Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Moderador: 241-2001

FogoneroDeCamellos escribió:
legionense escribió:
¿Sólo se van a poder adquirir a través de las asociaciones?

Nada se sabe, y nada hay claro. Yo reservé cuatro tolvas (de momento y por probar) a través de mi asociación, pero de eso hace meeeeeeses... y nadie ha tenido más noticias. Tampoco se sabe si una vez compradas las del pedido inicial saldrán más, si las tolvas vienen con contrapeso y ejes, si el plastico viene pintado, si después del ensamblado va a haber que masillar y pintar para que no se noten las juntas... Nada se ha explicado y nada se ha visto, sólo las fugaces fotos de un chasis, y si las quieres reserva el humo.

Por cierto, también se dijo de que los kits no superarían los 10 Euros y cuando hice la reserva en la soci se estaba hablando de 15-20 Euros por kit... Por ese precio se suelen comprar los vagones montaditos y terminaditos en cualquier marca.

Lo dicho, a ver si hay suerte y las saca Electrotren.

Algo más que una foto fugaz de un chasis

P1020774[1].JPG

Por cierto, esta foto ya se había publicado en este foro

Buenoooooo!!!!. Se nota que es Reyes y las novedades para salir.
Veamos, por principio, y desde que los de Electro fueron absorbidos por los de la Gran Breteña, yo no soy un admirador perpetuo de los del almacen de A. de Henares. Pero eso no quita par reconocer que no hay que ser tan "pejiguero". Hasta la fecha nadie se ha volcado más con Renfe,salvo Ibertren y la "espantá" de Soldat. Y digo más, que no que alguien no haya hecho nada que es distinto.
Nos han metido las 319 y las 250 hasta en el cocido madrlleño. Encima saldando a lo todo a cien....pesetas.
No voy a nombrar a nadie en especial. Cualquier aficionado sabe de sobra que muchas cosas se anuncian y NO SALEN. Así que me fio más de Electro. a pesar de la altura de las ventanas y otras historias que los que anuncian patos, patitos y gavilanes. Y para los que no lo recuerdan les digo que la Alsthom rojo-plata no es un producto Talgo. Y lo digo por Star Train.
Me hace gracia y mucha que nadie hable de lo dificil que resulta enlazar, a la altura correspondiente, los coches de Mabar con los de otras marcas o porqué no se pintan los bastidores de estos coches. Claro el lio es tan grande que ni los 8.000 encajan con los 5.000 ni con el T2. (culpa de Electrotren).

Pero eso si, el manso nos sacará de dudas sobre la escala y los remaches del Talgo III de Electro.

No se para que tanto lio si luego la gente compra mansos en resina a precios altisimos y chapuceros. Igual que si se hacen uniendo dos vagones. Entonces cualquier desaguisado no importa a pesar de la clavada.
Felices Reyes y novedades.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Esto de las tolvas llega con más de 10 años de retraso.

Solo ver la foto y lo que se observa son calcas y gruesos bastante bastorrones. Cuando teníamos la "gran sequia renfera" habría sido un notición, pero ahora llega tarde y mal.
¿Que es eso de que se piden a través de las Asociaciones? ¿Las mismas asociaciones que no consiguieron hace años 400 reservas previas para que Electrotren hiciera las "Renfes"? Si, si, la cosa promete... :twisted:

Si van a lanzar los kits de la tolvas estas, que lo hagan ya de una vez, que parece que cada pieza la traen directamente del Olimpo, joerrr. Y que las vendan directamente por internet, a través de comercios electrónicos o de tiendas físicas, pero que se dejen de Asociaciones. Yo pertenezco a una, y desde luego que no me he enterado de este proyecto por la Asociación, sino por los foros.

Cuando me enteré hace como un año de este proyecto, me imaginé un kit similar a los de la marca Ade. Fué como una visión fugaz (de ilusión también se vive). ¿Tan dificil es vender algo para montar pintado y tampografiado y que las piezas encajen? Altaya (Electrotren) lo hace, Roco lo hace ahora con algunos vagones,...

Yo lo de las tolvas estas lo veo bastante chungo (amateur) por ahora.

lcv Avatar de Usuario

Yo voy a poner mi quiniela sobre electrotren para este año:

Entendemos que la caldas en negro, la Civia, la 289 y según dicen el TRD están cantados.

Entiendo que puede salir el 304 y quizas también por similitud la 279.

En mercancías entiendo que harán algo de lo que ya tienen moldes en Rivarossi o Jouef como podría ser las tolvas de cereales o los Habis.

En vagones de pasajeros mi apuesta es que tendremos algún furgón 8000.

Pero me sigue faltando una locomotora,, no se si diesel o vapor... pero alguna fijo.

Y por último puede que haya novedades Talgo, quizás un VII?

Pues el que madrugue mañana que tenga buenos Reyes. Saludos

Recordáis de otros años, si esto lo enchufan a las 12 de la noche o habrá que mirarlo mañana por la mañana :?:
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Recordáis de otros años, si esto lo enchufan a las 12 de la noche o habrá que mirarlo mañana por la mañana :?:

Lo normal es que sea de 8 a 9 de la mañana.

Saludos!!
Saludos!!! ;)

Y esa marca que decis que saca mucho en catalogo, (no se que catalogo pues solo lo hacen Electrotren, Roco y K.train saco solo uno); es una marca de fabrica o artesanal?

De toas formas, si hacen el manso o la 352 hay que cuidar los colores, el plata puede pegar, pero el rojo que se parezca lo mas posible al de Electrotren.

Y como es posible que algunas sepan de cierto que Elect. no saca la 352 ni el manso, y otros productos?

diesel escribió:
Y esa marca que decis que saca mucho en catalogo, (no se que catalogo pues solo lo hacen Electrotren, Roco y K.train saco solo uno); es una marca de fabrica o artesanal?

De toas formas, si hacen el manso o la 352 hay que cuidar los colores, el plata puede pegar, pero el rojo que se parezca lo mas posible al de Electrotren.

Y como es posible que algunas sepan de cierto que Elect. no saca la 352 ni el manso, y otros productos?

Cierto cierto nadie sabe nada.. simplemente estas afirmaciones se basan en los rumores que se oyen por la calle!! ya que no es la primera vez que se afirma y reafirma que esto no sale y al reves y luego se lleva uno sorpresas.

Saludos!!
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
UT432 escribió:

Lo normal es que sea de 8 a 9 de la mañana.

Saludos!!

A mí me suena que algún año, a eso de la 1 de la madrugada ya estaban.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

YA ESTAN YA ESTAN
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

GEU18 escribió:
YA ESTAN YA ESTAN

Y el enlace?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.electrotren.es/n2010/novedades_2010.htm

El primero.
Saludos.

Un saludo a todos los aficionados del ferrocarril
Mi canal en You Tube: http://www.youtube.com/user/913055940
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/bernabeigeamalo/
Mi Blog: http://bernabenfe.blogspot.com/

Se han dado prisa...

Un saludo desde el otro lado del charco!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Bueno, todos al tiempo..jejejee. a las 0,00 en punto.

Buuuuuuueno, no están mal, y se confirma, TRD :D, y Alaris RO. A ver qué nos depara el catálogo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Yo me anticipe jajjaaj
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Pues no me deja verlo, me sale una imagen en blanco con na cruz arriba, ¿Hay que abrirlo con firefox o algo?

Lo han dicho antes de las 00:00. A menos 3 min., he entradoi y me he llevado una sorpresilla...
Un saludo a todos los aficionados del ferrocarril
Mi canal en You Tube: http://www.youtube.com/user/913055940
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/bernabeigeamalo/
Mi Blog: http://bernabenfe.blogspot.com/

LA CALDAS VOLÓ!!!!!!!y ahora qué?..tela!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal