hardtonic escribió:
diesel escribió:
Pues Electrotren como son los que mas materia fabrican renfe, se estan subiendo a la parra con los precios. Han subido este año el 303, la mikado y el camello operadora un paston, unos 30 euros cada uno. Estos parece que no saben lo que es la crisis, e incluso cuanto mas venden mas suben. Estan superando a otras marcas de renfe que fabrican menos cantidades.
El camello pantone cuesta lo mismo que el resto de versiones del camello.
Saludos.
Pues como es cierto lo que tu dices, me refuerzas mi opinion, claro que todas las versiones cuestan lo mismo, pero apreciando que todas han subido un 12% esta marca (Haber a quien le han subido tanto el sueldo, y eso el que trabaje hoy en dia). Material motor de 230 euros con un 12% son 27.6 euros mas, total 257.6 que cuestas el operador y los demas mas antiguos en salir al mercado. Si aplicamos eso a un vagon medio de 23 euros, el 12% seria 2.76 euros mas, que da un total de 25.76, que tambien es una pasada, en el caso de los J-4, serian 4.286 pesetas de las de antes. Sin embargo el Taf, Ter nuevos, o algun otro electrotren se pueden encontrar en las mismas tiendas por 230 o 240 euros.
Tan solo hay que ver las web de los comercios principales, de las tiendas on-line o llamar.