Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001

CC7601 escribió:
La longitud de los modelos tanto Electrotren como Jouef viene indicada igual : 246 mm. la pareja. Mala señal. Corresponde a una longitud real por vagón de 10,70 m. Es ésta la longitud de una cisterna 3 ejes Koipe o Campsa ? O será un error de imprenta esta indicación ?

Esa medida es francesa, a escala sale cm y medio de diferencia con la española a escala! Eso es una burrada! :|
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Por gentileza de Legionense y Vagondelaton subo esta comparativa de los vagones siendo el mismo bastidor real, como veis, las diferencias son notables en longitud y mas cosas, aunque modificasen cubas la diferencia es notable… :evil:
Adjuntos
21156B76-9638-4BE9-A1C1-8E28BA8AF59E.jpeg
27BF0A42-02E6-47FE-A5C1-816259C5E036.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

YFT

241-2001 escribió:
Por gentileza de Legionense y Vagondelaton subo esta comparativa de los vagones siendo el mismo bastidor real, como veis, las diferencias son notables en longitud y mas cosas, aunque modificasen cubas la diferencia es notable… :evil:

Se parecen solo en el número de ejes :x
Habrá que guardarse el dinero para otras novedades.

Si las ventas del nuevo WL26x-7100 son iguales a las de los renfritos, por ejemplo el set del Al-Andalus, normal que la marca siga con esta política absurda y lleguemos al tema de las 3 ejes.

Toda acción tiene su reacción. Y parece que no aprendemos.

Decepción personal aparte, la única explicación de esta errática política (SOLO CON EL MATERIAL REMOLCADO, para variar... ¿por qué una cisterna de tres ejes sí debe ser repintado y un ferrobús no?) es que les funciona.

Así que, a mirarse en el espejo.

Saludos
Carrington, que no se imagina comprar galletas Chiquilín camufladas de galletas de mantequilla danesas
Última edición por Carrington el 05 Ene 2022 21:31, editado 1 vez en total
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Insisto: seamos pacientes. Hace un año por estas fechas se quemaban los ferrobuses por no llevar remaches. Ya habrá tiempo. De un dibujo y una foto poco se puede decir.
Ahora a esperar a Sus Majestades de Oriente a ver lo que nos traen.

El ferrobus en dibujos salia con remaches por eso teniamos esperanza, esto han hecho las francesas y las nuestras son adaptadas, ya en el dibujo del cad se ve en las cuatro, como mucho me espero cuba nueva pero aun asi las medidas SON diferentes siendo mucho mas largas
:evil:
Y me duele… porque esta novedad la esperaba con muchísimas ganas pero asi NO
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Eso es lo que hay que averiguar, alguien que pueda arrojar luz? Con medir una cisterna lacalle de chivite sería suficiente

Saludos!

La cisterna de Lacalle mide 11 centímetros de tope a tope.

Bueno, ya leo que las cisternas de 3 ejes un fiasco, pero digo yo que algo aportarán para el 2022, reedición de laguna modelo locomotora, vagones, coches, posibilidad de algún nuevo modelo , no se no creo que todo se quede en un modelo que era para este año, que todavía no ha salido y que parece ser que será un fiasco si es un modelo único para España y Francia
Además comentabais que saldría una novedad de un vagón de hace 50 años....

Bueno cuando podremos ver la realidad?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

No me puedo creer que nos vayan a meter un repintado de algo que no corresponde a los vagones anunciados. Voy a esperar a verlas por pura cautela, Pero vamos, si finalmente es como decís las mias se quedarán sin comprar muy a mi pesar. Me encantan los vagones de tres ejes y atesoro los de chasis de chapa de Electrotren o los artesanales que han salido al mercado. Pero prefiero seguir con lo mismo que cebar un mercado de inventos.

Saludos.

viper123 escribió:
241-2001 escribió:
Eso es lo que hay que averiguar, alguien que pueda arrojar luz? Con medir una cisterna lacalle de chivite sería suficiente

Saludos!

Pues mas de un cm de diferencia de longitud, a ver el 11 de enero… :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:

El dibujo de la primera es del catálogo de Hornby? Si no es, hay algún dibujo de lo que salga en el catálogo?
Respecto a los Ferrobuses acuérdate que en el modelo previo salió sin remaches. A eso me refería.

Chispas escribió:
241-2001 escribió:

El dibujo de la primera es del catálogo de Hornby? Si no es, hay algún dibujo de lo que salga en el catálogo?
Respecto a los Ferrobuses acuérdate que en el modelo previo salió sin remaches. A eso me refería.

La primera es uba lacallera a sus medidas, la segunda la francesa para ver las diferencias tamaño y mas…
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
viper123 escribió:
241-2001 escribió:

Saludos!

Pues mas de un cm de diferencia de longitud, a ver el 11 de enero… :evil:

No se de qué os quejáis....la misma situación ya la hemos vivido con los jjpd y ahí siguen con unas cuantas versiones!!.....incluso del club!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Tengo que reconocer que a mí me ha podido el ansia y he estado haciendo una búsqueda en google en inglés y francés con palabras clave tipo "Hornby hobbies 2022 news" a ver si encontraba las novedades filtradas y reconozco que no he sido capaz. De todas formas, si las hubiese encontrado no las hubiera compartido en el foro, respetando ese pacto de silencio.

Un saludo.

Saludos :

Deltic, en el foro francés de LR se han exhibido las novedades 2022 por lo que respecta a Jouef, que es lo que les interesa lógicamente a ellos. Han tenido la cautela de silenciar la fuente, para evitar represalias. La mayor parte de los comerciantes tienen el catálogo impreso para ya cursar sus pedidos, y algunos lo han exhibido a sus clientes asiduos y han permitido fotografiar página a página los capítulos interesantes para ellos. Otros lo han revelado como "transmisión oral" y así lo han citado. Pero no tardará en aparecer alguien que colgará en internet el escaneo completo de todo el grueso catálogo !

El hilo que contiene estas páginas Jouef fotografiadas es el siguiente :
https://forum.e-train.fr/viewtopic.php? ... 3&start=30

Deltic escribió:
Tengo que reconocer que a mí me ha podido el ansia y he estado haciendo una búsqueda en google en inglés y francés con palabras clave tipo "Hornby hobbies 2022 news" a ver si encontraba las novedades filtradas y reconozco que no he sido capaz. De todas formas, si las hubiese encontrado no las hubiera compartido en el foro, respetando ese pacto de silencio.

Un saludo.

Pacto de silencio? :lol: :lol: , pero si a ellos les interesa que cuanta mas publicidad haya mejor!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Deltic escribió:

Un saludo.

Pacto de silencio? :lol: :lol: , pero si a ellos les interesa que cuanta mas publicidad haya mejor!!!

Recordemos que Hornby es la única maraca que no distribuye su catálogo completo en PDF de forma gratuita, no fuera a ser que la gente se enterase de sus productos...
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Interesantes esos coches Grand Confort Capitole....habrá que echarlos un vistazo... Gracias por el link! Saludos y feliz día de Reyes!
quote="CC7601"]Saludos :

Deltic, en el foro francés de LR se han exhibido las novedades 2022 por lo que respecta a Jouef, que es lo que les interesa lógicamente a ellos. Han tenido la cautela de silenciar la fuente, para evitar represalias. La mayor parte de los comerciantes tienen el catálogo impreso para ya cursar sus pedidos, y algunos lo han exhibido a sus clientes asiduos y han permitido fotografiar página a página los capítulos interesantes para ellos. Otros lo han revelado como "transmisión oral" y así lo han citado. Pero no tardará en aparecer alguien que colgará en internet el escaneo completo de todo el grueso catálogo !

El hilo que contiene estas páginas Jouef fotografiadas es el siguiente :
https://forum.e-train.fr/viewtopic.php? ... 3&start=30[/quote]

Hay cosas de esta marca, que no se entienden de ninguna de las maneras
El departamento de publicidad se lo tendría que hacer mirar!!!!!!

Y si nos leen los señores de Hornby, el vagón de mercancías que más ilusión me haría en estos momentos sería el protagonista de la ficha de este mes de Maquetren escrita por MGM.

Versiones a porrillo, libreas diferentes, con y sin freno de estacionamiento, con y sin tubería de paso, con vacío o duales, y desde 1972 a los 90.

Como el de Amefalink, pero producido en serie. ¡Qué bonito es soñar!

01.jpg

Pero con la política de renfritos en remolcado,
¡aviados vamos!

Saludos
Carrington, transportando roscones de Reyes a porrillo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal