miberico escribió:
¡A ver si te arrancas con más fotos YA!
Buenos días Miberico y todos los demás.
Tal como os dije os pongo unas fotos más. Pero antes me gustaría aprovechar la ocasión para comentaros cómo va el proceso de vuestras locomotoras. Estoy seguro de que estáis impacientes por tenerlas y saber algo de ellas.
El proceso va bien, pero muy lento. La explicación es muy sencilla: calculé muy mal los tiempos y todo lo que podía salir no bien no salió bien. Al hecho de ser la primera loco que hago hay que sumarle todos problemas que me he ido encontrando, tanto de realización como de fundición. Ahora mismo tengo un atasco serio en el taller de pintura. Me las pintan fuera y he de esperar mi turno. El señor que me las pinta la pinta muy bien , con las mejores pinturas y además es un buen amigo mío. Cuando pueda me las seguirá pintando. De todas formas ya he comprado las pinturas para poderlas pintar yo cuando pase algo así. En una semana las recibo.
Lamento mucho la espera. No puedo hacer más, los tiempos salen así. Hace mucho tiempo que siento una enorme presión y tenía que solucionarlo. La Tardienta no hay más remedio que pasarla así. Para "compensar" la espera estoy incluyendo piezas de fundición no válidas de la Tardienta con las que podréis ambientar cargas o maquetas.
Trabajo día a día para mejorar todo lo que puedo, aplicándolo ya. Habrá una gran diferencia en el siguiente modelo pues primero se hará una corta serie y luego se ofrecerá.
Ahora mismo tengo 5 locos en las manos: una Museo en el taller de pintura, una T-H esperando al taller, una Norte1 y una Norte 2 en fundición y una para Expo-Lleida. Quiero tenerlas todas acabadas para el verano...a ver si puedo!.Dios me ayude...
Quedan dos locos completas y dos semikits para acabar el pedido. Además hay un kit en lista de espera.
Es la cuarta vez que intento escribir este mensaje. Debo tardar mucho y me borra todo, me expira la página. Por si acaso envío éste y a continuación os envío las fotos y sus comentarios.
Voy a probar una cosa a ver si puedo meter alguna foto aquí...Parece que sí...
Perdonad el rollo que os he metido pero tenía que dejar todo claro para todos. Quiero daros las gracias porque habéis aguantado muchísimo y eso me ha ayudado mucho. Sin embargo necesitaba deciros cómo está todo para que lo sépáis. Iré subiendo las fotos de todas vuestras locos para que podáis hacer el seguimiento.
Muchas gracias por vuestra comprensión y hasta pronto.
Saludos
JohnJones