Índice general Foros Fabricantes y Novedades 321 Infraestructuras "Electrotren"

321 Infraestructuras "Electrotren"

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

Pues si es así como dices y sacan al año que viene la 321 Infraestructuras "la versión correcta", sería una gran noticia, es una locomotora que me encanta con esa decoración, aquí tendrían a uno que la compraría el primero, :)

Saludos.

Pues yo vi pagar 170 euros por esta locomotora y normal sin nada hace unos meses. Y pensar que a mi me salio 125 euros y nueva. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

pistacho

diesel escribió:
Pues indagando en el mercado, al final se vendió casi todo, apenas quedan y en analógico cerca de los 200 euros. Esto de no sacarla este año en catálogo, me huele a que el año que viene la sacarán con otra numeración y correcta, y al precio este de nada, y el que no compró la equivocada, pues a la piscina, 200 euritos la partida.

LA taxi, amarilla/gris reformadas, no la que está ahora en catálogo, aprovechando este molde de la azul, la sacarán también me supongo. Lo que no sé si las lunas frontales son igual de pequeñas que en la azul de infraestructuras.

Por cierto, esta taxi del catalogo actual, la que no está reformada, la he visto y me parece que el color amarilllo es poco intenso o como desteñida. Tengo varias taxis, de todas marcas, y sí cambian los tonos amarillos, las Roco algo más intensas que las Electrotren, pero esta es menos intenso que las 316 taxi.

Las lunas frontales y las puertas de acceso en las TAXI reformadas son las originales, en las INF se cambiaron.

Buenas,
pues yo sigo esperando que la liquiden en algun sitio o sacarmela por ebay a precio de chollo, electrotren no se equivoco en los 200 euros que clava aun obviando ese error (y el control de calidad???????), motivo por el cual me parece todavia mas garrafal aun tratandose de un simple numero. Por ese precio, se debería exigir hasta el ultimo remache de la locomotora, mas existiendo en el mercado modelos que superan con creces a nuestra 321 por la mitad de precio.

Pero nada, siguen sin aprender asi que seguimos jugando a los errores......donde esta el fallo en la nueva 276 con quitanieves, y que mucho me temo va a salir asi??????ojala me equivoque.....

Saludos

Se me olvidaba, y si, creo que sacaran algun dia otra 321 MIN pero será en el amarillo original que lucieron la 30, 54 y la 73, o incluso como modelo exclusivo para el club, poly, etc.....no creo que tenga hoy día demanda para una nueva tirada de azules, si no me remito al caso de las 319, que aun se ven a patadas....
saludos

Dudo que vuelvan a sacar la azul :?

El miércoles me la compré con sonido y la verdad lo de la numeración no tiene nombre. Me parece una locomotora estupenda pero tengo una duda. Conozco una persona que hace unos trabajos estupendos en envejecimiento y colocación de calcas se refiere. Me recomendáis tapar esos números con graffiti o debo esperar a que algún día saquen la carcasa corregida; lo cual dudo mucho que lo hagan. Sería la primera pieza que modificaría.

portopolis escribió:
El miércoles me la compré con sonido y la verdad lo de la numeración no tiene nombre. Me parece una locomotora estupenda pero tengo una duda. Conozco una persona que hace unos trabajos estupendos en envejecimiento y colocación de calcas se refiere. Me recomendáis tapar esos números con graffiti o debo esperar a que algún día saquen la carcasa corregida; lo cual dudo mucho que lo hagan. Sería la primera pieza que modificaría.

La carcasa corregida no creo que la veas ni en mil años; quizás tu mejor opción seria intentar cambiar mediante transferibles tipo Letraset o similar el número erróneo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Si alguien tiene alguna foto con sus modificaciones. Muchas gracias.

Portopolis, yo ya le tengo cambiada la matrícula, cuando llegue a casa, estoy en el curre, ya te subo unas fotos, pero tardaré, si no puedo hoy, te la subo mañana.
Un saludo
Olmo

Ok. Muchas gracias.

Lo prometido es deuda, ésta es la foto de la 321 de infraestructura, no está montada la carrocería en la locomotora, a la espera de envejecer un poco, pero no hemos tenido tiempo de meterle mano, demasiados frentes abiertos, y ultimamente más trabajo de lo habitual... y con los tiempos que corren, toca trabajar.

04062011452.jpg

La foto es con el móvil, espero se vea lo suficientemente clara.
Un saludo
Olmo

Es una pena por no decir una verg... que no hayan retirado esta locomotora del mercado, cambiado la carroceria, o haberlas saldado a bajo precio, con ese defecto de numeracion cambiada.
Yo apoyo a Electrotren, exceptuando la piñonitis y la burocracia en pedir repuestos, pero en este caso es increible como tantas cosas que vemos en este mundo modelistico, pues no hablamos de productos de 20 euros, sino de 200 euros o mas digital.

Que tengamos que perder tiempo los aficionados consumidores en cambiar el numero, que por muy bien que quede no es igual que de fabrica.

Por cierto, ya podian haber reeditado esta locomotora, pero con otra numeracion diferente, pues haberlas las hay bastantes y hoy en dia. Pero claro ellos a su politica, a liquidar pero a precio de salida con este defecto.

Otro caso ocurre con aprovechar moldes para repintados, La primera tolva de Sucran no es real, como esta segunda. Pero ahi esta el miedo que siempre nos han metido y la falta de seriedad en variar de modelos y numeracion periodicamente, no a libre albedrio. Ahora que hacemos con la primera tolva de Sucran, falsa.Pero claro ya nos metieron una puya de 30 euros para el bolsillo y nuestro almacen casero. Lo mismo ocurrio con las primeras cisternas modernas que sacaron, aprovecharon las plateadas de vino, para sacar las primeras de renfe marrones, con escalera central, cuando luego sacaron las de escalera en un extremo, mas acorde con las reales, pero las primeras ya nos las clavaron, y no solo en marron, sino en campsa y etc.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal