Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001

Y cuanto pueden costar los gastos de envío? No aparece en la web.
No creo que los envíen gratis con la compra.
saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

pues 12 euros cuestan los gastos de envio....

Saludos

Entonces con gastos de envío, sale más cara en las tiendas de Madrid, no merece la pena.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Comprar en Basar Valira on line sale a cuenta si compras varias piezas y te gastas una buena cantidad, entonces vale mucho la pena.

Otra forma de merecer la pena, es el comprar en persona en la tienda aprovechando una escapada a Andorra (tampoco es rentable ir allí en persona de propio para comprar una pieza,...yo siempre he visto a la gente cargar y cargar con trenes con una compra mínima de 500€)

Tienda muy recomendable, aunque sea sólo para visitar el stock.
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Vamos en pocas palabras, tarde, mal y nunca. como doce el dicho.
Lo que no entiendo, es que cuando hay que desembolsar dinero por nuestro hobby,(que no te lo regalan),metan tanto la gamba,o sea, que parece que hacen las cosas a desganas y por compromiso,hacia una novedad que llevan coleando hace tiempo.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

by103 escribió:
Pero......algo bueno tendrán ¿no? :lol: ..............porque llevamos una racha de ñapas que ¡ Ojo !

Sí, la piedra tiene un acabado estupendo :).

Gracias Jo5 por las fotos....una pena esos fallos, tontos como siempre.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

La verdad que si los vagones de Mabar fueran de verdad,pasar de un vagon a otro,(por la parte de donde no hay topes) habia que pensarselo o hechar una tirolina para pasar.mas separados no podian estar y sin topes que entorpezca la circulacion.lo que yo digo,sin ganas de comprarlas.Saludos INDALTRENSA

gon

Ju5 escribió:
Hola:

Aparte de lo ya mencionado de la separación entre topes, los ejes rozan ligeramente en la cinemática y una de las tolvas esta ligeramente "abarquillada".

Una pena estos fallos. Subimos unas fotos.

Imagen

si te refieres a la de esta foto, creo que te quedas corto :( :(
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

La espera que desespera, aún me compro unas tolvas de Sud Express, que aunque sean lusas, las pongo unas calcas de renfe y ya esta. Ademas el contenedor esta hecho de metal.

gon

Kike156 escribió:
Me da que alguna medida no esta bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dejame que adivine......
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

diesel escribió:
La espera que desespera, aún me compro unas tolvas de Sud Express, que aunque sean lusas, las pongo unas calcas de renfe y ya esta. Ademas el contenedor esta hecho de metal.

Paisano no digas eso ni de broma, que las de Sud Express seguro que si son una autentica obra de arte y no las de ... en fin eso seria profanar jajajaja dejalas como material luso que asi luciran en tu maqueta

Saludos
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Madre mia, pero que han hecho¿? Flipo en colores con esta gente....

Hay partes que parecen que fueron pintadas a mano jajaja estos se apresuraron para sacarlos al mercado y se dieron cuenta de las c a g a d a s y de nuevo al fabricante, por eso tanto tiempo de espera
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Yo creo que las miras y se caen a cachos. No me cabe en el coco la separacion entra ambas....

Kike156 escribió:
Me da que alguna medida no esta bien.

cito:
Imagen

A mi esa foto no me sirve, de hecho, eso no es una distancia entre topes, sino que van mucho más juntas, al no llevarlos, no se si sabras que viene un enganche rígido para ponerles

Ju5, ¿los topes van pegados o no?, porque si no, que tiene toda la pinta de ser postizos, se podrán enderezar

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Se entienden que esten abarquilladas,de tanto trajin que tienen y las cargas de balasto,que no para de hacer obras de Adif/Renfe,con el AVE.jejejejejejejejejjeje.saludos INDALTRENSA

Buenos días

A riesgo de que se me tilde de cuentarremches o de Golfo Cierrabares... ahí va una comparación entre dos fotos publicadas en el hilo: una con enganches tipo lanza de roco y otro con el enganche rígido que nos suministra Mabar:

separadas.JPG
separadas.JPG (52.03 KiB) Visto 3007 veces

Quedan bastante más juntas con el enganche rígido de mabar (que para algo nos lo dan). Temas de rodaje no entro porque no las he visto ni oído rodar. Temas de arqueados en bastidores y topes esto ya es cuestión de la experiencia de cada uno. Yo me pasé un día un buen rato en la tienda revisando cisternas de Ktrain para quedarme las que no tuvieran el bastidor torcido, o los topes partidos, o las cinemáticas hechas caldo. Claro que ya digo, eso depende de la experiencia de cada uno comprando modelos y de lo exigente que sea con sus compras.

Un saludo al foro.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Saludos :

Las barras de enganche entre las dos tolvas del duo se pueden acortar facilmente : uniendo los dos extremos con un tubo de plástico o latón cortado a la distancia conveniente : dicha distancia dependerá para cada maquetista de los radios que tenga implantados en su circuito, pero ( por la experiencia con las tolvas CP Surexpres ) pueden quedar casi juntas.

Los topes mal montados ( directriz no paralela a la via ), me recuerda que los primeros coches camas P de Heris venían con el mismo defecto ( subsanable ); no me extrañaría que se tratase del mismo "chino".

En primer lugar un saludo a todos en mi primer mensaje en el foro.
Mi intervención es solo para aclarar, que dentro de la caja vienen dos pares de enganches rígidos (barras) de distinta longitud, con las más cortas las dos tolvas quedan casi pegadas y las otras dos más largas son para rodar en radios pequeños, que parece que llevan en esta última foto pequeña las marrones.
Digo esto porque veo que nadie se ha dado cuenta.
saludos.

Aaaaaamigo, eso ya va siendo otra cosa.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal