más detalladas que las 269 anteriores estoy deseando de que saquen nuevas versiones de la serie baja de estas locomotoras tan emblemáticas.

La inversión sería mínima, y las ventas muy buenas. Sólo hay que ver los precios a los que se están cotizando las 269 actualmente en sus versiones verde, estrella, mil rayas y mazinger que rozan los 160 euros y se venden fácilmente.

Así a bote pronto, sin pensar en las diferencias entre las 289 y las 269.0/269.2, Electrotren podría sacar al menos cuatro versiones diferentes aprovechando el molde de las 289.

-Versión 269.0 verde, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva
-Versión 269.2 mazinger, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.2 estrella, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.0 taxi, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva

Creo que todos los diferentes pantógrafos, topes, bajos y focos principales ya los tiene o ha tenido Electrotren en catálogo. Sería fácil hacer varias versiones con pequeñas diferencias (por ejemplo, versión taxi con doble foco)

Sinceramente, creo que lo más sencillo para Electrotren sería reproducir las dos versiones de la 269.2 en colores estrella y mazinger. Llevan ya varios años descatalogadas e implican menos cambios de molde/placa frontal. Hay que recordar también que la 269.6 mazinger reproducida hace años tenía notables errores en el techo. Por otro lado creo que se venderían mejor, al ser una decoración muy diferente a las 289 verdes.


A ver si alguien nos da más pistas de esos repintados tan buenos para los de época IV!!!!

Saludos


Y con la 269.0 verde podrían sacar también la 269.5 verde.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 15 Ene 2013 19:09

Desconectado
Mensajes: 945
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
UT432 escribió:
magrua escribió:
Buenos días,

Desde que salieron las 289/8900 de Electrotren hace ya tres años, con sus ventanas laterales modificadas y más detalladas que las 269 anteriores estoy deseando de que saquen nuevas versiones de la serie baja de estas locomotoras tan emblemáticas.

La inversión sería mínima, y las ventas muy buenas. Sólo hay que ver los precios a los que se están cotizando las 269 actualmente en sus versiones verde, estrella, mil rayas y mazinger que rozan los 160 euros y se venden fácilmente.

Así a bote pronto, sin pensar en las diferencias entre las 289 y las 269.0/269.2, Electrotren podría sacar al menos cuatro versiones diferentes aprovechando el molde de las 289.

-Versión 269.0 verde, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva
-Versión 269.2 mazinger, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.2 estrella, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.0 taxi, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva

Creo que todos los diferentes pantógrafos, topes, bajos y focos principales ya los tiene o ha tenido Electrotren en catálogo. Sería fácil hacer varias versiones con pequeñas diferencias (por ejemplo, versión taxi con doble foco)

Sinceramente, creo que lo más sencillo para Electrotren sería reproducir las dos versiones de la 269.2 en colores estrella y mazinger. Llevan ya varios años descatalogadas e implican menos cambios de molde/placa frontal. Hay que recordar también que la 269.6 mazinger reproducida hace años tenía notables errores en el techo. Por otro lado creo que se venderían mejor, al ser una decoración muy diferente a las 289 verdes.


A ver si alguien nos da más pistas de esos repintados tan buenos para los de época IV!!!!

Saludos


Y con la 269.0 verde podrían sacar también la 269.5 verde.

saludos



Tienes razón, faltaba la 269.5. A ver si en un par de semanas salimos de dudas, pero al parecer será una de estas decoraciones de la 269 la que pueda salir en catálogo, según lo que he podido oír últimamente.

Ahora sólo faltan nuevas versiones de las tolvas de cereales de paredes curvas, nuevas versiones de los J400.000 ORE con topes redondos, etc. etc.


Saludos

Nota 15 Ene 2013 20:46

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues ya podian hacer las puertas hacia fuera, y podian estudiar el modificar un poquito más los moldes y hacer la 279, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 15 Ene 2013 20:56
Tempranillo

Desconectado
melco8902 escribió:
renfe354 escribió:
La 352 llevará cristales blindados?
Cuando la sacan?


Es de imaginar que sacarán todas las versiones y decoraciones.

Gracias Melco ;)

Nota 15 Ene 2013 21:59

Conectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Lo lógico y previsible es que la primera que reproduzcan sea la de la foto: lunas, pintura, inscripciones y demas elementos originales. A partír de ahí, sólo es cuestión de ir reproduciéndola con las modificaciones que fueron sufriendo a lo largo de sus más 35 años de actividad,..........Ay!, parece que fue ayer cuando las veía pasar a toda velocidad con el Talgo de Alicante :roll:

Saludos

Nota 15 Ene 2013 22:07

Conectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
magrua escribió:
Buenos días,

Desde que salieron las 289/8900 de Electrotren hace ya tres años, con sus ventanas laterales modificadas y más detalladas que las 269 anteriores estoy deseando de que saquen nuevas versiones de la serie baja de estas locomotoras tan emblemáticas.

La inversión sería mínima, y las ventas muy buenas. Sólo hay que ver los precios a los que se están cotizando las 269 actualmente en sus versiones verde, estrella, mil rayas y mazinger que rozan los 160 euros y se venden fácilmente.

Así a bote pronto, sin pensar en las diferencias entre las 289 y las 269.0/269.2, Electrotren podría sacar al menos cuatro versiones diferentes aprovechando el molde de las 289.

-Versión 269.0 verde, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva
-Versión 269.2 mazinger, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.2 estrella, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.0 taxi, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva

Creo que todos los diferentes pantógrafos, topes, bajos y focos principales ya los tiene o ha tenido Electrotren en catálogo. Sería fácil hacer varias versiones con pequeñas diferencias (por ejemplo, versión taxi con doble foco)

Sinceramente, creo que lo más sencillo para Electrotren sería reproducir las dos versiones de la 269.2 en colores estrella y mazinger. Llevan ya varios años descatalogadas e implican menos cambios de molde/placa frontal. Hay que recordar también que la 269.6 mazinger reproducida hace años tenía notables errores en el techo. Por otro lado creo que se venderían mejor, al ser una decoración muy diferente a las 289 verdes.


