241-2001 escribió:
sabastia escribió:
241-2001 escribió:
Sin duda las pillare de salida, ni loco esperaría a que se vendan en mercadillos, de ser asi, nos cargaremos a las pocas tiendas que quedan.
Y sinceramente en tienda jamas las he visto a menos de 180 analogicas, claro que una tienda paga luz, agua etc, un mercadillero NADA.
Asi nos va...

Vale Chema............. y es nuestro problema el que estás diciendo de los gastos para pagar cantidades irreales?........Pues eso , el precio PVP a lo que realmente se debe vender......... y desde luego lo pueden hacer.
Es que no son cantidades irreales, es que hay puestos de mercadillo que ponen precios incluso por debajo del coste, como compites contra eso? Que queremos, que Lo poco que queda nos lo carguemos? Mira los jotas, han salido a un precio muy bueno, si esto tiene este precio por algo sera...
S2 y a disfrutar de los trenes

Buenos días,
Creo, sinceramente, que en los mercadillos no se debería vender material nuevo, para eso están las tiendas ya sean físicas o por Internet.
En un principio los mercadillos nacieron para que los aficionados, no los comerciantes, pudieran intercambiar material que les sobraba o que era obsoleto, que les faltaba para hacer esta o aquella adaptación.
Con el paso de los años se ha ido degenerando y empezaron a ir comercios que facilitaban la compra y venta de material. Y luego se ha convertido en una selva donde la mayoría de vendedores hacen su negocio en negro sin impuesto, sin facturas y sin ningún tipo de garantía. Hoy estoy mañana no.
Si un artículo nuevo se ofrece por debajo del precio de coste nos hemos de preguntar ¿de donde ha salido? ¿Cómo puede ser?
Creo que si queremos que salga material nuevo, con todos sus detalles, con toda su investigación tendríamos que acostumbrarnos a comprar en comercios y los mercadillos dejarlos para esas transformaciones que tanto nos gustan.
Esta es mi reflexión y mi manera de entender los mercadillos a los que normalmente voy a ver si encuentro aquello que me puede ir bien para…
Salud y trabajo
Albert