Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Preciosos, como va a desentonar un costa a al lado de uno de estos... Habrá que adecentarlos como hizo un compañero, ...para el que tenga habilidades al alcance.
La verdad es que no se como ET sigue con el molde de hace casi 30 años.
En fin, alegría que lleguen novedades como estas, nuestras colecciones época III estan de enhrabuena.
Preciosos, como va a desentonar un costa a al lado de uno de estos... Habrá que adecentarlos como hizo un compañero, ...para el que tenga habilidades al alcance.
La verdad es que no se como ET sigue con el molde de hace casi 30 años.
En fin, alegría que lleguen novedades como estas, nuestras colecciones época III estan de enhrabuena.
Saludos.
De hace 40 años, no 30. De todos modos, los moldes de electrotren previos a Honrby ya están desfasados, de hecho las últimas reproducciones, Ealos y JPD tienen bastidores bastante bastos, es más, el JPD a efectos de bastidor, aparte de no ser del todo correcto, es un bastidor de los hbis de transfesa de los 80 sobre el que se montó la caja de los JPD-700000.
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Que pena no haber podido ir este año. A ver si la economía y la distancia lo permite el año próximo. Las novedades de Mabar me imagino que habrán sido las que mas expectación hayan causad en la Feria, pues no hay mucho mas, y el cochecillo por lo visto lo merece, y las primas para los mas modernos también.
Desconectado Mensajes: 1778 Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Si. Tenian a la venta algunas caja de iniciacion de aVe y de thalys de mehano en el propio stand de mabar. Supongo que seran los distribuidores en España o algo asi.
Desconectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
ayer estuve yo en Lleida, pero hay algo que no me cuadra, ave mehano, ave electrotren?, no se supone que no se puede copiar un producto que ya esta echo ya?
Si que se puede,lo que no se puede (creo) es anunciar una misma novedad al mismo tiempo 2 marcas diferentes,en plan que ahora que Electrotren va a sacar la inglesa,otra marca la sacase tambien. Mira las BR101 alemanas de la DB ,hay tropecientas reproducciones de ella por parte de diferentes marcas(marklin,fleischmann,roco.....) saludoS
Muy plasticosa y el color morado demasiado rosado. Las tampografias frontales no me convencen, asi como la elección de elegir una de numeración baja, con los números pequeños encima de la ventanilla, siendo mucho más vistosas con los números en grande, aunque esto ultimo es personal, lo demás evidente para quien las ve casi a diario
Desconectado Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona Registrado: 14 Abr 2011 09:44
No quisiera abundar en los reiterados comentarios de muchos compañeros pero TENGO GANAS DE TENER EN MI MANO ESOS MARAVILLOSOS COCHES CON CAJA DE MADERA. Perdonad que lo grite pero el ansia me domina y, a la vista de esos maravillosos coches de Norte, la impaciencia me puede.
Muy plasticosa y el color morado demasiado rosado. Las tampografias frontales no me convencen, asi como la elección de elegir una de numeración baja, con los números pequeños encima de la ventanilla, siendo mucho más vistosas con los números en grande, aunque esto ultimo es personal, lo demás evidente para quien las ve casi a diario
Estoy de acuerdo en lo expuesto, pero el tema de la decoración no solo es una elección personal, el usar una numeración antigua (alta, manía de los ferroviarios de usar incorrectamente el término) también supone que las rejillas de las bocinas sean más pequeñas, es un error menor y se nota muy poco, pero con las numeraciones posteriores a 2006 el grado de exactitud en la reproducción habría sido mayor.
Estoy de acuerdo con la observación de Cs269. La 333.3 de "Renfe Mercancías" lleva la línea rosa de los laterales demasiado clara. Debe ser más oscura, tirando más a morado que a rosa. Es un detalle que "canta" mucho a primera vista. Esperemos que se corrija cuanto antes, pues parece que vana salir antes del verano.