A ver si alguien nos da más pistas de esos repintados tan buenos para los de época IV!!!!

Saludos


Si, si, yo también firmo donde haga falta para estas nuevas versiones, pero por favor, los focos originales de una óptica, los de dos no me gustan :mrgreen: Y si le ponen sonajero, aunque sean 100€ más se agradecería el detalle, que las pobres japonesas llevan mudas desde 2003.

Y ya que hablamos de retocar moldes para reproducir nuevas versiones, ¿qué os parecería esta francesita de mando múltiple?

e161 Alsthom 276-125 tras pasar la R en los talleres de RENFE en Villaverde Bajo, Madrid, el 2 de febrero de 1988.jpg


Qué cosa más bonitaaaaaaaaaaa :)

S2

Nota 15 Ene 2013 22:09

Conectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
FOBAHN escribió:
Pero tenéis la certeza de que van a sacar la 269 ? porque en el anuncio de sus novedades solo veo la talga, la 7700 y la Baracaldo.


Más que certezas, yo diría ilusiones. Ojala y alguna se cumpla, tal y como ha sucedido con la 277 o la 352...

S2

Nota 15 Ene 2013 22:13

Desconectado
Mensajes: 5157
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Sé que soy un coñazo perdonar que sea un paliza,pero otro año sin los Ferrobuses,saludos,INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 15 Ene 2013 22:57

Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
GM333 escribió:
magrua escribió:
Buenos días,

Desde que salieron las 289/8900 de Electrotren hace ya tres años, con sus ventanas laterales modificadas y más detalladas que las 269 anteriores estoy deseando de que saquen nuevas versiones de la serie baja de estas locomotoras tan emblemáticas.

La inversión sería mínima, y las ventas muy buenas. Sólo hay que ver los precios a los que se están cotizando las 269 actualmente en sus versiones verde, estrella, mil rayas y mazinger que rozan los 160 euros y se venden fácilmente.

Así a bote pronto, sin pensar en las diferencias entre las 289 y las 269.0/269.2, Electrotren podría sacar al menos cuatro versiones diferentes aprovechando el molde de las 289.

-Versión 269.0 verde, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva
-Versión 269.2 mazinger, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.2 estrella, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para no incluir placa
-Versión 269.0 taxi, techo corto, doble ventana lateral y ventana frontal curva. Implica cambio de molde en el frontal para la placa nueva

Creo que todos los diferentes pantógrafos, topes, bajos y focos principales ya los tiene o ha tenido Electrotren en catálogo. Sería fácil hacer varias versiones con pequeñas diferencias (por ejemplo, versión taxi con doble foco)

Sinceramente, creo que lo más sencillo para Electrotren sería reproducir las dos versiones de la 269.2 en colores estrella y mazinger. Llevan ya varios años descatalogadas e implican menos cambios de molde/placa frontal. Hay que recordar también que la 269.6 mazinger reproducida hace años tenía notables errores en el techo. Por otro lado creo que se venderían mejor, al ser una decoración muy diferente a las 289 verdes.


A ver si alguien nos da más pistas de esos repintados tan buenos para los de época IV!!!!

Saludos


Si, si, yo también firmo donde haga falta para estas nuevas versiones, pero por favor, los focos originales de una óptica, los de dos no me gustan :mrgreen: Y si le ponen sonajero, aunque sean 100€ más se agradecería el detalle, que las pobres japonesas llevan mudas desde 2003.

Y ya que hablamos de retocar moldes para reproducir nuevas versiones, ¿qué os parecería esta francesita de mando múltiple?


¿Dónde hay que firmar?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 15 Ene 2013 22:59

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si, otro año más sin el FERRO :evil: , ya llegara :P , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 15 Ene 2013 23:52
pistacho

Desconectado
Repintados que molarían piruletas pero que casi tengo por seguro no van a salir y apuesto por nuevas TT5 diarreicas, portacoches mutantes y JJPD interestelares procedentes de Raticulín.

1- T2 WL-5400, nada de WL36x ni monsegas varias con tipografía helvética... WL-5400 tal y como circulaban en los 80.
2- Tolva de cereales de 93 metros cúbicos decorada como Cindasa (época IV) y Protran (V) y Ermewa (VI).
3- J-400.000 de primer lote (caja francesa) de época IV con los bajos correctos y de época III con la panza negra.
5- 354-008-5 Virgen de Montserrat época V sin logotipo Talgo (es la única numeración y versión que falta)
6- Reedición de unificados cortos en versiones grises tanto de época III como IV.
7- 592 en versión R2 sin puerta en el testero con logotipo 2004 o el de los 90 (esta admite marco de luna frontal de caucho)
8- UIC-X de época III. Me pareció una verdadera chorrada que solo saliesen para el club, además admiten dos decoraciones, tanto la original como la verde oliva pero sin UIC con la que circularon muchos hasta bien entrados los 70.

Nota 16 Ene 2013 00:01
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Lejos de hacer caso a pistacho, es mas probable que saquen el J corto unificado amarillo fosforito y rojo, de papel higiénico El Elefante. Que no lo tenemos.

Nota 16 Ene 2013 00:09
pistacho

Desconectado
FTS escribió:
Lejos de hacer caso a pistacho, es mas probable que saquen el J corto unificado amarillo fosforito y rojo, de papel higiénico El Elefante. Que no lo tenemos.

Eso para compensar a las TT5 diarreicas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron