Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

Tu monta tu monta que tienes que llegar a expotren :lol:

Muy bonitas esas casillas, deseando verlas colocadas en la Frege!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

VAT

Buenas noches,

Tienes razón respecto a que todos los tejados son iguales, intentaremos mejorarlo a pesar de su complejidad.

Un saludo

Buenas a todos. Otra opcion, es incorporar a la pieza del tejado una textura de la firma Redutex, la cual dispone de todos los tipos de teja que hubo en españa. El resultado es sorprendente. Saludos.

VAT

respecto al comentario de trenesgarrat en los tejados tiene razon y es mi principal preocupacion y que no he tapado en ningun momento
pues en las fotos de exposicion las expongo con el tejado que yo mismo fabrico.
respecto al saliente del tejado la caseta n20 y en la vivienda de la fregeneda la celosia va al ras del tejado lo que pasa es que la celosia de la vivienda esta doblada de la humedad y da la sensacion de que sobresale el tejado.
que mas quisiera yo con lo perfecionista que soy pero hay cosas que aunque quiera no puedo hacerlas.

pol

v200 escribió:
Hola pol. En mi caso he utilizado aerografo para imprimar y pintar el color base. La ambientacion ha sido realizada con tecnica de lavado, y pincel seco. Los demas pequeños detalles a pincel. Saludos.

Ok, gracias. Tomo nota para cuando haga la mía, a ver qué churro me sale ;)

Saludos

Pol

Buenas noches, perdon, no habia leido el comentario del compañero Trenesgarrat, respecto a los tejados de los kit. Como habreis podido comprobar, en la casilla N20, he utilizado el que viene con el kit, dandole el mayor realismo posible por medio de tecnicas de pintura. El compañero Vat, como todo fabrcante nuevo en este campo, seguro madurara como todo buen vino. En cualquier caso, toda critica constructiva es bien recbida. Saludos

El tema de las tejas, fue lo primero que me di cuenta al recibir los edificios.
Pero entiendo que es muy probable que la técnica que usa en su fabricación debe ser my complejo el realizarlas, en caso que se pueda.
ójala si más adelante lo soliuciona, nos comente algo a los que las hemos comprado.
Por lo de más a mí ne parece una maravilla de edificios, y le agradezco su realización.
S2 :D :) ;)

Hola a todos os dejo una foto de comparacion de varias texturas de teja Redutex con las cuales los edificios quedan de escandalo. Se corta con tijeras y se pega a la pieza del tejado pues es adhesiva. Ya viene pintado con lo que el resultado final es excelente. Juzgad vosotros. Saludos.
DSC_0280.jpg

VAT

en la proxima presentacion habra sorpresas respecto a los tejados un saludo a todos

muy interesante........ :P

VAT

v200 ese tejado borda las maquetas

VAT

son finos de grosor y se pueden aclopar al que te mando en el kit

Es tambien con mucha alegria que tuve conozimiento de esta nueva marca de maquetas de ambiente ibérico.
Depués de la linea de La Fregeneda, VAT KIT no piensa hacer algo para la linea Salamanca/Fuentes de Onoro?
Pués con la estacion de Fuentes de Onoro se podria hacer la de Vilar Formoso (en Portugal) e asi comercializar los productos en el vecino Portugal.
Para Fuentes e Vilar Formoso soy comprador.

Le deseo mucha suerte.

Saludos cordiales.

VAT

Buenas tardes,
Esta semana he estado en Barca d´alva midiendo los servicios, el almacen de mercancias pequeño y el puente de hierro sobre el rio Duero que está a la entrada de la misma estación.
Primero terminaremos la línea de Barca d´alva a la Fuente de San Esteban y más adelante estudiaré que línea abrir.
La Estación de Fuentes de Oñoro y Vila Formoso, las tengo en mente ya que las tengo relativamente cerca de mi residencia para poderlas medir y realizar correctamente, puesto que en España la afición es muy exigente y perfeccionista.
Un saludo

Buenas tardes,

Como sabes Firmin, me apunto tambien para Fuentes de Onoro y Vilar Formoso :D :D :D

Saludos.

VAT

las dos estaciones tienen un trabajo enorme sobre todo la de vila formoso con los tipicos azulejos portugueses

VAT

IMG_0379.JPG
servicios estacion barca de alva linea de la fregeneda
IMG_0389.JPG
almacen de mercancias estacion barca de alva linea de la fregeneda

Fantastica idea la de la estacion de barca de alva. Adelante vat.

VAT

IMG_0413.JPG
Estacion de la linea de la Fregeneda correspondiente a los terminos de Duero, Lumbrales, Olmedo de Camaces, Villavieja de Yeltes y Boada. Saldra a la venta en los próximos dias el tejado será la novedad puesto que hemos mejorado introducciendo un nuevo kit.

Sensacional este edificio de estacion vat. Otro bonito e iberico modelo que a buen seguro sera del agrado de todo aficionado de ambiente hispano. Quedamos a la espera. Felicidades por esta novedad vat.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal